Mano se va o se queda?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Responder
Eibarprimeran!!
Tercera división
Tercera división

Mano se va o se queda?

Mensaje por Eibarprimeran!! » Sab Jul 15, 2017 3:30 pm

Alguno del foro sabéis que va a ser del futuro de Nano? Porque como todos los que estamos aquí sabréis que Nano nos costó 3 millones de euros hace justo un año. Si se va, sinceramente habría sido una perdida de dinero. Yo le daría una oportunidad por si Charles no rinde a gran nivel.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: Mano se va o se queda?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jul 16, 2017 9:48 am

Yo creo que es un chaval con un potencial tremendo, pero que algo pasa a nivel mental.
No sé si será que es muy joven y echa en falta a su gente, si es muy inmaduro y no se da cuenta de que esto es fútbol profesional, si hay algo raro... pero está en su mano triunfa o no.
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Dom Jul 16, 2017 12:12 pm

En mi opinión lo que el chaval necesita son minutos, y aquí no los va a tener. Creo que conseguir una cesión en un equipo en el que nos aseguremos que tenga un papel principal sería una buena salida para todos. Y el año que viene ya se vería.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 16, 2017 12:16 pm

Pienso que no tiene el perfil de nueve que le gusta a Mendi.
No va a jugar aquí.
Fichaje equivocado.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Dom Jul 16, 2017 12:42 pm

Pues creo que soy de los pocos que le está defendiendo desde que vino... pero es que me parece un jugadorazo!!
Ha tenido poquísimos minutos, y cuando ha estado ha marcado y creado peligro.
Es un chavalín todavía, y creo que se ha equivocado con las declaraciones a los medios en Tenerife (creo que les da demasiada cancha a los medios de allí), pero claro... allí es un ídolo de masas, y en el Eibar apenas ha tenido minutos. Es normal que la tentación esté ahí. A todos nos agrada que nos adulen. :roll:
En cualquier caso, yo apostaría por él sin dudarlo. Sin lesiones puede aportar muchísimo al equipo, y desde luego es un jugador de características muy diferentes a lo que tenemos. Yo creo que nos puede dar salida en partidos atascados por su calidad y velocidad.
A ver qué deciden tanto el jugador como Mendi, pero yo creo que tenemos que seguir apostando por él y darle oportunidades.
0 x

Eibarprimeran!!
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Eibarprimeran!! » Dom Jul 16, 2017 3:47 pm

Pienso igual que tu. Creo que si madura y tiene minutos puede ser un jugador fundamental junto a Sergi en la delantera. También creo que mendilibar debería de esperar a los partidos de pretemporada para probarlo y ver como va la cosa.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Dom Jul 16, 2017 5:12 pm

Tiene que cuidar más su dieta y entrenar con muchisimas ganas para estar al 100%. Solo así será un jugador útil
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Jul 17, 2017 9:03 am

a mi nunca me ha gustado, y esta claro que no ha sabido adaptarse. Hay que tener en cuenta que la gente de Tenerife y la de la Peninsula son muy diferentes. Lo mejor para todos recibir una oferta del Tenerife y que vuelva a casa.
0 x

eibartxar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por eibartxar » Lun Jul 17, 2017 12:10 pm

Alguien ha podido ver el video de presentacion? No lo encuentro por ningun lado.
0 x

Txinasky
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Txinasky » Lun Jul 17, 2017 12:14 pm

Muchas veces he escuchado decir a gente de fútbol con criterio que fichar un isleño entraña no pocas dudas, que son como un sobre sorpresa, o como un melón. Algunos se adaptan perfectamente a su nueva vida fuera del archipiélago pero otros muchos no, y no creo que haya una explicación. ¿Y Nano? La verdad es que no sé si merece otro año o no.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Lun Jul 17, 2017 9:07 pm

De momento, primer partido... y ha marcado. Alguien que haya podido ver el partido igual puede darnos más datos de cómo ha visto al equipo....
0 x

Responder