25 de Marzo, 2008 -
Imprimir noticia
NINGÚN JUGADOR DEL EIBAR HABÍA MARCADO TRES GOLES EN UN PARTIDO EN DOS DÉCADAS.
Los tres goles logrados por Asier Goiria frente al Tenerife el pasado sábado le convierten en el primer jugador del Eibar que consigue un ‘hat-trick’ en las dos últimas décadas.
Después de un inicio de temporada complicado para el delantero de Amorebieta, que marcó tan sólo un gol en jugada y otros tres de penalti, su ‘explosión’ se ha producido en la segunda vuelta, con seis goles.
Marca
Noticias relacionadas
Opinión: Joseba Llorente, otro tipo de ‘crack’Fácil goleada del Eibar con un Goiria en plan estrellaFácil goleada del Eibar con un Goiria en plan estrellaEl Elche protagoniza el peor arranque de Liga de su historiaUn documental sobre la historia de la Sociedad Deportiva Eibar se estrenará en abril en el ColiseoGoiria reconoce que ve «complicado» su fichaje por el ElcheUn brillante mes de marzoEl Elche ofrece al Eibar unos 200.000 euros por Asier GoiríaEl Córdoba busca acabar con el gafe de Ipurúa«Contamos con Goiria y queremos que se quede en el Eibar», dice Martinena
Noticia publicada
el Martes, Marzo 25th, 2008 a las 16:53 Categoría: S.D. Eibar.
Sigue los comentarios de esta noticia a través del RSS 2.0.