Lista de equipos para la liga de filiales
19 de Junio, 2008 -
Imprimir noticia
Una vez terminada la Segunda División y las fases de ascenso a Segunda División, ya se conocen a los equipos que participarán en la primera edición de la Liga de Filiales que arrancaría en la temporada 2009/2010. Asi que los tres grupos podrían estar formados de la siguiente manera.
GRUPO 1: Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Eibar, Alavés, Real Valladolid, Numancia, Salamanca, Deportivo, Celta, Zaragoza, Huesca, Racing, Sporting y Osasuna. El grupo de los nuestros sería el de una mayor competitividad porque ocho de ellos tienen a su filial en Segunda B, despues de que este fin de semana también tanto el Racing como el Sporting regresaran a la división de bronce. Luego en Tercera están los del Eibar, Alavés, Numancia, Salamanca y el del Zaragoza. Por su parte, el Huesca técnicamente no tiene filial, y lo que tiene son contratos de filialidad con otros clubes y equipos de la ciudad como con el Atlético Oscense, el Colegio de Salesianos o el Siglo XXI Oscense.
GRUPO 2: Villarreal, Valencia, Levante, Castellón, Hércules, Elche, Alicante, Barcelona, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Girona, Albacete, Murcia y Mallorca.
GRUPO 3: Sevilla, Almería, Betis, Recreativo, Málaga, Córdoba, Xerez, Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Tenerife y Las Palmas (aquí faltaría un equipo).
(Composición grupos: elaboración propia)
Noticias relacionadas


