Las Palmas necesita ganar para seguir con su ‘remontada’
8 de Diciembre, 2007 -
Imprimir noticia
La Unión Deportiva tiene este sábado ante el Éibar una gran oportunidad para seguir demostrando con resultados la mejoría que ha experimentado en su juego desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez. Los amarillos han sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles y cada vez se ve más cercana la opción de salir de los puestos de descenso.
Sin embargo, para poder salir de los puestos de descenso (a siete puntos) todo pasa por ganar al Éibar en el Gran Canaria. Los amarillos pueden aprovecharse de que sus compañeros en la zona baja de la clasificación tienen enfrentamientos contra equipos fuertes y de que, Albacete y Alavés se cruzan entre ellos.
Para ello Juan Manuel Rodríguez ha hecho un llamamiento a la afición para que dé su apoyo al equipo en el estadio de Siete Palmas ya que sabe que el Éibar es un equipo fuerte. “Sabe jugar para atacar y para defender y fuera de casa da la talla”, señaló el técnico canario.
Los grancanarios afrontan el partido con las bajas de Márquez, Juanma, Merino y Juanpa por lesión, mientras que Trashorras -uno de los pilares del equipo- y Fukuda son duda.
Por su parte el Éibar llega a Gran Canaria con la intención de llevarse los tres puntos que le permitan meterse en la zona alta de la tabla aunque sin fiarse de la condición de farolillo rojo de Las Palmas. “Vamos a jugar sin confianzas”, señaló el técnico de los visitantes, Javier Mandiola. Sin embargo, se contradijo a sí mismo cuando poco después aseveró que está “seguro de la victoria” de los suyos.
Lo más probable es que Mandiola apueste por el mismo bloque que le dio el triunfo ante el Poli Ejido, con la excepción de Markel Robles, que por sanción dejará su puesto a Zurutuza.
JORNADA 16
08/12 · 19:00 h. (hora insular)
Estadio: Gran Canaria
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
| Alineaciones |
|---|
| UD Las Palmas : Nacho González; Darino, David García, Ione, López Ramos; Cobas, Adrián, Trashorras, Nauzet, Francis Suárez y Nacho Casanova. |
| Éibar :Cuéllar; Txiki, Urzelai, Biel Medina, Raúl García; Carmelo, Zurutuza, Codina, Insa, Del Olmo; y Goiria. |
Fuente: Marca
Escribir comentario
Noticias relacionadas
