El Castellón quiere salvarse ganando "a lo Eibar"

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
Invitado

El Castellón quiere salvarse ganando "a lo Eibar"

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 10:18 am

Si es que somos un ejemplo para todos...

http://www.lasprovincias.es/v/20100517/ ... 00517.html

No sabía que eramos los "vagoneros". :lol: :lol: :lol:
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 10:31 am

Se me ha puesto la piel de "gallina" cuando lo he leído, aunque hay otro precedente de más lejos no?, de cuando ganamos al Español en Sarria 2-3 creo? o es que era esa campaña ?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 10:46 am

Administrador escribió:Se me ha puesto la piel de "gallina" cuando lo he leído, aunque hay otro precedente de más lejos no?, de cuando ganamos al Español en Sarria 2-3 creo? o es que era esa campaña ?
No, la historia con el Espanyol fue distinta. Ésta fue menos milagrosa que la del 98/99. Al Espanyol le interesaba perder para no jugar la promoción de ascenso a primera contra el Tenerife (creo). Nosotros teníamos que ganar en Sarriá y que el Betis (ya ascendido) le ganara al Racing en Santander. Nosotros ganamos 2-3 y el Betis (me parece recordar) 1-3.

Saludos
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2010 12:26 pm

Recuerdo otra vez que ganamos nada menos que en Riazor la última jornada, por 1-2 si mal no recuerdo, tenemos tantas heroicas que uno ya no lleva la cuenta ..
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 17, 2010 6:01 pm

Yo recuerdo aquella temporada (98-99). Coincidió con mi primera como abonado.
Gran partido contra el Toledo, victoria por 3-0 y como no acordarse de la llorera del delantero Gallego Kiko, que habia firmado un pre-contrato con el extinto CD Logroñes, devido a que el Eibar estaba practicamente deshauciado.
Vagoneros se le llama a la SD Beasain.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 18, 2010 11:10 am

Que nadie se olvide de una temporada cuyo último partido fue contra el compostela, necesitabamos no perder en casa, nos expulsaron un jugador y terminamos empate a 1 y pidiendo la hora.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 6:05 pm

que temporada? por que yo recuerdo una que ganamos 2-1 en el min 90 con GOL de Miguel
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 18, 2010 10:31 pm

Spyker escribió:que temporada? por que yo recuerdo una que ganamos 2-1 en el min 90 con GOL de Miguel
Creo que fue la 92/93. Al año siguiente el Compostela acabó subiendo a primera división.

En ese partido estaban primados hasta las cejas porque acabamos sufriendo lo indecible y ellos no se jugaban nada.

Saludos.
0 x

Responder