Junta General Ordinaria de Accionistas el 13 de Diciembre

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.
Responder
marraskilo
Legendario
Legendario

Junta General Ordinaria de Accionistas el 13 de Diciembre

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 10, 2017 6:57 pm

La Junta General Ordinaria de Accionistas de SD Eibar se celebrará el miércoles 13 de diciembre, a las 19:00h. en el Coliseo Antzokia.
La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora, aunque previsiblemente se celebrará el día 13.
El Consejo de Administración del Eibar presentará para su aprobación un presupuesto para la temporada 2017-2018 de 45,3 millones de euros, con una previsión de superávit de 15,2 millones antes de impuestos.
La temporada 2016-2017 se cerró, a fecha de 30 de junio de 2017, con un resultado positivo antes de impuestos de 12,4 millones de euros.

Uno de los puntos del orden del día será la modificación, renumeración y refundición de los estatutos sociales.

También se presentará, para su aprobación, un Reglamento de Funcionamiento de la Junta General de Accionistas.

Estos son los artículos de los estatutos sociales que se someterán a modificación.

Imagen
Imagen
Última edición por marraskilo el Dom Nov 12, 2017 7:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

hansa rostock
Primera división
Primera división

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas el 13 de Diciembre

Mensaje por hansa rostock » Dom Nov 12, 2017 3:40 pm

Amaia Ugarte publica hoy en el diario Gara que la modificación de los estatutos prevé cambiar también la forma de aprobar los presupuestos:

"Los nuevos estatutos, apoyados en la Ley de Sociedades de Capital, concederían al Consejo de Administración la potestad de aprobar los presupuestos"
0 x

wookie
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por wookie » Lun Nov 13, 2017 4:49 pm

Espero que presenten antes las modificaciones que quieren plantear, o que las expliquen muy bien en la junta, porque hay muchos puntos que se quieren cambiar, y desde luego hay algunos que son necesarios cambiar, sobre todo para facilitar los procesos electorales, que el ultimo fue un horror.

A mi me gustaría conocer la necesidad de cambiar el punto 4.2: Acciones. Modificación de los artículos 7 (Régimen de transmisión de acciones), 8 de (Derechos incorporados a cada acción) y 10 (Usufructo de las acciones) de los estatutos sociales.

Seguro que se puede mejorar estos puntos de los estatutos, pocas cosas no se pueden mejorar...., pero lo que tengo claro es que me gustaría que siguieran existiendo las limitaciones para que no pueda existir un socio mayoritario, tal y como se definieron en su día para la ampliación de capital. Ya que no parece haber necesidad de nuevas ampliaciones, blindar la posibilidad de que un "Piterman" se haga con el club por mucho que pague el precio de la acción a los actuales propietarios, me parece algo fundamental.
0 x

wookie
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por wookie » Jue Nov 16, 2017 11:30 am

Parece que van a explicarlas antes, menos mal. Lo que no se es porque no lo dicen cuando hacen el post en la web, y nos tenemos que enterar después por la prensa, en fin.

http://sdeibar.diariovasco.com/eibar-re ... 15-nt.html

Por otro lado también han puesto a disposición del accionista el siguiente email para poder realizar consultas: [email protected]
0 x

Responder

Medios Sociales