GASTO EN FICHAJES

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Responder
fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

GASTO EN FICHAJES

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ago 20, 2015 8:50 am

Ya que la plantilla está practicamente cerrada, a falta de algun fichaje de ultima hora me gustaría primero confirmar un dato y preguntar la opinion sobre los mismo.

Ante todo decir que el trabajo de la secretaría tecnica ha sido magnifico y que se han traido jugadores diferentes al perfil del año pasado y de mayor nivel, al menos de primeras, y que para mi tenemos mucho mejor equipo que el año anterior, pero si no me equivoco el coste en traspasos ha sido cero , salvo la cesión de Silvestre -150.000 euros- y que se ayudó a Riesgo en su finiquito con Osasuna. querría confirmar ese dato. evidentemente el gasto en salarios ha sido mayor puesto que varios de los fichajes no cobraran el mínimo como pasaba el año pasado.

Es de cajón alabar la politica economica del club en estos años pero no se si se ha vuelto a pecar de prudencia este año, quizá por no querer dinero que hay en caja y de sobra, hemos podido perder algún jugador mejor de los que han venido, no se que opinais el resto.

Claro es que si conseguimos la salvación deportiva aplaudiré tanto por la gestión en el campo como en la economica, pero creo podriamos haber realizado un mayor dispendio si tan buenas son las cuentas como dicen.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: GASTO EN FICHAJES

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 20, 2015 11:33 am

Creo q no hemos pagado nada por traspasos en propiedad, pero me imagino q las cesiones de Edy. Verdi. Baston. Pantic....y aparte del abono de su ficha, SI tendran algun pago a su Club. Desconozco su importe..
0 x

Blue water
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Blue water » Jue Ago 20, 2015 4:56 pm

La temporada pasada la ficha predominante era el minimo de primera ,sobre los 129.000 y asi nos fué
Este año creo que las cosas se han hecho bien y por lo menos a los nuevos les han ofrecido fichas dignas . Por eso hemos podido fichar lo que queriamos.
Leccion aprendida,lo barato sale caro
Por ejemplo se que Enrich tenia una oferta de un equipo ingles cercana al millon de euros y al final ha venido a Eibar por lo que mal no cobrará
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 20, 2015 9:45 pm

Dudo q llegue a 300- 350.000.......q es MAS q 600.000 en R. Unido
0 x

Responder