Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 30, 2017 8:51 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Nov 30, 2017 7:24 pm
Gol Digital : hoy.

Raúl Navas y Rubén Pardo, en enero, cerca del Eibar...........
¿Ruben Pardo?. xD, espero que sea una chorrada mas de ese portal.
0 x

eibartxar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por eibartxar » Jue Nov 30, 2017 9:52 pm

Me gustan los dos. Sobre todo raul q siente los colores.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 30, 2017 9:55 pm

Marras lo confirmó en un tema, goldigital no da noticias las inventa, dicho esto me extraña que la real quiera desprenderse de Raul Navas, ojalá pudiera venir a Eibar.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Vie Dic 01, 2017 10:51 am

Raul Navas seria la osti* :embotellado: :embotellado: :embotellado:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 05, 2017 8:39 pm

La última de Gol Digital : :angelical:

El Athletic quiere adelantar la llegada de Capa a enero, en vez de junio.......

Este medio es un tanto "tocahuevos" no??? ????
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mar Dic 05, 2017 8:55 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 05, 2017 8:39 pm
La última de Gol Digital : :angelical:

El Athletic quiere adelantar la llegada de Capa a enero, en vez de junio.......

Este medio es un tanto "tocahuevos" no??? ????
la clausula y lacito en el cuello;un saludo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 06, 2017 11:10 am

La cláusula la pagarán los tximbos el 30 de junio, que es, cuando creo que ira a San Mames, no antes....3 kilos. Digo yo....

As, da por hecho, también, que Dani se nos va al Athletic en junio.

Los 2 veteranos armeros a Bilbao. Los vamos a echar de menos.

Para este enero, comentan que vienen un central (Jorge Sáenz del Tenerife???) y un medio ofensivo (Rubén Pardo ???).
Ojala solo acierten el primero....y dos salidas : Fran por lesión y uno de estos 4 : Rivera (solo cedido), Bebe, Gálvez o Rubén...

A ver que pasa.
0 x

Txinasky
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Txinasky » Mié Dic 06, 2017 1:00 pm

La marcha de Capa en enero no parece creíble pero el interés del Athletic por fichar en junio a Dani (en Bilbao están más perdidos que nunca para fichar jugadores vascos) parece que va en serio. ¿Y lo de Pardo? Garagarza acaba de confirmar el interés del Eibar por lograr la cesión del riojano, pero el Malaga también está interesado.
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mié Dic 06, 2017 1:40 pm

Txinasky escribió:
Mié Dic 06, 2017 1:00 pm
La marcha de Capa en enero no parece creíble pero el interés del Athletic por fichar en junio a Dani (en Bilbao están más perdidos que nunca para fichar jugadores vascos) parece que va en serio. ¿Y lo de Pardo? Garagarza acaba de confirmar el interés del Eibar por lograr la cesión del riojano, pero el Malaga también está interesado.
si es cierto ke dani se va con los de la "ria";yo no me lo acabo de creer primero por dani...no le veo en bilbao y segundo porke tienen 500 mediocentros...cierto es ke bastante mediocres aunke ellos crean ke son poco menos ke schuster ¿os acordais de el?ke futbolista para mi el mejor centrocampista de la historia pero ese es otro tema...espero la ruptura total de relaciones;si despues de la tomadura de pelo de capa esto ocurre espero que se rompan relaciones sino empezare a pensar mal no; peor...de todas formas es de juzgado de guardia que dani no este ya renovado casi de por vida con la cantidad mayor que se pueda pagar;se lo ha ganado y considero que nos da un plus de compromiso aparte de su calidad en el campo;yo a capa con todos los respetos le veo mucho mas facil de sustituir...su compromiso y esfuerzo es indudable pero su capacidad para centrar o combinar a estas alturas no creo que mejore mucho ...calavera lo poco que le ha visto me encanta y si se le da la oportunidad triunfara pero creo que a mendi no le va ,como tampoco alejo ...no me explico como este chico no fue titular desde el partido 1 en el minuto 1;y se puso a peña y con los chimbos a kike de extremo drcho...incomprensible...creo ke no le ha quedado mas remedio ke ponerle ;de momento nada mas un saludo a todos .agur.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 06, 2017 4:40 pm

tercera division escribió:
Mié Dic 06, 2017 1:40 pm

como tampoco alejo ...no me explico como este chico no fue titular desde el partido 1 en el minuto 1;y se puso a peña y con los chimbos a kike de extremo drcho...incomprensible...creo ke no le ha quedado mas remedio ke ponerle ;de momento nada mas un saludo a todos .agur.
Totalmente de acuerdo contigo. Añadiría a lo que dices, lo comentado por Mendilibar al acabar el partido contra el Espanyol:
Mendilibar: "A ver si le quitamos las tonterías que tiene Alejo y aprovechamos todo lo bueno que tiene".
Quizá se refiera (solo por decir algo) a que personalmente tenga algo subidillo el ego, como muchos futbolistas jovenes. Si es así, se soluciona de puertas adentro, no aireándolo en los medios.
Hay cosas de nuestro entrenador que, la verdad, no hay quién las entienda.
1 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Mié Dic 06, 2017 6:44 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Dic 06, 2017 4:40 pm

como tampoco alejo ...no me explico como este chico no fue titular desde el partido 1 en el minuto 1;y se puso a peña y con los chimbos a kike de extremo drcho...incomprensible...creo ke no le ha quedado mas remedio ke ponerle ;de momento nada mas un saludo a todos .agur.
Totalmente de acuerdo contigo. Añadiría a lo que dices, lo comentado por Mendilibar al acabar el partido contra el Espanyol:
Mendilibar: "A ver si le quitamos las tonterías que tiene Alejo y aprovechamos todo lo bueno que tiene".
Quizá se refiera (solo por decir algo) a que personalmente tenga algo subidillo el ego, como muchos futbolistas jovenes. Si es así, se soluciona de puertas adentro, no aireándolo en los medios.
gracias por el comentario se me habia olvidado...en tres partidos nos ha dado 9pts y le han cosido a patadas y en vez de pedir proteccion para el y felicitarle va nuestro mister y viene con esas...en fin creo que en nuestro amado club hay cosas que en fin...se comentan por si solas;agur un saludo a todos.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 06, 2017 7:01 pm

Mié Dic 06, 2017 6:44 pm
Jabiertxo escribió:
Mié Dic 06, 2017 4:40 pm

gracias por el comentario se me habia olvidado...en tres partidos nos ha dado 9pts y le han cosido a patadas y en vez de pedir proteccion para el y felicitarle va nuestro mister y viene con esas...en fin creo que en nuestro amado club hay cosas que en fin...se comentan por si solas;agur un saludo a todos.
Es curioso el comportamiento de Mendilibar en las ruedas de prensa, con los periodistas locales no suelta prenda.
Pero tras los partidos, con la prensa del estado, a menudo suelta perlas como la de Alejo.
Luego,desde Madrid dicen, este es un entrenador honrado y él tan contento, pues ve que su estrategia funciona al verse tan bien valorado. La vida del entrenador es larga...
Sin embargo al equipo y a Alejo les hace un flaco favor, pues seguramente a partir de ahora le pitarán menos faltas.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 06, 2017 7:50 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 06, 2017 7:01 pm

Sin embargo al equipo y a Alejo les hace un flaco favor, pues seguramente a partir de ahora le pitarán menos faltas.
¿Menos aún?, si le cosen a host**s y los arbitros en la luna.
3 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Mié Dic 06, 2017 10:15 pm

A mí también me sorprendieron las declaraciones de mendilibar. Supongo que las hizo con buena voluntad pero creo que se ha confundido de pleno, si hay algo que no le gusta que lo hable donde lo tiene que hablar...
Eso de: soy así, sincero... la verdad por delante ... y tonterías similares son una fachada y a veces uno tiende a creerse el personaje que se ha creado....
0 x

Since2003
Tercera división
Tercera división

Mensaje por Since2003 » Vie Dic 08, 2017 7:34 pm

Lo de Dani se lleva viendo venir mucho tiempo... es vergonzoso que a este nivel EL CAPITAN de nuestro equipo este ya dejandose querer por los chimbos. Como ya habeis comentado antes cuando rio suena... Estamos jugandonos la categoria en nuestra primera peor vuelta hasta ahora señores!!! Y el capitan negociando con los de Bilbao para irse gratis. En serio os parece serio esto?
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Sab Dic 09, 2017 8:36 pm

No pensaba que lo iba a decir nunca, pero buen partido de Paulo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 10, 2017 11:54 am

Since2003 escribió:
Vie Dic 08, 2017 7:34 pm
Lo de Dani se lleva viendo venir mucho tiempo... es vergonzoso que a este nivel EL CAPITAN de nuestro equipo este ya dejandose querer por los chimbos. Como ya habeis comentado antes cuando rio suena... Estamos jugandonos la categoria en nuestra primera peor vuelta hasta ahora señores!!! Y el capitan negociando con los de Bilbao para irse gratis. En serio os parece serio esto?
No me gusta, pero es habitual que los jugadores entablen conversaciones con otros clubes antes de que falten 6 meses para el final de su contrato. Si tuviera que apostar, apostaría a que nosotros también lo hemos hecho alguna vez.
0 x

YARRITU
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 10, 2017 12:55 pm

Lo contrario de Ander capa. Este si que tiene mérito
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Dom Dic 10, 2017 2:27 pm

Since2003 escribió:
Vie Dic 08, 2017 7:34 pm
no.pero como ya dije en otro mensaje ;es mucho menos serio que no este renovado ya;o en su defecto si el no queria renovar y se sabia; que yo no lo se porque aqui solo hablamos de supuestos porque nadie nos da una explicacion; venderlo por ejemplo al malaga que lo queria;mucho menos serio todavia me parece regalar a capa a los de" la ria"mandar nosotros al mejor lateral de segunda a perder un año a gijon y encima vanagloriarnos con tres millones de euros que es una p***a tomadura de pelo .Un saludo y creo que nuevo usuario no?si no estoy equivocado...bienvenido un saludo.
0 x

edunara
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por edunara » Dom Dic 10, 2017 2:42 pm

No se si se puede prescindir de Dani para lo que queda de liga. No creo que Mendi diera el visto bueno a una venta en enero.
A mi entender es un jugador muy importante, aunque imprescindible no hay nadie.
Con Escalante-Jordán-Rivera se podría cumplir en el centro del campo??
También Dani podría hacer lo mismo que Capa renovar para conseguir clausula de rescisión, pero no si es ético este comportamiento con un jugador que nos ha dado tanto.
Es una situación complidcada en la que se mezcla lo deportivo con lo económico. Que debe pesar más?. Yo opto por lo deportivo y que se quede.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 10, 2017 9:41 pm

Dom Dic 10, 2017 2:27 pm
;es mucho menos serio que no este renovado ya;o en su defecto si el no queria renovar y se sabia; que yo no lo se porque aqui solo hablamos de supuestos porque nadie nos da una explicacion; venderlo por ejemplo al malaga que lo queria;
Yo prefiero disfrutar del jugador y que se marche gratis un año más tarde. Fichar siempre es un riesgo porque el jugador que tráes puede no rendir. Además, así apuras las opciones de renovación y tienes un año más para encontrar un sustituto de garantías.
No hay que gastar el dinero de cualquier manera, pero no vender por 5 millones a un jugador parte de tu columna vertebral puede suponer una temporada más en primera, que deja más dinero en el banco que el traspaso.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 10, 2017 9:51 pm

Alguna vez goldigital acertará o no :roll

La SD Eibar perfila la venganza del caso Antonio Luna con un regreso

La SD Eibar sigue decidida a incorporar un nuevo central a su plantilla a pesar de los últimos buenos resultados en Liga. Así, entre las muchas opciones que baraja el club la opción que más gusta vuelve a ser la de un Jorge Meré que todo apunta a que buscará una salida invernal tras su breve bravo por el Colonia alemán.

Hace unos días la llegada de Jorge Meré al Eibar parecía complicada, sobre todo porque el Málaga CF parecía dispuesto a pujar fuerte por él. Sin embargo con el fichaje de Ignasi Miquel por el cuadro malagueño las opciones de ver al central asturiano en Ipurua crecen. El Levante UD es el otro equipo que ha mostrado interés por Jorge Meré, pero a día de hoy es el Eibar el que parte con ventaja, mucho más después de lograr el fichaje de Fabián Orellana hace menos de una semana.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Lun Dic 11, 2017 11:38 am

Este periódico es como el Mundo Today :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 12, 2017 10:56 am

Marca da casi como hecho, que Rubén Pardo viene cedido por la Real en enero, con cláusula de compra obligatoria si nos mantenemos y la cesión a un 2° de Rivera.....
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mar Dic 12, 2017 12:06 pm

Escribí esto el 22 de Noviembre
Mekola escribió:
Mié Nov 22, 2017 11:27 am

Creo que no hemos acertado con Dimitrovic. Vale que la defensa le ha dejado vendido mil veces, pero creo que un portero en primera debe estar al menos más cerca de parar según que cosas. Qué ganas de Yoel...
Después de eso vino el partido en Mendi (partido más que correcto de Marko), el de casa contra el Espanyol (en el que estuvo muy seguro) y el de Getafe de este sábado, donde nos salvó con un paradón. No sabéis la alegría que me supone reconocer que me precipité y que, con la mejoría general del equipo, Dimitro ha empezado a rendir como se esperaba. Hay veces que da gusto equivocarse.

Eso sí, cuando vuelva Yoel... Si Marko sigué así habrá debate. Yo soy Yoelista, ya os lo adelanto.

PD: También puse en el foro que me parecía muy arriesgado pagar 2 millones por Orellana. Vamos Fabián, déjame mal tú también, por favor!!! :lol: :lol: :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 12, 2017 1:14 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 12, 2017 10:56 am
Marca da casi como hecho, que Rubén Pardo viene cedido por la Real en enero, con cláusula de compra obligatoria si nos mantenemos y la cesión a un 2° de Rivera.....
Que bien le vendría a Rivera jugar muchísimos minutos.
Si Mendi consigue que Pardo se ponga el mono de trabajo y que sea un poco más aguerrido, puede hacer resurgir su carrera y convertirlo en un jugadorazo. Si a su visión de juego y buen golpeo de balón (excepcional en largo) se le auna algo más de físico y capacidad de sacrificio... crack!
Lo difícil debe ser conseguirlo porque Montanier, Arrasate, Moyes, Eusebio y Victor Sánchez del Amo no lo han conseguido...
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 14, 2017 9:57 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 12, 2017 1:14 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 12, 2017 10:56 am
Que bien le vendría a Rivera jugar muchísimos minutos.
Si Mendi consigue que Pardo se ponga el mono de trabajo y que sea un poco más aguerrido, puede hacer resurgir su carrera y convertirlo en un jugadorazo. Si a su visión de juego y buen golpeo de balón (excepcional en largo) se le auna algo más de físico y capacidad de sacrificio... crack!
Lo difícil debe ser conseguirlo porque Montanier, Arrasate, Moyes, Eusebio y Victor Sánchez del Amo no lo han conseguido...
A mi entender Rivera es más completo que Pardo, yo no lo cambiaba.
0 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Jue Dic 14, 2017 11:24 am

Está claro que Mendi no opina como tu Marraskilo, porque no termina de darle oportunidades y confiar en él, y la verdad es que yo tampoco entiendo porqué, será por la edad ?

Hace meses se refirió a que no entrenaba siempre con la misma intensidad ... no se qué, pero hay algo que no terminar de convencerle, así que si no va a jugar, mejor cederlo y que juegue en otro equipo (es joven y necesita jugar), y que traigan a alguien con el que Mendi cuente más.

La otra opción sería cambiar de entrenador, y ahora mismo no lo veo :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 14, 2017 9:11 pm

Leo que el Levante, quiere devolvernos en enero a Nano. No cuentan con el.
Imagino que, habrá un contrato que lo permita o no....
Lo veo al final en su Tenerife.....
Vaya cruz nos ha salido a la fecha con él.

Por otro lado y a la fecha, Calavera, anda de pena en el Sporting (ahora lesionado para 3 semanas). Nada que ver con su juego en Lugo. Tengo dudas con él (ojo, que Ander no estará...).
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 15, 2017 8:56 pm

Run Run del medio periquito de 21 años, Marc Roca.
0 x

Responder