Eibar 0 - 0 Real Sociedad Partido muy igualado

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 4609
Registrado: Vie Sep 25, 2009 4:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 0 - 0 Real Sociedad Partido muy igualado

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 12, 2011 6:08 pm

El eibar empezó el partido con mas ganas y algo más de dominio pero poco a poco la real B igualó el dominio e incluso tuvo más la pelota, las pocas ocasiones del eibar fueron contrarestadas con sobre todo una ocasión que falló en el corte valín y que el balón pasó por el area grande y los diversos toques finalizaron con el golpeo de nanizamayo que se fue fuera con xabi al otro lado.

la segunda parte seguía igual mucha lucha pero la real b movía bien la pelota y encima Iñígo Ros pidió el cambio por lesión. El eibar tuvo algunas jugadas en algún robo y sobre todo en una falta que remató Albistegui cerca del palo pero en los últimos 3 minutos la real b tuvo dos ocasiones claras y no fue nada injusto el empate.
Destacar la seguridad en defensa hasta que empezaron a faltar las fuerzas el desgaste de Lanza y Lago presionando y comprobar que vincent que fue el relevo de Otaegui en la segunda parte no tiene feeling con sus compañeros, pases que no le llegan bien y poco balón que pudo tener para demostrar su calidad.

Un aplauso para Eskozia la Brava que no paró de animar todo el partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 12, 2011 6:16 pm

El post anterior refleja perfectamento lo ocurrido hoy. Empate y gracias.
¿ Esta es toda la propuesta que un equipo que aspira a subir puede hacer ?. No se. sigo viendo al equipo sin ideas. Sin un planteamiento claro. Además sufrimos demasiado en defensa. Me da pena verlo así.
0 x

Elgeta
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Mar 12, 2011 6:43 pm

Para mi poco más se podía hacer, en ataque si Lanza no resuelve nadie tiene calidad para desnivelar y Alex no acaba de entrar en juego ó de dar pases decisivos (y eso que las dos más claras han sido suyas una en cada tiempo).
A Manix poco que reprochar, ha sacado la dinamita que tenía pero nada, la verdad es que no la han olido en esos minutos que la real dominaba el juego por abajo.
No sé parece que nos falta algo para terminar de ser un equipo ganador y dominador, sólo Lanza y la estrategia.
En fin a seguir con lo que hay que ya poco más se puede hacer.

PD Han dicho que estábamos 1200, ni de coña, ni de lejos llegábamos a 1000; tanto le gusta a la gente echar la siesta?????
GORA EIBAR!!!!!!!
0 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados