Comunicación con la plantilla y entrenador del eibar

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
cyrano3000
Legendario
Legendario

Comunicación con la plantilla y entrenador del eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 27, 2009 11:07 am

He leido en el correo que la plantilla incluido el entrenador se comunicarán a traves de la página oficial con los inscritos en el foro oficial, aunque yo no lo esté ni vaya a estar me parece bien.

Me hubiera gustado que las preguntas pudieran ser realizadas por aquellos que pertenecemos a otros foros pero las cosas son como son y quizá sea pedir demasiado.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 27, 2009 12:09 pm

No estaría mal poder mantener esa relación con técnico y jugadores.
De todas maneras ya dicen que filtrarán las preguntas y eso le quita mucho valor a esa iniciativa.
Es un afán controlador preocupante.

Me conformaré con "leer" las opiniones de Viadero en sus decisiones técnicas y las de los jugadores por su trabajo en el campo.
En realidad esas son las "opinones" que mas interesan.

Está bien que la directiva intente mejorar "su" web y esa es una actitud muy loable.

Pero mientras mantenga su control policial (sin comillas) no será la web de TODOS LOS AFICIONADOS del Eibar.

Porque la mona, "aunque se vista de seda, mona se queda".

VAMOS EIBARRRRRRRRR 8)
0 x

Invitado

comunicacion con la plantilla y viadero

Mensaje por Invitado » Vie Nov 27, 2009 2:32 pm

Bueno algo quiere hacer la wed policial :x perdon la oficial :) :) ,eso es una pantomina, pues nada del otro mundo nos van a decir ,todo esta "filtrado" lo que realmente podrian decir ,no lo diran los jugadores, cumpliran el expediente,porque cosas que les comprometa no lo diran :x y el resto lo sabemos por la presa.No me da NADA de pena :cry: que esta parte de foreros no esten ,pues no merece la pena ,todo es Marketin.A mi donde tienen que hablar es en el campo y la directiva con sus acciones positivas.
0 x

Responder