Urzelai podría jugar ante el Celta
6 de Febrero, 2008 -
Imprimir noticia
Jon Urzelai podría jugar el próximo domingo frente al Celta, a pesar de su fractura del pómulo derecho ya que las pruebas que le han sido realizadas este martes han determinado que la lesión no es tan grave como parecía.
El nuevo parte médico confirmó que el central padece “fractura de la pared anterior y lateral del seno maxilar derecho”, pero el cirujano maxilofacial que lo examinó constató que “las estructuras óseas no están afectadas y el hematoma ha desaparecido”, por lo que si el futbolista no siente molestias importantes “podrá hacer vida normal, incluyendo entrenamientos y competiciones”.
Urzelai recibió la noticia con gran satisfacción, ya que no sólo eludirá el paso por el quirófano, sino que el miércoles ya se sumará a los entrenamientos del equipo armero y hasta podría entrar en los planes de Javier Mandiola de cara al difícil compromiso contra el conjunto vigués.
El zaguero oñatiarra, de 30 años, cumple su segunda etapa en el Eibar, equipo al que regresó la temporada pasada a tiempo de contribuir a su retorno a Segunda división y en el que sigue siendo uno de los fijos de Mandiola, al haber participado en todos los partidos.
Fuente: Marca
Noticias relacionadas
