¿SE VA HA PONER DE CAPITAN EL MASAJISTA?

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
Invitado

¿SE VA HA PONER DE CAPITAN EL MASAJISTA?

Mensaje por Invitado » Dom Mar 14, 2010 7:50 pm

Ha este paso parece que si ; ¡que verguenza¡ no se si os habeis dado cuenta del detalle ,sale Lombraña le va a dar el brazalete a Altuna,no quiere ,coge el brazalete Ros al salir y creo que le da Añibarro ,no quiere y por fin coge Arru.Señor Viadero usted no tiene ni autoridad ,si sale Lombraña tiene que haber uno designado, aqui nadie QUIERE SER CAPITAN DEL EIBAR asi a donde vamos?.Del partido sin comentarios,no voy ha hechar leña al fuego.Una duda...... tengo para que le saca FALTANDO 5 MINUTOS a Codina?.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

Me he fijado en lo del brazalete pero en mi humilde opinión pensaba que era un problema de encontrar a quien le correspondía, de todas maneras no debemos magnificarlo demasiado a mi modesto entender.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 14, 2010 8:40 pm

++1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Chabis » Dom Mar 14, 2010 9:09 pm

Luis no es como lo has contado.El brazalete desde el primer momento era para Altuna.Lombraña ha ido a darselo pero Altuna para no perder tiempo Altuna ha dicho que se lo daria al del cambio y luego lo cogia.Cuando ha bajado a defender un corner lo ha cogido y ya esta.Ros se lo ha ido a dar a Añibarro y este le ha dicho que era para Altuna que esperara.No creo que haya que sacar mas movida de este tema
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Jagg » Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

Chabis escribió:Luis no es como lo has contado.El brazalete desde el primer momento era para Altuna.Lombraña ha ido a darselo pero Altuna para no perder tiempo Altuna ha dicho que se lo daria al del cambio y luego lo cogia.Cuando ha bajado a defender un corner lo ha cogido y ya esta.Ros se lo ha ido a dar a Añibarro y este le ha dicho que era para Altuna que esperara.No creo que haya que sacar mas movida de este tema
++1
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 14, 2010 9:46 pm

Pues yo creo que le he visto a Arruabarrena de capitán.
Magnificar el detalle del brazalete me parece absurdo.
No tiene nada que ver con el juego del equipo.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por hook » Dom Mar 14, 2010 10:59 pm

Hoy nos han ganado hasta animando al equipo ,lo del brazalete una anécdota . :encuentro: AUPA EIBAR GEURIA
0 x

Responder