Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por Osorkojon » Jue Nov 09, 2017 3:38 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Nov 09, 2017 2:27 pm
Jorge Mere seria una buena incorporacion. Jugador joven y con proyeccion (en 2 anos nos lo levantaban fijo). Pero tengo una duda : Sigue perteneciendo al Sporting??
Es del Colonia alemán que lo compro este verano por 7 milloncetes según Transfermarkt por lo que de venir será cedido salvo descomunal sorpresa
0 x

YARRITU
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por YARRITU » Vie Nov 10, 2017 9:02 am

Yo lo tengo claro. Que vengan dos centrales decentes, en mi opinión Meré y Albentosa valdrían. Ceder o traspasar a Gálvez, y liberar la ficha de Fran Rico. Esto es lo fundamental en mi opinión, si no tapamos la hemorragia defensiva, no tenemos ninguna oportunidad.
Y si se puede, que venga Orellana por Bebé o por Peña. Y a rezar que Pedro León coja cuanto antes la condición física y el ritmo de competición.
6 x

armagiñak
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por armagiñak » Sab Nov 11, 2017 12:21 pm

Ya lo comenté la semana pasada y sigo insistiendo. Hay que luchar por la cesión de Ager Aketxe, y más, viendo que en Junio acaba contrato.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4574.html
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 13, 2017 9:59 pm

¿Que os parecería Vermaelen cedido en invierno?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4663.html
1 x

wookie
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por wookie » Mar Nov 14, 2017 2:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:59 pm
Pues como no juega mucho, tampoco le he visto jugar, pero un suplente del Barcelona siempre parece un buen fichaje ...
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 14, 2017 2:31 pm

Marca :

Gálvez y Bebe pueden salir en enero, para, aligerar el costo y poder fichar

Marko debuta con Serbia, los 2° , 45 min. contra Corea del Sur. 1-1 Zorionak !!
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 14, 2017 6:03 pm

wookie escribió:
Mar Nov 14, 2017 2:24 pm
Pues como no juega mucho, tampoco le he visto jugar, pero un suplente del Barcelona siempre parece un buen fichaje ...
Casualidad, hoy cumple 32 años el chaval. La pasada temporada estuvo cedido en la Roma y jugó 600 minutos. Esta temporada lleva 90 minutos en Copa y quiere salir para intentar jugar el Mundial.

No me gustaría que Gálvez se marchara.
1 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Mié Nov 15, 2017 7:14 am

Mar Nov 14, 2017 6:03 pm
wookie escribió:
Mar Nov 14, 2017 2:24 pm
Casualidad, hoy cumple 32 años el chaval. La pasada temporada estuvo cedido en la Roma y jugó 600 minutos. Esta temporada lleva 90 minutos en Copa y quiere salir para intentar jugar el Mundial.

No me gustaría que Gálvez se marchara.
No te gustaria que se marchara porque te caera bien supongo, porque madre mia lo que es jugar....., no creo que tenga ni nivel para un 2a, no he visto a un tio meter mas patadones, y lo peor es que sin criterio ninguno!
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Mié Nov 15, 2017 9:10 am

Galvez es un desproposito, hay que quitarselo de encima ya. no confio demasiado en las incorporaciones de invierno, pero traer a alguien que rinda menos que Galvez va a ser dificil
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 15, 2017 3:31 pm

Gálvez no está en su mejor momento (como unos cuentos jugadores mas del equipo), pero no olvidemos lo que demostró en el Rayo, que lo ficho el Werder Bremen y que tiene 28 años, una edad buenísima para un central.
Pues de los que quieren que nos deshagamos de Gálvez, me gustaría saber cuantos decían que Lombán no tenía nivel para el Eibar y ahora lo prefieren antes que a Gálvez...
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 15, 2017 7:13 pm

En algunos medios se comenta que el O.Marsella está siguiendo a David Juncá con la idea de incorporarlo en el mercado invernal.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 15, 2017 8:52 pm

Mal color está tomando todo esto. El servicio médico se está luciendo.
Enero esta aquí y aparte de las bajas deportivas que se van a dar, hay bajas médicas como Fran y desgraciadamente, Pedro, que tiene también todos los visos de no poder jugar en mucho tiempo.

Hay que apostar fuerte y decidir si se da también su baja y así, poder disponer de margen salarial para poder fichar o traer cesiones, en condiciones favorables (leo, Orellana, Keko, Markel Susaeta...!!!! yo que se mas !!!.)

Pero, no hay más márgenes. Ni más tempos.

Y sino, pues que salga lo que quiera y tiramos con los que nos queden + filial, y el año que viene, jugamos en 2°.

Veo tanto despropósito, que no lo puedo creer.

Eso sí : "de Chapeaux la información facilitada al socio/accionista/seguidor,
por el Consejo, los médicos y la Dirección Deportiva".....
Os estáis "luciendo"... :embotellado:
3 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Nov 16, 2017 8:49 am

Mié Nov 15, 2017 3:31 pm
Gálvez no está en su mejor momento (como unos cuentos jugadores mas del equipo), pero no olvidemos lo que demostró en el Rayo, que lo ficho el Werder Bremen y que tiene 28 años, una edad buenísima para un central.
Pues de los que quieren que nos deshagamos de Gálvez, me gustaría saber cuantos decían que Lombán no tenía nivel para el Eibar y ahora lo prefieren antes que a Gálvez...
Está claro que ahora mismo Lombán está mejor que Galvez y preferimos que juegue. Pero porque NO HAY OTRO, tenemos tres centrales disponibles y ninguno tiene nivel de salvación de Primera
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 16, 2017 12:54 pm

Se acerca el mercado de invierno y sabemos que lo de Pedro se ha complicado.
¿Que puestos reforzaríais? ¿Que bajas daríais para poder dar altas?

Mis prioridades serían:
El primero sería un medio punta o un delantero que nos aporte cosas diferentes a los actuales en ataque posicional.
El segundo un extremo, pero no tengo claro si traería a uno para la derecha o la izquierda. Iván Alejo tiene potencial, pero aun es una incógnita su rendimiento en primera... Por otro lado, podría resultar que Alejo diera un nivelazo y con Bebé de suplente sea suficiente para la banda derecha y necesitemos más un extremo izquierdo que sea zurdo... A ver si Iván juega ya y es más fácil decidir...
Y en tercer lugar dudo entre un central y un lateral izquierdo. Ramis no tiene suerte con las lesiones y Gálvez y Paulo no andan finos... pero ¿y si cogen la forma con unos pocos partidos más y los tenemos con el nivel que se les presuponía? ¿Y si Juncá termina de explotar esta temporada o Jose Ángel se adapta por fin? Porque traer a gente nueva no implica que vayan a rendir desde el primer minuto... Fichar siempre es complicado, pero más en invierno y con urgencias.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Nov 16, 2017 1:05 pm

Ficharía central y extremo (preferiblemente izquierda). Meré y Bongonda (banda izquierda, e Inui enganchando).

Bajas Galvez y Fran Rico.

Y todo lo que venga a partir de ahi bienvenida sea.

Sigo teniendo fé en Juncá pero la relación que tiene con Mendi no le va a permitir triunfar aquí
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mié Nov 22, 2017 11:27 am

Llevo tiempo sin escribir en el foro, esperando un buen partido del equipo ( pensaba que terminaba la temporada sin verlo :D ) para decir algunas cosas. Como se estaba perdiendo mucho y jugando muy mal he preferido callar, y ahora que se ve algo de luz, creo que es mejor momento para intentar corregir errores. Igual me equivoco, no intento dar lecciones. A lo que voy:

Juncá el lunes jugó un partidazo. Juncá no puede ser titular. No le veo nivel ni a él ni a Cote. Creo que tienen muchos más partidos malos que buenos, o tan sólo pasables. Yo pondría a Arbilla (que cumple de 10 donde le pongas, es la versión mejorada de Lillo) de lateral izquierdo, donde ya demostró la temporada pasada que puede jugar de diez.

Ivi jugó un partidazo. No podemos esperar que Ivi nos saque las castañas del fuego lo que queda de temporada. Recordemos que vino como refuerzo, aunque ahora, por circunstancias, se haya convertido en una especie de fichaje estrella. No le podemos meter tanta presión a un chaval que promete mucho, pero que tiene que aprender mucho también.

Creo que no hemos acertado con Dimitrovic. Vale que la defensa le ha dejado vendido mil veces, pero creo que un portero en primera debe estar al menos más cerca de parar según que cosas. Qué ganas de Yoel...

Para cumplir con lo anterior hay que traer un defensa central y un extremo. Dar la baja a Fran Rico y a algún otro que ha sonado para salir. Y si al final no podemos completar esa operación salida, con todo el dolor del mundo, yo le daría la baja a Pedro. Quiero creer, pero me cuesta mucho pensar que va a llegar a tiempo para aportar al equipo en momentos decisivos. Si hay ficha libre le esperaría, pero si no sale nadie... Queda mucho hasta marzo y no quiero que, por esperarle, lleguemos sin opciones o agonizando.

Como ganemos al Alavés, vaya impulso cogeríamos nosotros, y qué tocados les dejaríamos a ellos!!!
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 22, 2017 12:52 pm

Mekola escribió:
Mié Nov 22, 2017 11:27 am

Juncá el lunes jugó un partidazo. Juncá no puede ser titular. No le veo nivel ni a él ni a Cote.

Creo que no hemos acertado con Dimitrovic. Vale que la defensa le ha dejado vendido mil veces, pero creo que un portero en primera debe estar al menos más cerca de parar según que cosas. Qué ganas de Yoel...
A menudo suelo coincidir con tus comentarios, pero no en estos dos.
Juncá, es un gran centrador, con lo que hay, debe ser titular. Lleva varias asistencias de gol y eso es oro puro en la situación actual. Arbilla nos ha dado estabilidad por el centro , no vamos a desvestir a un santo para vestir a otro.

Marko, no es peor que Yoel bajo palos , además va mejor por alto, maneja mejor el balón con los pies y cuando tiene que dejar el área para hacer de último defensa lo hace de maravilla, sin ganarse una tarjeta roja. Marko terminará la temporada de titular, al tiempo. Gran fichaje que está dando muy buen rendimiento desde el primer momento
5 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 22, 2017 1:17 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con Mekola. Que Juncá sea titular en nuestro equipo habla mucho de lo que se ha hecho este verano. Un jugador que con Luna ni la olía, ahora titular.

Dmitrovic no me convence, no comete errores graves, pero tampoco hace paradas meritorias, aunque tampoco diría que no hemos acertado con su fichaje. Yo también tengo ganas de que vuelva Yoel.

Y Alejo, pues parecido a lo que dice Mekola, un chaval con buena pinta, pero que tenga que ser nuestro clavo ardiendo...
1 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Mié Nov 22, 2017 2:03 pm

locolacolina escribió:
Mié Nov 22, 2017 1:17 pm
Yo estoy bastante de acuerdo con Mekola. Que Juncá sea titular en nuestro equipo habla mucho de lo que se ha hecho este verano. Un jugador que con Luna ni la olía, ahora titular.

Dmitrovic no me convence, no comete errores graves, pero tampoco hace paradas meritorias, aunque tampoco diría que no hemos acertado con su fichaje. Yo también tengo ganas de que vuelva Yoel.

Y Alejo, pues parecido a lo que dice Mekola, un chaval con buena pinta, pero que tenga que ser nuestro clavo ardiendo...
Estoy con vosotros, Marko no es malo, pero no ha parado ni una de suerte cuando estaba vendido, es verdad que por alto va bastante bien!
0 x

eibartxar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por eibartxar » Jue Nov 23, 2017 1:00 pm

Pues marko contra el betis en las dos de sergio leon cubrio la porteria de maravilla. Para mi es un portero seguro, de los q da confianza a la dedensa. Junca es un poco cabra loca, a nafa q mejore un poco en defensa jugadorazo. Antes q cote siemprw titular. Cuando vuelva ramis arbilla fijo para el lat izquierdo.
0 x

tercera division
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tercera division » Sab Nov 25, 2017 1:26 am

locolacolina escribió:
Mié Nov 22, 2017 1:17 pm

Creo que es muy importante que lo del lunes no nos ciegue ;este equipo necesita refuerzos pase lo que pase de aqui a Navidad yo para mi 4;un central ,un extremo zurdo,un media punta y un delantero rapido que sepa ir al espacio...mejor hacer esto con distancia sobre el descenso pero sino es algo completamente necesario incluso para facilitar el trabajo del verano;es importante no escatimar en gastos al final lo caro es barato y lo barato ...caro;con respecto a las bajas por uno u otro motivo que seria largo de explicar;rico y ramis porque ni estan ni el fisico se lo permite por desgracia y por otro lado peña y bebe el motivo es obvio el primero no da el nivel en mi opinion y al segundo no se le da ni bola.Nada mas un saludo a todos y haber si hoy ganamos a los patateros.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 25, 2017 9:07 pm

En el Botxo dan por hecho que en junio traen a Monreal, lo que conllevaría, según ellos, la cesión del lateral izquierdo, Saborit al Eibar.

......tampoco me extrañaría la vuelta de Boveda en junio....

Como lo veis ??
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Dom Nov 26, 2017 9:04 am

Lateral derecho la temporada que viene con Calavera/Arbilla estamos más que cubiertos, no creo que Bóveda aportara más.

Y para el lateral izquierdo si tuviésemos que fichar no me conformaría con Saborit
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 26, 2017 9:56 am

Hace dos o tres años me habría reído del rumor del fichaje de Saborit, pero después de ver a Garagarza fichar a Ansotegi y Lombán ya me creo cualquier rumor.
1 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Dom Nov 26, 2017 1:49 pm

A los que pedís la vuelta de Albentosa. Estoy viendo el partido del Depor contra el Athletic y el citado esta siendo un desproposito, no lo quiero ni regalado. Por cierto, no voy a negar que me hace mucha ilusión ver al Athletic detras nuestro en la clasificación a estas alturas.
4 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Dom Nov 26, 2017 4:53 pm

locolacolina escribió:
Dom Nov 26, 2017 9:56 am
Hace dos o tres años me habría reído del rumor del fichaje de Saborit, pero después de ver a Garagarza fichar a Ansotegi y Lombán ya me creo cualquier rumor.
Y tanto
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 26, 2017 5:45 pm

A mi me da mucha pereza hablar de futuros fichajes y tal sabiendo que la gran parte de lo que se publica es completamente falso.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mar Nov 28, 2017 8:54 pm

Elgezabal, acaba de marcar un gol al Malaga. Nos volvemos locos buscando central y a lo mejor lo tenemos en casa.
4 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Mar Nov 28, 2017 10:08 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Nov 28, 2017 8:54 pm
Elgezabal, acaba de marcar un gol al Malaga. Nos volvemos locos buscando central y a lo mejor lo tenemos en casa.
Yo ficharía a uno que vaya a ser titular y en verano que se queden el fichaje en cuestión, Ramis, Elgezabal y puede que Oliveira. El resto fuera
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 30, 2017 7:24 pm

Gol Digital : hoy.

Raúl Navas y Rubén Pardo, en enero, cerca del Eibar...........
0 x

Responder