Ayudemos para algo

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2017-2018
Responder
OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A

Ayudemos para algo

Mensaje por OBSERVANDO » Jue Jul 09, 2015 11:43 pm

Pienso q deberia haber algun fichaje hecho por la aficion,como lo veis?,ya se q es dificil y el club diria q si daria pistas se encareceria el producto o algo asi,pero q fuera posible opinar entre varias opciones?o algun futbolista q destaque entre los equipos de segunda o segunda b,o tercera y q pueda valer para el eibar
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Re: Ayudemos para algo

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 10, 2015 6:49 am

OBSERVANDO escribió:Pienso q deberia haber algun fichaje hecho por la aficion,como lo veis?,ya se q es dificil y el club diria q si daria pistas se encareceria el producto o algo asi,pero q fuera posible opinar entre varias opciones?o algun futbolista q destaque entre los equipos de segunda o segunda b,o tercera y q pueda valer para el eibar
O de regional, no pongas límites.
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Vie Jul 10, 2015 8:04 am

A ver quien dice la mas grande.Se podría coger a alguien del futbol aficionado,por ejemplo al máximo goleador y como premio que juegue en Ipurua contra el Real Madrid.Impresionante.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Vie Jul 10, 2015 9:59 am

En principio y espero que también al final, el Eibar es un equipo de primera y hay que reforzarlo para eso, para jugar en primera. No digo que haya que hacer unos fichajazos, mayormente por el presupuesto, pero sí habría que valorar otras opciones: ligas extranjeras, 1° y 2° división, jugadores libres.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jul 10, 2015 10:06 am

OBSERVANDO escribió:Pienso q deberia haber algun fichaje hecho por la aficion,como lo veis?,ya se q es dificil y el club diria q si daria pistas se encareceria el producto o algo asi,pero q fuera posible opinar entre varias opciones?o algun futbolista q destaque entre los equipos de segunda o segunda b,o tercera y q pueda valer para el eibar
Yo me ofrezco que estoy sin equipo aun!!!! JAJAJAJA :meparto:
Eso si, ya no tengo edad para jugar :oopsc: , pero puedo aportar en otras facetas...
He trabajado toda la vida en oficinas haciendo todo tipo de trabajos y llevo más de 15 años (desde los 20) entrenando , formando, aplicando metodología en escuelas de fútbol, coordinando... y tengo el nivel 2 del carnet de entrenador. :wohow:
:angelical:
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 11, 2015 10:15 am

Vale sera una gran chorrada la q dije,pero por ejemplo de los futbolistas fidelizados alguno preferira la aficion?,nada mas.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por urkovera » Sab Jul 11, 2015 5:56 pm

Con todos mis respetos , he escuchado tonterías pero esta las supera todos.

yo quiero ha messi
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 11, 2015 7:42 pm

Me puse trompa y abri el tema y hoy me he puesto en la trinchera a defender esa idea ,asi q prefiero acabar ya,y q haya un tema o debate si los futbolistas de segunda b valen para primera....
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división

Mensaje por Hospitalense » Sab Jul 11, 2015 8:13 pm

ortza escribió:A ver quien dice la mas grande.Se podría coger a alguien del futbol aficionado,por ejemplo al máximo goleador y como premio que juegue en Ipurua contra el Real Madrid.Impresionante.

Yo no hubiera abierto este tema, y puedo pensar que puede ser más o menos interesante, pero qué se gana con esta respuesta. Si no te parece interesante el tema, pasa a otro que te lo sea más.

El año pasado fichamos a Saúl Berjón que en esos momentos era de segunda división B, igual que Albentosa... y ninguno fue una mala operación. Yo vivo en Hospitalet, y podría conocer jugadores interesantes del grupo tercero de segunda división b, no sé cuántos ojeadores tiene el Eibar en esta categoría.

Please, no cuesta nada un poco de respeto
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 11, 2015 9:00 pm

ok.
0 x

KinKon
Primera división
Primera división

Mensaje por KinKon » Sab Jul 11, 2015 10:45 pm

Menudo troll
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Dom Jul 12, 2015 2:59 pm

Amigo hospitalense si le he contestado así es por la cantidad de tonterias que pone este forero.Cuando fichamos a Saúl Berjon vino del Murcia de Segunda División.Y el problema no es de que categoria vienen los jugadores sino desde cuando en un equipo de futbol se hacen fichajes por los aficionados.Seamos serios y dejemonos de chorradas.
0 x

Responder