USAIN BOLT

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Responder
PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial

USAIN BOLT

Mensaje por PiterLaion » Vie Abr 13, 2018 11:37 am

A lo mejor deberíamos hacerle unas pruebas :lol:

Desde luego, verlo correr por la banda debe ser un auténtico espectáculo. Desconozco si es zurdo, pero a lo mejor tenemos ahí al sustituto de Inui :mrgreen:

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b4678.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: USAIN BOLT

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 13, 2018 3:13 pm

Aumentarían nuestros ingresos por publicidad, merchandising, etc., pero creo que nos separaríamos del slogan "another football is possible"...
Entendería que otro club lo hiciese, pero nosotros no.
0 x

PiterLaion
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por PiterLaion » Vie Abr 13, 2018 6:05 pm

Hombre, básicamente lo decía de broma, pero el susodicho ya ha hecho pruebas con el Borussia Dortmund y el técnico dijo que le vio maneras aunque tenía que mejorar en lo físico si quería jugar en la élite. En ello anda. Él tiene esperanza de que lo fiche ni más ni menos que el Manchester United, y dice que está como para jugar 4 años. A sus 31, todavía tiene algo de margen. Desde luego, ilusión no le falta jaja. A mi me gustaría verle jugar aunque fuera un amistoso, solo por verle correr.

De todas formas, en el hipotético caso de que le hiciéramos una prueba, no veo en que se transgrediría el slogan de "another football is possible".
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Abr 14, 2018 11:25 am

ANOTHER FUTBOL IS POSIBLE -- paso a la historia, cuando lo veo en el campo es como si fuera un recuerdo, pero en el club eso falleció hace años.
1 x

Responder