Florian Lejeune

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Florian Lejeune

Mensaje por Pagaegi » Jue Jun 30, 2016 9:33 am

Mekola escribió:Me alegro de que ya sea oficial, antes no me quedo del todo tranquilo. Bienvenido Florian!

Por otro lado, me molesta que en los comunicados de fichajes y bajas no se diga nada sobre costes, ingresos o cláusulas. Creo que es una información básica y de gran interés para todos los aficionados.
La transparencia (tan cacareada en nuestro tiempo en todas partes) tiene su ámbito de aplicación. En algunas circunstancias ser transparente está bien, y en otros es una sandez como la copa de un pino. No todos tienen siempre el derecho a saber todas las cosas. Ni siquiera los accionistas. Y eso por una sencilla razón: no es bueno. No es bueno que se sepan los salarios de los jugadores (eso es tan evidente que no hace falta explicarlo). Puede que tampoco sea bueno que se sepa cuál es la cláusula que hemos puesto a tal o cual jugador, o cuánto hemos pagado por él. Por ejemplo, porque los demás clubes (si son inteligentes) estudian el comportamiento del Eibar, o de quien sea, previamente a una negociación de compra o de venta. Y si tienen todos los datos de lo que hemos hecho en el pasado, resulta que afrontas esa negociación en una posición peor de lo que podrías... si no fueras tan transparente.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Pagaegi » Jue Jun 30, 2016 9:35 am

Por otro lado, gran fichaje el de Lejeune. Largamente esperado y perseguido.

Ongi etorri.
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Jue Jun 30, 2016 9:40 am

Administrador escribió:Bienvenido al Eibar Florian, a mi también me gustaría saber costes etc. seguro que más de nuestro anterior fichaje más caro, Inui por 300000
Te olvidas de Kike García, no se cuanto fue el coste de la operación pero seguro que más caro que la de Inui.
Militó en el Real Murcia durante 6 temporadas, desde la 2008-2009 a la 2013-2014, en Segunda División. En julio de 2014 fichó por el Middlesbrough, que pagó por el traspaso 1,5 millones de euros en verano de 2014 y otros 750.000 euros un año después.
No creo que viniese por menos de 800.000.
Como en éste club hay tanta transparencia, tenemos que hacer suposiciones de los costes de nuestros jugadores.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Jue Jun 30, 2016 10:22 am

¿Cuándo se le presenta?
Digo yo que a pesar del cambio de presidente las ruedas de prensa serán prácticamente iguales.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 30, 2016 12:26 pm

Bienvenido a SD Eibar y suerte !!!!!

Una curiosidad :

Donde estan sacadas las fotos de su firma..lo sabeis ??
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Jun 30, 2016 1:35 pm

Beasti escribió:Te olvidas de Kike García, no se cuanto fue el coste de la operación pero seguro que más caro que la de Inui..
El de Inui:
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/28/ ... 42801.html

Tienes razón con lo de Kike Garcia: http://www.efe.com/efe/espana/destacada ... 11-2829088

La venta de Kike García, nacido hace 26 años en Motilla del Palancar (Cuenca), ha provocado que el Eibar tenga que desembolsar una cantidad económica importante. "Es el fichaje más caro de la historia del Eibar", ha reconocido el director deportivo del equipo eibarrés, Fran Garagarza.
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Jue Jun 30, 2016 2:15 pm

Pagaegi escribió:
La transparencia (tan cacareada en nuestro tiempo en todas partes) tiene su ámbito de aplicación. En algunas circunstancias ser transparente está bien, y en otros es una sandez como la copa de un pino. No todos tienen siempre el derecho a saber todas las cosas. Ni siquiera los accionistas. Y eso por una sencilla razón: no es bueno. No es bueno que se sepan los salarios de los jugadores (eso es tan evidente que no hace falta explicarlo). Puede que tampoco sea bueno que se sepa cuál es la cláusula que hemos puesto a tal o cual jugador, o cuánto hemos pagado por él. Por ejemplo, porque los demás clubes (si son inteligentes) estudian el comportamiento del Eibar, o de quien sea, previamente a una negociación de compra o de venta. Y si tienen todos los datos de lo que hemos hecho en el pasado, resulta que afrontas esa negociación en una posición peor de lo que podrías... si no fueras tan transparente.
Los únicos que no nos enteramos somos los de siempre. Los clus saben perfectamente cuánta cláusula tiene cada jugador y si no lo saben sólo tienen que preguntar al agente o al club propietario.
Transparencia de boquita para la galería.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 30, 2016 2:22 pm

Beasti escribió:
Administrador escribió:Bienvenido al Eibar Florian, a mi también me gustaría saber costes etc. seguro que más de nuestro anterior fichaje más caro, Inui por 300000
Te olvidas de Kike García, no se cuanto fue el coste de la operación pero seguro que más caro que la de Inui.
Militó en el Real Murcia durante 6 temporadas, desde la 2008-2009 a la 2013-2014, en Segunda División. En julio de 2014 fichó por el Middlesbrough, que pagó por el traspaso 1,5 millones de euros en verano de 2014 y otros 750.000 euros un año después.
Como en éste club hay tanta transparencia, tenemos que hacer suposiciones de los costes de nuestros jugadores.
Tampoco os olvidéis de la compra de Escalante , cuanto? a saber ..
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Jue Jun 30, 2016 2:34 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Beasti escribió:
Tampoco os olvidéis de la compra de Escalante , cuanto? a saber ..
Según Transfermarkt 1 millón.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Pagaegi » Jue Jun 30, 2016 2:46 pm

Beasti escribió:
Pagaegi escribió:
Los únicos que no nos enteramos somos los de siempre. Los clus saben perfectamente cuánta cláusula tiene cada jugador y si no lo saben sólo tienen que preguntar al agente o al club propietario.
Transparencia de boquita para la galería.
En el fútbol hay mucha gente que influye en las decisiones que toman los clubs y los futbolistas que no son los que están directamente implicados en las operaciones. Por ejemplo, periodistas y aficionados. O los que leen esta web. Unos y otros van haciendo un estado de opinión pública que acaba influyendo (y algunas veces mucho) en las decisiones.

Cuando una empresa compra a otra, o hace una inversión, o lo que sea, la mayoría de las veces no se sabe el precio de las cosas. Las empresas suelen ser celosas de esta información, que suele ser confidencial. Y hay buenas razones para ello.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 30, 2016 3:19 pm

Y en muchas ocasiones se exige confidencialidad por contrato.
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Jue Jun 30, 2016 3:28 pm

No es comparable la compra de una empresa a otra, con la compra de jugadores. El mercado de jugadores es el hay y los agentes de los jugadores y empresas que tienen los derechos de los jugadores están deseando mover el mercado y todo club tiene información que desee del mercado. Nosotros y los periodistas no tenemos esa información pero los clubs sí. El resto es palabrería.
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Vie Jul 01, 2016 9:45 am

Según un diario británico, la operación de Florian Lejeune le ha costado 1.200.000€ al Eibar.
0 x

Beti Eibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Beti Eibar » Vie Jul 01, 2016 1:16 pm

Beasti escribió:Según un diario británico, la operación de Florian Lejeune le ha costado 1.200.000€ al Eibar.
Buenas Beasti, si no me equivoco se refieren a 1,2M de libras, por lo que el precio en euros es 1,5M
0 x

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Vie Jul 01, 2016 2:16 pm

Beti Eibar escribió:
Beasti escribió:Según un diario británico, la operación de Florian Lejeune le ha costado 1.200.000€ al Eibar.
Buenas Beasti, si no me equivoco se refieren a 1,2M de libras, por lo que el precio en euros es 1,5M
Tienes razón, son 1'5 millones de euros
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Mikelon » Vie Jul 01, 2016 4:54 pm

Pagaegi escribió: La transparencia (tan cacareada en nuestro tiempo en todas partes) tiene su ámbito de aplicación. En algunas circunstancias ser transparente está bien, y en otros es una sandez como la copa de un pino. No todos tienen siempre el derecho a saber todas las cosas. Ni siquiera los accionistas. Y eso por una sencilla razón: no es bueno. No es bueno que se sepan los salarios de los jugadores (eso es tan evidente que no hace falta explicarlo). Puede que tampoco sea bueno que se sepa cuál es la cláusula que hemos puesto a tal o cual jugador, o cuánto hemos pagado por él. Por ejemplo, porque los demás clubes (si son inteligentes) estudian el comportamiento del Eibar, o de quien sea, previamente a una negociación de compra o de venta. Y si tienen todos los datos de lo que hemos hecho en el pasado, resulta que afrontas esa negociación en una posición peor de lo que podrías... si no fueras tan transparente.
Habrá en cosas que no estaremos de acuerdo Pagaegi, pero aquí estoy contigo. La información es poder, y creo que en las manos equivocadas (es decir, clubes rivales) podría ser peligrosa. Nos cerraría puertas, encarecería fichajes, etc.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 12, 2016 4:48 pm

Rueda de prensa de Florian lejeune en su presentación:
0 x

Responder