El Sporting de Gijón afrontará el próximo domingo el decisivo partido ante el Éibar que le puede devolver a la Primera División después de diez años con las bajas del central Gerard y del centrocampista Diego Castro, ambos sancionados.
La plantilla llegó a Gijón esta madrugada con bastante retraso del horario previsto porque el avión que los trasladó desde Valencia tuvo que aterrizar en el aeropuerto de León al haber cerrado el de Asturias por lo avanzado de la hora.

El vuelo chárter había llegado con una hora de retraso a recoger a los jugadores y cuerpo técnico del equipo del equipo rojiblanco que disputaron ayer el partido ante el Castellón y al aproximarse a Asturias se informó de que el aeropuerto de Ranón estaría cerrado.
El Sporting pondrá mañana a la venta 6.000 entradas para el partido ante el Eibar, que será televisado por Canal Plus, y que puede entrar en la historia como el del retorno a Primera División después de una década.
Las entradas se venderán entre las 17:00 y las 20:00 horas en las taquillas del estadio El Molinón con precios de 20, 25 y 30 euros.
El técnico Manolo Preciado ha modificado el horario del entrenamiento de hoy para la tarde y desarrollará un intenso trabajo de cara al próximo domingo durante toda la semana con excepción de mañana, martes, que les ha dado descanso a los jugadores.

Lne

Escribir comentario


Noticias relacionadas

  • Sporting tendrá dos bajas para el domingo: Gerard y Castro
  • El Sporting cumple medio objetivo en Eibar
  • Un Albacete con bajas se mide al Sevilla Atlético
  • Diego Costa: “Espero demostrar mi juego aquí”
  • El equipo charro está asolado por las bajas
  • Iván Hernández y Barral se perfilan como titulares para recibir al Eibar
  • Preciado ensaya con Bilic y Barral en punta
  • El traspaso de Diego Milito al Genoa está en el aire
  • Diego Milito se despidió del Zaragoza con la cabeza alta
  • El Manchester City ofrece 12 millones de euros por Diego Milito