TENEMOS UN BUEN FICHAJE PARA NAVIDAD

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
Invitado

TENEMOS UN BUEN FICHAJE PARA NAVIDAD

Mensaje por Invitado » Mié Nov 11, 2009 6:56 pm

Este como todos sabeis es CR8 ,hay esta en la recamara y entrenandose a tope con el equipo,esta fino,este para la segunda parte de la temporada y la mas importante , estara a punto y nos servira de gran ayuda :D :lol: :D
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario

Re: TENEMOS UN BUEN FICHAJE PARA NAVIDAD

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 11, 2009 10:28 pm

Luis escribió:Este como todos sabeis es CR8 ,hay esta en la recamara y entrenandose a tope con el equipo,esta fino,este para la segunda parte de la temporada y la mas importante , estara a punto y nos servira de gran ayuda :D :lol: :D
¿y a quién quitas? Porque ya hay 23 jugadores con ficha (http://www.sdeibar.com/index.php?option ... 10&lang=es)

Yo pienso que se podría quitar a Asís Peña que no creo que juegue mucho (por no decir prácticamente nada) ésta temporada y metería a CR20 - CR8 o llamémosle CRx
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 11, 2009 10:44 pm

Entonces..

CR20 - CR8 = CRX

X = 12

Aupa Carlos Ruben 12 veces
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 12, 2009 12:16 pm

Los sub 23 no son
Pietitte, Andrés González, Asis Peña, Garalde, Olaizola e Iruretagoiena.

Si es así no pueden cambiarse por Carlos Ruben.

De todas formas no creo que sea el mejor momento para hablar de esto quedan partidos hasta que se abra el plazo y cualquier jugador del eibar puede hacer muchos méritos antes.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 12, 2009 2:19 pm

cyrano3000 escribió:Los sub 23 no son
Pietitte, Andrés González, Asis Peña, Garalde, Olaizola e Iruretagoiena.

Si es así no pueden cambiarse por Carlos Ruben.

De todas formas no creo que sea el mejor momento para hablar de esto quedan partidos hasta que se abra el plazo y cualquier jugador del eibar puede hacer muchos méritos antes.
Hay otro más: Mikel Arribas (tercer portero) por lo que uno de los sub-23 podría salir
0 x

Responder