Mandiola cataloga de ‘dificultad máxima’ la visita del colista
26 de Enero, 2008 -
Imprimir noticia
El Eibar huye de confianzas ante la inminente visita del Racing de Ferrol, y su entrenador, Javier Mandiola, advirtió de que el partido contra el colista va a ser de una ‘dificultad máxima’, aunque consideró que el equipo está preparado para afrontarlo.
Mandiola entiende que la pésima racha de los ferrolanos, que no ganan desde hace quince jornadas, puede llevar a equívocos, porque la teoría indica que se enfrentarán ‘a un rival asequible’ y, sin embargo, ‘nadie les está goleando’, lo que demuestra que sigue vivo.
‘Aunque llevan una racha malísima, sé que el Racing de Ferrol vendrá a Ipurúa como si fuera su última oportunidad’, declaró a Efe el técnico, convencido de la importancia que conllevaría ganar el domingo a un adversario al que ahora superan en doce puntos.
En su opinión, para asegurar la permanencia, el Eibar, con 29 puntos en su casillero, habrá de ganar aún ‘cinco o seis partidos’, además de sumar algunos empates, por lo que el encuentro frente a los ferrolanos es ‘importantísimo’.
Aunque tendrá que dirigir a sus discípulos desde la grada porque la expulsión de la jornada anterior le supuso dos partidos de sanción, Mandiola restó relevancia al hecho, si bien juzgó ‘un poco exagerado’ el castigo del Comité de Competición.
El Eibar descansó hoy y mañana efectuará el último entrenamiento, a la espera de una convocatoria en la que habrá cambios obligados por las sanciones que también recayeron en el extremo Joseba del Olmo y en el lateral David Acaz, Txiki.
Fuente: Terra
Escribir comentario
Noticias relacionadas
