Goitia advierte del peligro del Eibar
23 de Febrero, 2008 -
Imprimir noticia
Iñaki Goitia ha advertido que ante el Eibar, próximo rival, “hay que salir muy concentrados” porque es un “buen equipo” que tiene una “gran velocidad” y, además, “tácticamente es muy ordenado y defensivamente está muy bien trabajado”. Goitia no ha dado importancia a las dimensiones del campo de Ipurua, del que ha reconocido “es un poco más estrecho”, y ha reiterado que hay que estar atentos “a las segundas jugadas porque tienen mucha importancia”, ya que el que las coja “tiene mucho ganado”.
Pese a que el Málaga nunca ha ganado en Eibar, Goitia ha asegurado que va a intentar “obtener los tres puntos”, aunque según cómo vaya el encuentro, en principio, no se conforman con un punto. El defensa brasileño Weligton, por su parte, ha considerado que Ipurua “es un campo difícil de jugar”, por lo que durante la semana han trabajado “algunas cosas para intentar frenar al otro equipo y hacer nuestro juego” ya que no perder “sería importante si no se gana”.
La plantilla del Málaga realizó una sesión dedicada a la recuperación y será el sábado cuando el técnico, Juan Ramón Muñiz, después del entrenamiento ofrezca los dieciocho jugadores convocados que viajen por la tarde en avión hacia Bilbao.
Noticias relacionadas
