Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
~TheCrack~
Legendario
Legendario

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Dic 16, 2017 9:47 am

Yo el que he oído que interesa al Eibar es otro del Espanyol, el mediocentro Pape Diop.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 17, 2017 10:41 pm

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... nGB81-JvxA
La SD Eibar pretende a Bryan Olivan según AS y lo informa Portal Cadista, me extraña que el Eibar pretenda un lateral izquierdo para Enero, pero ahí están las noticias.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 18, 2017 10:32 am

~TheCrack~ escribió:
Sab Dic 16, 2017 9:47 am
Yo el que he oído que interesa al Eibar es otro del Espanyol, el mediocentro Pape Diop.
Parece que va en serio
http://sdeibar.diariovasco.com/pape-dio ... -ntvo.html
0 x

noetornado666
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por noetornado666 » Lun Dic 18, 2017 11:14 am

Puede ser un buen sustituto de Dani, mucha experiencia en la liga, aunque por edad(cumple 32 en marzo)tiene poco recorrido a futuro.
Saldría gratis, ya que acaba en junio del 18 con el espanyol.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 18, 2017 4:14 pm

noetornado666 escribió:
Lun Dic 18, 2017 11:14 am
Puede ser un buen sustituto de Dani, mucha experiencia en la liga, aunque por edad(cumple 32 en marzo)tiene poco recorrido a futuro.
Saldría gratis, ya que acaba en junio del 18 con el espanyol.
Puede que los jugadores jóvenes parezcan más ilusionantes, pero siempre hay que mezclar bien la juvenud y la veteranía para que un equipo no se caiga.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 18, 2017 5:28 pm

Según Marca, Diop, prácticamente hecho para año y medio.
Medio kilo de costo y empezaría el 28 de diciembre a entrenar.

PD. 500 + 400 de Orellana : 900.000.

¿que nos queda de margen para el central?
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 18, 2017 5:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 18, 2017 5:28 pm
Según Marca, Diop, prácticamente hecho para año y medio.
Medio kilo de costo y empezaría el 28 de diciembre a entrenar.

PD. 500 + 400 de Orellana : 900.000.

¿que nos queda de margen para el central?
Si es cierta esta noticia, no veo coherencia, primero vamos a por Pardo y luego a por Diop, se parecen entre ellos como un huevo a una castaña.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 18, 2017 6:34 pm

El Eibar vuelve el 29 a los entrenos tras Navidad, no el 28. Yo creo que nunca hemos ido a por Rubén Pardo y tampoco me seduce mucho un jugador de casi 32 años como Diop. Y...500.000......No se, no tengo, la verdad, argumentos. No lo he visto.
Veremos.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Dic 18, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Lun Dic 18, 2017 6:36 pm

Diop pura contención, para mi buen fichaje (no es comparable a Dani Garcia). Además no es el tipico jugador de color sin cabeza y que no controla. Conoce sus limitaciones y sabe jugar para el equipo.

Creo que puede aportar mucho mas que Pardo
1 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Lun Dic 18, 2017 7:57 pm

Diop el año pasado en Ipurua se cascó un partido notable hasta que le cambiaron por tener amarilla. A mí me gustó mucho. No le he seguido más. Toda la pinta de ser de contención puro.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 19, 2017 9:46 am

La milonga del límite salarial al descubierto:

El el DV de hoy
Las prisas por fichar se han mitigado tras la llegada de Orellana, pero la idea de contratar dos nuevos efectivos, en principio Diop y un central no solo se mantiene intacta sino que además se ha reforzado después de que la Liga haya concedido el permiso para que el tope salarial del Eibar ascienda de los 31,5 millones que tenía hasta ahora, a los 33 que puede alcanzar en el mercado invernal. Esto significa que el club dispone de tres millones a repartir entre tres jugadores.
Si hay alguien que todavía se cree que el límite salarial en equipos saneados como el Eibar lo impone la Liga, que vaya espabilando, que ya va siendo hora de despertar.

A otro perro con ese hueso.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 19, 2017 10:13 am

locolacolina escribió:
Mar Dic 19, 2017 9:46 am
La milonga del límite salarial al descubierto:

El el DV de hoy
Las prisas por fichar se han mitigado tras la llegada de Orellana, pero la idea de contratar dos nuevos efectivos, en principio Diop y un central no solo se mantiene intacta sino que además se ha reforzado después de que la Liga haya concedido el permiso para que el tope salarial del Eibar ascienda de los 31,5 millones que tenía hasta ahora, a los 33 que puede alcanzar en el mercado invernal. Esto significa que el club dispone de tres millones a repartir entre tres jugadores.
Si hay alguien que todavía se cree que el límite salarial en equipos saneados como el Eibar lo impone la Liga, que vaya espabilando, que ya va siendo hora de despertar.
A otro perro con ese hueso.
Igual en el club no lo sabían y se han enterado ahora :mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
1 x

Lokomotoro
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Lokomotoro » Mar Dic 19, 2017 11:07 am

¿Sabeis qué tal le va a Lejeune por ahí arriba?
Ya sé que el Newcasttle no anda fino, pero no sé si él está jugando habitualmente o no y si está contento o no.
Supongo que es algo inalcanzable, pero con los antecedentes del regreso de Jota Peleteiro, si hubiese un mínimo resquicio sería la releche!!
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Mar Dic 19, 2017 12:00 pm

Lokomotoro escribió:
Mar Dic 19, 2017 11:07 am
¿Sabeis qué tal le va a Lejeune por ahí arriba?
Ya sé que el Newcasttle no anda fino, pero no sé si él está jugando habitualmente o no y si está contento o no.
Supongo que es algo inalcanzable, pero con los antecedentes del regreso de Jota Peleteiro, si hubiese un mínimo resquicio sería la releche!!
Realizó una pretemporada muy buena hasta que se lesionó del tobillo, ha estado dos meses parado por la lesión y la reaparición no ha sido tan buena.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mar Dic 19, 2017 12:25 pm

En otro hilo se explico que este límite se veía modificado si no había deudas y existían remanentes de otros ejercicios, otra cosa es que el consejo o la prensa lo utilizara como excusa para no invertir más en el terreno deportivo. Es posible que previo a poder gastarlo haya que completar algún trámite burocrático, y que ahora lo hayan hecho.... a saber.
0 x

el del tunel
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Juan Jose Etxaburu

Mensaje por el del tunel » Mar Dic 19, 2017 6:42 pm

Ha fallecido Juan José Etxaburu . Entrenador del Arrate y Urko juveniles.Por su manos
pasamos muchos de los últimos jugadores de Txantxa Zelai.Una gran persona.
Un abrazo a su familia. Descanse en paz.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: Juan Jose Etxaburu

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 19, 2017 6:52 pm

el del tunel escribió:
Mar Dic 19, 2017 6:42 pm
Ha fallecido Juan José Etxaburu . Entrenador del Arrate y Urko juveniles.Por su manos
pasamos muchos de los últimos jugadores de Txantxa Zelai.Una gran persona.
Un abrazo a su familia. Descanse en paz.
DEP
Goian bego.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 22, 2017 5:43 pm

Otra de goldigital vendemos a junca al olimpic para que el español no se lo lleve gratis:
https://www.elgoldigital.com/la-sd-eiba ... -espanyol/
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 23, 2017 8:55 pm

A goldigital le dejas 2 días y nos cambia toda la plantilla, queremos fichar a Jaime mata:
https://www.elgoldigital.com/jaime-mata ... ais-vasco/
Podemos ceder a Galvez al Granada:
https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... LpW3fnO8LQ
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 23, 2017 9:15 pm

¿3 millones por un jugador de 29 años? :shock: :shock: :shock:
0 x

felix1981
Primera división
Primera división

Mensaje por felix1981 » Mar Dic 26, 2017 4:47 pm

He leido hoy q Pako Jemez quiere ha Galvez para Las Palmas (DV creo recordar)
0 x

noetornado666
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por noetornado666 » Mar Dic 26, 2017 7:03 pm

Según publica marca, se le a ofrecido ampliar el contrato a Taka dos años más (hasta junio del 2020), con una mejora clara de contrato.
0 x

YARRITU
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por YARRITU » Mar Dic 26, 2017 7:18 pm

Sobre las bajas a dar en Enero, además de Rico (lesión) y Rivera (cesión), ¿a quien le daríais la baja para liberar fichas?
Yo esperaría a mediados de enero a ver si Pedro León se va a recuperar. En caso de previsión negativa, habría que darle de baja. A nadie nos gustaría, pero como no sabemos nada de nada....
Si no, Gálvez.

Y si viniera una buena oferta ahora por el revalorizado Inui, lo vendería. Nos deslumbran sus últimos partidos, pero estoy de acuerdo con la minoría que dice que el balance general de más de dos años, especialmente el goleador, es muy irregular. No lo considero intocable.
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mar Dic 26, 2017 8:31 pm

YARRITU escribió:
Mar Dic 26, 2017 7:18 pm
Sobre las bajas a dar en Enero, además de Rico (lesión) y Rivera (cesión), ¿a quien le daríais la baja para liberar fichas?
Yo esperaría a mediados de enero a ver si Pedro León se va a recuperar. En caso de previsión negativa, habría que darle de baja. A nadie nos gustaría, pero como no sabemos nada de nada....
Si no, Gálvez.

Y si viniera una buena oferta ahora por el revalorizado Inui, lo vendería. Nos deslumbran sus últimos partidos, pero estoy de acuerdo con la minoría que dice que el balance general de más de dos años, especialmente el goleador, es muy irregular. No lo considero intocable.
bueno señores llevamos 1 mes mirandonos el ombligo de los buenos que somos jeje...y por mi parte de aki hasta el final del mercado de invierno "exigire"que se venga trabajando como en los ultimos tiempos ;a pesar de no ser santo de mi devocion felicitar a garagarza por los fichajes de alejo;orellana y pape diop,y hay van los deberes...;renovacion de dani garcia por lo maximo que se pueda pagar es un futbolista absolutamente vital;un central de garantias ...indiscutible,un alejo por la izday si es posible un delantero centro diferente a los que tenemos;bajas ramis,rico,peña ;y finalmente palito a mendilibar...hoy lei que el sporting queria la cesion de alejo;puede sonar a broma pero me parece que estaria mas o menos previsto pero gracias a Dios ha podido demostrar que es un jugadorazo...cosa que no se si ocurrira con rivera y calavera ;si es posible habria que traerlo en enero y que juegue; capa se va en junio y no hay lateral...mendilibar siempre prefiere un veterano a un chabal;es increible que el mejor lateral de segunda no nos valga en fin no me alargo mas .un saludo a todos.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 26, 2017 8:38 pm

.......Calavera anda, muy, muy flojo en Gijon. Nada que ver con el del año pasado en Lugo.
Ojo a este dato y el club es consciente de ello.
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mar Dic 26, 2017 8:46 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 26, 2017 8:38 pm
.......Calavera anda, muy, muy flojo en Gijon. Nada que ver con el del año pasado en Lugo.
Ojo a este dato y el club es consciente de ello.
es que esa cesion es un desproposito...hay que traerlo de vuelta ya antes de que se estropee definitivamente ;un saludo.
1 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Mar Dic 26, 2017 9:46 pm

Pues yo el palito a Mendilibar por Alejo y Calavera como que no lo veo.
De Alejo y el Sporting se comenta que preguntaron y les dijimos que no. Nada más. Salió el primer partido de liga del banquillo , no jugo contra el Athletic y salió de titular en el Pizjuan. El resto que ha jugado sin mediar lesión ha sido titular. No me parece que lo haya tenido infrautilizado , no ?.
Calavera hizo buen año en Lugo pero creo que defiende peor aun que Capa y tenemos a Arbilla e incluso a Peña.
Como diría el otro , igual es como Maldini pero mejor , pero ay amigo , eso hay que demostrarlo en muchos entrenamientos y más partidos y Gijón no es plaza mala para ello.
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mar Dic 26, 2017 10:17 pm

eibar69 escribió:
Mar Dic 26, 2017 9:46 pm
Pues yo el palito a Mendilibar por Alejo y Calavera como que no lo veo.
De Alejo y el Sporting se comenta que preguntaron y les dijimos que no. Nada más. Salió el primer partido de liga del banquillo , no jugo contra el Athletic y salió de titular en el Pizjuan. El resto que ha jugado sin mediar lesión ha sido titular. No me parece que lo haya tenido infrautilizado , no ?.
Calavera hizo buen año en Lugo pero creo que defiende peor aun que Capa y tenemos a Arbilla e incluso a Peña.
Como diría el otro , igual es como Maldini pero mejor , pero ay amigo , eso hay que demostrarlo en muchos entrenamientos y más partidos y Gijón no es plaza mala para ello.
pues yo diria que si ...;si pedro leon no estuviera lesionado este chico estoy seguro que no estaria aki; ke no jugara con el malaga de titular y jugara peña...; y con los chimbos jugara kike garcia de extremo probablemente nos costaron los tres ptos...con el sevilla porke daba el partido por perdido...;yo estoy convencido ke no le gusta y nunca le ha gustado..".el palo" del dia del partido con el español fue de" traca"no le han kedado mas h****s ke ponerlo;rivera siempre ke jugo lo hizo bien y nunca le ha dado continuidad y lo de calavera...ni una oportunidad despues de ser elegido mejor lateral de segunda...hombre y decir ke prefieres a peña ...(para gustos se hicieron los colores).Nada mas un saludo .Agur
0 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Mar Dic 26, 2017 10:44 pm

Lo de que yo prefiero a Peña no me lo has podido leer porque ni lo he puesto ni lo pienso por la simple razón de que no conozco a Calavera más que de oidas.
Lo que pones de Alejo , es mera especulación , te guste o no pero es así. Si hubiera estado , si....
Contra el Athletic si la cago
y aun así casi empato Kike el partido.
Y el palo que le dio en público si que fue sonoro y quizás fuera de lugar , pero eso ya depende también de factores internos de grupo que desconocemos.
Mendi , como todos los que toman decisiones , se equivoca y acierta y claro que de vez en cuando le daríamos y bien , pero por esto...
Lo dicho , yo no lo veo.
Saludos
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mar Dic 26, 2017 11:00 pm

eibar69 escribió:
Mar Dic 26, 2017 10:44 pm
Lo de que yo prefiero a Peña no me lo has podido leer porque ni lo he puesto ni lo pienso por la simple razón de que no conozco a Calavera más que de oidas.
Lo que pones de Alejo , es mera especulación , te guste o no pero es así. Si hubiera estado , si....
Contra el Athletic si la cago
y aun así casi empato Kike el partido.
Y el palo que le dio en público si que fue sonoro y quizás fuera de lugar , pero eso ya depende también de factores internos de grupo que desconocemos.
Mendi , como todos los que toman decisiones , se equivoca y acierta y claro que de vez en cuando le daríamos y bien , pero por esto...
Lo dicho , yo no lo veo.
Saludos
tienes razon lo de peña lo ha interpretado mal pedirte disculpas ...,lo otro pueden ser especulaciones pero bueno los hechos me hacen pensar asi ...puedo estar ekivocado ;ke ganamos el partido a los chimbos con alejo en el campo...estoy plenamente convencido.A mi lo ke me cabrea es ke a calavera no se le de la oportunidad ;yo tampoco le conozco mucho pero si todo el mundo dice ke es bueno y ha sido elgido mejor lateral de segunda" coñ*" con perdon dale una oportunidad ;pero es que ni en pretemporada...y bueno lo dejamos aki¿ no?encantado de haber debatido contigo.Un saludo.
0 x

Responder