Liga BBVA: Mandiola se preocupa en el Eibar
2 de Octubre, 2007 -
Imprimir noticia
Siendo un equipo recién ascendido a la Liga BBVA, ya se da por supuesto que el máximo objetivo en el de eludir el descenso, pero cierto es que el Eibar va mal encaminado según ha dejado ver en sus últimos partidos. Por ello, en el vestuario de Ipurúa ya aparecen los primeros problemas.
El Eibar se ha quedado sin gol y eso preocupa al equipo, aunque según su técnico, Javier Mandiola, el trabajo que están desempeñando tiene que terminar por dar sus frutos. Hasta ahora, el Sevilla Atlético les volvió a vencer de manera holgada y el técnico admitió que “algo estaremos haciendo mal”.
Ahora se mira con mayor ambición y energía a los próximos partidos ante Cádiz y Granada 74, con el elche incrustado entre ambos por la Copa del Rey.
Fuente: Goal.com
Noticias relacionadas
