ANALISIS DEL EQUIPO FRENTE AL LEMONA

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 4609
Registrado: Vie Sep 25, 2009 4:36 pm
Ubicación: Eibar

ANALISIS DEL EQUIPO FRENTE AL LEMONA

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 19, 2009 8:30 am

Cada rival tiene unos puntos fuertes que dejan ver carencias en los equipos y por tanto la actuación contra el lemona pudimos ver algunas del nuestro.
Voy a ir línea por línea:
Xabi en la portería estuvo bien creo que no pudo hacer nada en los goles, alguno lo tocó pero era pedir demasiado, por arriba estuvo majestuoso.
En defensa empiezan nuestros graves problemas hoy, quijera tuvo el partido más dificil, no pudo con rebollo y sobre todo propició el 1-2 con dos fallos consecutivos.
Andres tampoco es que tuviera el día pero estuvo más sólido en defensa.
Aunque debemos fijarnos que al principio de temporada nuestros carrileros subían más y ahora apenas lo hacen y esto no ha mejorado su rendimiento.
Los centrales estuvieron algo mejor pero hasta sus posiciones llegaban demasiado fácil. Urzelai metió el 2-2 y ayudó a la remontada.
Los pivotes son una grave preocupación a mi modo de ver, no se le puede pedir a Egaña mas, es un debutante y si tuvo algún fallo lo compensó con algún pase muy acertado sobre todo en la primera parte. Valín defensivamente un diez pero entre los dos pivotes no lograron ver líneas de pase, el lemona les cerró todas y se tuvo que sacar el balón de cualquier forma.
Sutil fue el hombre más cubierto y a excepción de los saques de corner y al final una gran ocasión no hubo demasiado que ver. Codina en la primera parte sobre todo se fue algunas veces del lateral.
Altuna en su línea, hace por abajo lo sencillo, los pases necesarios ni uno más y ayer vimos su gran punto fuerte dos toques de cabeza para dar a Arruabarrena dos goles.
Arruabarrena había tenido un inicio muy malo, ayer estuvo muy bien, ayudó a distribuir juego y en la primera parte dio dos pases casi de gol, estuvo en el sitio en los dos goles e hizo que los defensas del lemona le vieran como una pesadilla.
Los cambios de manu garcía y piette querían dar mas solidez y permitir que la tarjeta de Egaña no llevara a una roja, cumplieron sin mas pero los dos tuvieron muchas dificultades en su trabajo.
La gran alegría la dio Cuevas que encima sacó la falta del 2-2 y estuvo bien para ser su redebut.
En definitiva que todos esperamos que el equipo crezca sobre todo en la salida del balón, pero que no podemos crecer más en rentabilidad goleadora, juego parado, y lucha.
0 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Eibarres en Gasteiz, Txinasky y 13 invitados