Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 24, 2017 1:47 pm

jesp escribió:Estoy de acuerdo en k siempre hay k estar atento a los mejores jugadores de 2. Me gusta mucho un ex jugador del betis k si le respetan las lesiones es un crack Alvaro vadillo.
Visto k el año k viene tendremos k fichar a varios centrales, uno k me gusta a mi es JORGE MERE, igual podriamos pescar si el sporting baja,
En el mediocentro yo intentaria pedir la cesion MIKEL MERINO. seria muy dificil pero yo apostaria fuerte por el a pesar de k tendra muchas novias.tambien me gusta mucho ROBERTO TORRES y ALEX BERENGUER para el lateral izquierdo.
En la delantera si hubiese hueco si viene algun equipo con la clausula de sergi, me fijaria en BORJA MAYORAL.
De los cedidos solo recuperaria a jordi calavera.
Tenemos gustos parecidos, pero si fichamos a Berenguer yo lo haría como extremo izquierdo. Como lateral sólo ha jugado en defensas de cinco como carrilero.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Vie Mar 24, 2017 3:16 pm

A Kenan le he visto muy poquito pero me transmite muy buenas sensaciones.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 24, 2017 6:26 pm

Hoy en Marca un articulo interesante sobre jugadores de 2ª

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45e9.html
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Vie Mar 24, 2017 7:23 pm

El Betis está interesado por Jordi Calavera.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... i-calavera
0 x

jesp
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jesp » Lun Mar 27, 2017 2:43 pm

Este finde al no haber fútbol de 1 vi partidos de 2 y me sorprendió un jugador del Getafe cedido por el real Madrid.ALVARO JIMÉNEZ 21 años extremo habilidoso y con mucho desborde, puede jugar por ambas bandas. Ugador a seguir en mi opinión.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 29, 2017 7:17 pm

Marca : No se renueva a Dos Santos y si se cuenta con Ramis.
El Sevilla pretende a Garagarza, entre varios D Deportivos más.

Me hablan bien de PonK, del Chaves portugués, puede jugar de central y medio defensivo. Muy potente.
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Mié Abr 05, 2017 12:29 pm

Carlos dos Santos Rodrigues alias Ponck, esta temporada ha jugado 31 partidos y ha marcado 1 gol. No se si es muy contundente en defensa, pero en 20 partidos de liga solo le han sacado una tarjeta amarilla. Te dejo las estadísticas.
http://www.transfermarkt.es/ponck/profil/spieler/341516
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 10, 2017 10:01 am

El bajón de rendimiento que suelen sufrir en liga los equipos que participan en competición europea da un poco de miedo... pero si jugásemos en Europa sería más factible fichar a los jugadores que Fran y su equipo tienen como primeras opciones.
Yo creo que una de las claves del éxito de esta temporada es que casi no hay diferencia entre teóricos titulares y suplentes (lo que provoca una competividad sana para tener minutos), pero no se si sería posible mantener esa característica si fichamos pensando en Europa.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 16, 2017 11:02 am

Mikel Vesga, del Ath. cedido al Sporting, medio campo con mucha calidad.....
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 16, 2017 12:29 pm

DE ERREBAL escribió:Mikel Vesga, del Ath. cedido al Sporting, medio campo con mucha calidad.....
Desgraciadamente Errebal sera recuperado por el athletic, y Elustondo o Eraso podrian dejar el equipo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 16, 2017 9:20 pm

DE ERREBAL escribió:Mikel Vesga, del Ath. cedido al Sporting, medio campo con mucha calidad.....
A mi me gusta muchísimo, pero tenemos a Dani, Escalante, Rivera y Fran Rico... Si se marchase alguno lo tendría muy en cuenta.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 17, 2017 9:15 am

saul_berjon escribió:Muchos de nuestros jugadores clave (Lejeune, Escalante, Enrich...) y otros que lo fueron (Bastón, Keko etc.) provienen de segunda división. Otros fichajes frecuentes han sido jugadores de primera en horas bajas (Pedro León, Fran Rico, Luna, Yoel etc.). No creo que el crecimiento este ligado a fichar jugadores de una u otra categoría sino a fichar buenos jugadores. Ambas apuestas me parecen interesantes.

De los mencionados Meré me parecería un fichajazo, al igual que Roberto Torres de Osasuna.

+1 con el comentario. Más que mirar la división donde juegue, la clave es que sean buenos jugadores.

Además si la fórmula funciona para que cambiarla? Nuestro nicho de mercado son los jugadores que destacan en segunda y aquellos en Primera que aún estando en horas bajan saben que viniendo aquí y con trabajo y actitud pueden estar de nuevo en primera plana.

En cuanto a opciones para el año que viene está claro primero hay que saber con quien de la actual plantilla vamos a contar y a partir de ahí buscar la necesidad de reforzar.

La portería está cubierta, bravo al club por atar a Yoel (ejemplo de jugador en horas bajas y que se ha relanzado). con el gallego y Riesgo te aseguras que tu meta esté bien protegida con ambas opciones. Quizá valoraría la opcion de incorporar a un tercer meta veterano y que el joven Areitio acumule minutos en otra división.

En defensa parece que va haber movimiento, parece clara la salidad de Mauro y Luna. Ramis por calidad, y carisma en la plantilla y experiencia se merece la renovación pero su fragilidad ante las lesiones es más que preocupante, aún así me mojaría a darle un año más.

Arbilla se ha ganado seguir, para mi una de las sorpresas agradables del año por su rendimiento y polivalencia. Juncá imagino que tras un año en blanco buscará una salida, un jugador que el año pasado prometía mucho y que este se ha estancado. Galvez , aunque creo que puede rendir mucho más imagino que seguirá y la vuelta de Calavera parece segura, se está saliendo en segunda.

Y ahí tenemos dos jugadores uqe me da a mi , que salvo que juguemos en Europa nos tenemos que ir despidiendo de ellos como son Capa y Lejeune. no obstante creo que el ingreso por sus traspasos nos permitirá obtener buenos reemplazos.

En la media en cambio habrá menos cambios, aunque parece que Dani saldrá (salvo que la opción Europa cambie el rumbo) el resto se ha merecido la continuidad. Escalante es un fijo, Rivera debe dar un paso adelante y constituirse como titular, Fran Rico, con Mendi tendrá minutos, Adrián habrá que descifrar qeu condicionantes tiene ese año extra de contrato y P.León ya ha manifestado con si está Mendi él sigue. Y luego Inuí , aunque muchos le minusvaloran creo que un tercer año es básico para su definitiva explosión.

Y arriba, es donde habrá más dudas. Enrich, ha renovado pero el pago de su clausula parece inminente, Nano, valorar si hay que cederle o ver su estado físico y anímico, Bebe, es una incognita que igual sigue o te viene un equipo turco o ruso y se marcha. Kike que para mi el principio de año era todo dudas se ha merecido seguir y Rubén Peña, aunque me ha defraudado un poco , es un buén complemento de plantilla.

Dicho lo cual, creo que habrá que realizar unas 6,7 altas. sobre todo en defensa, y retocar tanto centor del campo como delantera.
0 x

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 17, 2017 9:43 am

Hay gente que menosprecia la segunda división española, pero hay que tener en cuenta que es bastante mejor liga que la mayoría de ligas europeas. Yo desde luego, prefiero fichar a un crack de la segunda española, que ya sabemos que está aclimatado y cual es su rendimiento real, que a un crack de la liga suiza, serbia, noruega... que no dudo que tengan también buenos jugadores, pero que son una lotería... y el Eibar no está para loterías.

Al que creo que habría que atar desde ya, aunque suponiese realizar un gran esfuerzo económico, es a Sergio León, se vaya Enrich o no.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 17, 2017 10:23 am

PiterLaion escribió:Hay gente que menosprecia la segunda división española, pero hay que tener en cuenta que es bastante mejor liga que la mayoría de ligas europeas. Yo desde luego, prefiero fichar a un crack de la segunda española, que ya sabemos que está aclimatado y cual es su rendimiento real, que a un crack de la liga suiza, serbia, noruega... que no dudo que tengan también buenos jugadores, pero que son una lotería... y el Eibar no está para loterías.

Al que creo que habría que atar desde ya, aunque suponiese realizar un gran esfuerzo económico, es a Sergio León, se vaya Enrich o no.

+1 contigo también, en Segunda hay aunténticos peloteros y grandisimos jugadores y además que es una fórmula que nos ha funcionado (Keko, Bastón, Sergi, Lejeune...). Sinceramente este año no he seguido en exceso la Segunda y salvo el rodillo del Levante y Girona pocos jugadores he visto que destaquen en demasía. Algo he visto al Lugo con Joselu, Calavera y Pedraza , pero seguro que perlas hay.

Otro foco de atención deben ser los equipos descendidos. de Osasuna hay un nombre que ya debió venir el año pasdo y es Sergio León, aunque creo que su baja clausula hará que tenga muchas novias, por ejemplo el Valencia ya ha preguntado por él. otros a destacar es Clerc, Berenguer (Athletic de por medio) , el defensa David García... del Granada, dentro de su torre de Babel, destacar a Andreas Pereira y Wakaso y del Sporting dada la juventud de su plantilla hay varios chavales apetecibles, se ha hablado de Meré, por el que incluso el Real Madrid se interesó, sería un puntazo contar con el chaval pero imagino que tendrá mas de una novia atractiva, Burgui, Carmona, Victor Rodriguez y un veterano que me gusta es Carmona.
0 x

Bonona
Primera división
Primera división

Mensaje por Bonona » Lun Abr 17, 2017 3:01 pm

El Tenerife tiene un punta cedido del Atletico de Madrid que es un portento fisico... Amath Ndiaye , lleva ademas unos cuantos goles este año
0 x

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por PiterLaion » Lun Abr 17, 2017 5:36 pm

Huy, huy, Burgui no, por Dios. Es muy malo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 17, 2017 8:25 pm

No...Burgui...no...PD !! 0 intelecto.
Markel Susaeta....ese si, pero....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 20, 2017 5:55 pm

Samu Saiz del Huesca.
Buen jugador. Puede ser medio campo o extremo dcho.
Seguid le .... interesante.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Vie Abr 21, 2017 11:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Abr 20, 2017 5:55 pm
Samu Saiz del Huesca.
Buen jugador. Puede ser medio campo o extremo dcho.
Seguid le .... interesante.
El año pasado hizo una buena campaña y este año se ha consolidado. Tiene buenos números y yo pienso que está listo para dar el salto a primera
http://www.transfermarkt.es/samu-saiz/p ... ler/131506
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 30, 2017 11:12 am

En tres semanas se termina la competición, y habría que aspirar a tener mejor equipo que el año pasado.
Yo diría que nuestro once ideal es el siguiente:

Yoel

Capa - Ramis - Lejeune- Luna

Dani García - Escalante

Pedro León - Adrián - Inui

Sergi

Teniendo en cuenta que siempre hay que intentar mejorar, y pensando que todos fueran a seguir, ¿Que puesto/s creéis que habría que mejorar?

Nuestro 11 de "suplentes" sería:

Riesgo

Arbilla - Gálvez - Mauro - Juncá

Rubén Peña - Adrián - Fran Rico - Bebe

Kike - Nano

¿Que puesto/s creéis que habría que mejorar?

A pesar de que haya dividido a los jugadores en titulares y suplentes, creo que hay que intentar que el nivel de los jugadores que aspiran a hacerse con la titularidad de una posición sea el más parejo posible.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 30, 2017 12:31 pm

Como ya comenté, pienso que debemos fijarnos en los equipos que descienden, siempre hay jugadores de calidad

Osasuna ya es equipo de segunda, tiene varios jugadores interesantes

El portero Salvatore Sirigu, un gran cancerbero. Lo sufrimos en nuestras carnes en el partido del Sadar, pero aquella actuación no fue flor de un día, está realizando una gran temporada desde que llegó en el mercado invernal.

Como toda apunta a que no se renovará a Luna, el lateral izquierdo, Carlos Clerc que coincidió en el Girona con Lejeune jugando los dos a muy buen nivel

Roberto Torres, mucha calidad y un gran golpeo de balón

Sergio León, un gran delantero.

También está Alejandro Berenguer, pero parece que tiene una oferta del Athletic y supongo que será más importante económicamente que la que nosotros podamos hacerle.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 02, 2017 5:48 pm

Con el descenso del Granada confirmado, entre la auténtica ONU de jugadores que posee el equipo andaaluz y que la verdad sea dicha no controlo, si me parece interesante Isaac Cuenca, un gran jugador de calidad contrastada
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 02, 2017 8:40 pm

Buen futbolista este Cuenca.....
Y reitero, PonK, central del Chaves portugués....
0 x

lenny
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por lenny » Mar May 02, 2017 8:46 pm

A mi me gusta Burgui y Carmona del sporting
0 x

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 02, 2017 10:25 pm

A mí, y lo he comentado otras veces, y aunque todavía, quizás por fallos de sus compañeros, falla "a veces" más que una escopeta de feria, me gusta JORGE MERÉ del Sporting.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Bari » Mié May 03, 2017 12:11 am

marraskilo escribió:
Dom Abr 30, 2017 12:31 pm
Como ya comenté, pienso que debemos fijarnos en los equipos que descienden, siempre hay jugadores de calidad

Osasuna ya es equipo de segunda, tiene varios jugadores interesantes

El portero Salvatore Sirigu, un gran cancerbero. Lo sufrimos en nuestras carnes en el partido del Sadar, pero aquella actuación no fue flor de un día, está realizando una gran temporada desde que llegó en el mercado invernal.

Como toda apunta a que no se renovará a Luna, el lateral izquierdo, Carlos Clerc que coincidió en el Girona con Lejeune jugando los dos a muy buen nivel

Roberto Torres, mucha calidad y un gran golpeo de balón

Sergio León, un gran delantero.

También está Alejandro Berenguer, pero parece que tiene una oferta del Athletic y supongo que será más importante económicamente que la que nosotros podamos hacerle.
Sirigu está cedido en Osasuna por el PSG, después de que apenas jugará en el Sevilla.
Yo prefiero nuestros dos porteros.

Respecto a Sergio León, a pesar de su indudable calidad, no es del estilo de Mendi. Este chaval no presiona arriba nada.
0 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Mié May 03, 2017 6:19 am

++10000
Sergio Leon no espara el eibar, seria bueno para salir del banquillo como revulsivo
0 x

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por PiterLaion » Mié May 03, 2017 9:02 am

Bari escribió:
Mié May 03, 2017 12:11 am
Respecto a Sergio León, a pesar de su indudable calidad, no es del estilo de Mendi. Este chaval no presiona arriba nada.
Pues del estilo de Bastón, que tampoco presionaba demasiado... y se hinchó a meter goles con Mendi.

Hay que fichar a Sergio sí o sí. Que no se nos escape otra vez. Es el mejor delantero al que podemos aspirar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 03, 2017 1:16 pm

MD de hoy.
El Sevilla quiere a Lejeune.
Leedlo.
0 x

PiterLaion
Clase mundial