Segunda igualada

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 4834
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:00 am
Ubicación: Barcelona

Segunda igualada

Mensaje por Administrador » Dom Dic 16, 2007 12:38 pm

Esta Segunda División es increible, de estar sufriendo esta semana por no perder y luchar por el descenso, resulta que ahora con la victoría estamos a 4 puntos del ascenso que lo marca el Sporting.. Yo ya no sé si quiero que ganen los de abajo o los de arriba, qué objetivos tenemos ? es la permanencia claro, pero despuès de tantas jornadas estamos a 4 del ascenso y la verdad que esta segunda división es la leche.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 6923
Registrado: Mar Sep 25, 2007 9:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SOÑAREMOS

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 16, 2007 1:42 pm

Si seguimos jugando como hasta ahora soñaremos que igual llegamos a Mayo con alguna posibilidad de poner nervioso a algún aspirante al ascenso.
Pero es dificilísimo hay equipos muy buenos, sin ir más lejos el Elche.
Ayer me encantó, es un equipo que juega muy bien al fútbol, tuvimos suerte que no jugó Miguel, que está cuajando una gran temporada.
El Hércules tambíen me gustó cuando nos ganó o a 2. Es un equipo que dió la impresión de estar muy trabajado tácticamente, a nosostros nos cerró las dos bandas y no dimos pie con bolo.
Luego están el Málaga, Gijón y el Numancia que cuenta con un buen entrenador y un equipo con más escamas que un cocodrilo del Nilo (donde pone escamas léase experiencia).
Muy dificl pero ESTE EIBAR ES GRANDE y si llegan buenos refuerzos en Enero,ojito a la pieza.........daremos guerra.
Encima, hasta en la tribuna principal se anima cuando el equipo está pasándolo mal.Esto no lo había visto en la vida en Ipurúa.

GORA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 16, 2007 5:00 pm

Nuestro objetivo está claro: lograr la permanencia cuanto antes. Yo arriba ni miro. Hoy estoy pendiente de que pierda el Racing de Ferrol y el Xerez no gane.

Cuando matemáticamente estemos salvados empezaré a mirar arriba. Que no pase nada como a falta de 5 jornadas estemos a 4 o 5 puntos de los de arriba...

Hasta entonces a seguir con el mono de trabajo.

Saludos
0 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Txinasky y 18 invitados