Tercera expulsión de la temporada de Txiki Acaz
23 de Enero, 2008 -
Imprimir noticia
Especialmente significativa fue la expulsión de Txiki Acaz el pasado domingo. Si bien es cierto que la entrada fue completamente a destiempo y exageradamente aparatosa, no es menos verdad que el colegiado sancionó con excesivo rigor la acción.
En cualquier caso, en una temporada en la que el conjunto azulgrana es de los menos tarjeteados de la categoría, llama la atención que Txiki Acaz haya tenido que irse a la ducha, de manera anticipada y dejando a su equipo con un jugador menos, en tres ocasiones: el pasado domingo ante el Sporting, ante el Sevilla Atlético en Ipurua durante la jornada sexta y en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife durante la jornada novena. En las tres ocasiones el Eibar acabó perdiendo el partido
Mandiola. por otra parte, recupera ante el Racing de Ferrol, domingo a las 17.00 horas, a Natxo Insa y a Carmelo tras haber cumplido ambos un partido de sanción. No obstante, el entrenador eibarrés volverá a contar con dos bajas por sanción. Txiki, que vio la roja directa, no jugará ante los gallegos. Además, Del Olmo vio su quinta cartulina amarilla, cumplirá ciclo, y tampoco podrá ser alineado.
Fuente: Mundo Deportivo
Noticias relacionadas


