Ricardo: Tuvimos suerte ganar pese errores balón parado; no se pueden repetir
23 de Octubre, 2007 -
Imprimir noticia
El medio centro blanquiazul expone en declaraciones a la web del Tenerife que ‘estamos encajando muchos goles a balón parado y debemos solucionarlo porque la Segunda División se basa en eso’, en sacar el máximo provecho a las faltas y los córner.Así y todo, se muestra satisfecho por los tres puntos sumados en un partido que ’sabíamos que iba a ser muy difícil, dado que el Eibar es un equipo que encajaba muy pocos goles y que había puntuado en campos complicados’.
Ricardo opina que el Tenerife está en la línea adecuada pero insiste en que ’si cometemos errores durante los partidos todo el trabajo se nos puede ir abajo’.
‘Hay que seguir entrenando como hasta ahora, ir poco a poco, y jugando con la misma cohesión en los partidos para no encajar goles como los del último encuentro’, sostiene.
En cuanto a su actuación particular, Ricardo señala que desde que se incorporó a los 58 minutos de juego se sintió ‘muy suelto, con mucho contacto con el balón, que es lo que más me gusta’.
Suspira por que éste sea su ‘despegue definitivo’, y es que desea ‘estar más de lo que he estado sobre el terreno de juego y aportar más cosas al equipo.
Fuente: Terra
Escribir comentario
Noticias relacionadas
