Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Y Berjon para cuando....?

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun Ene 11, 2016 11:13 pm
osanbla Segunda división A
Segunda división A

....estamos renovando la columna vertebral del Eibar de este año....perfecto!!
Pero no mosquea no se haya renovado aun a Berjon??. Soy el primero en reconocer que es irregular y que defiende con la mirada, y que pierde infinidad de balones(fijaros es el que mas brocas se lleva de Mendi). Pero hay que reconocer que es de los que mas clase tiene, maximo asistente, en el once ideal de la liga varias veces.....es un tipo "diferente" y dificil de suplir si se va.

Yo le renovaria ya..y luego a Mauro y a Ramis....

Como lo veis vosotros?

Aupa Eibar!

Nota Mar Ene 12, 2016 12:49 am
tutulukua Primera división
Primera división

osanbla escribió:
....estamos renovando la columna vertebral del Eibar de este año....perfecto!!
Pero no mosquea no se haya renovado aun a Berjon??. Soy el primero en reconocer que es irregular y que defiende con la mirada, y que pierde infinidad de balones(fijaros es el que mas brocas se lleva de Mendi). Pero hay que reconocer que es de los que mas clase tiene, maximo asistente, en el once ideal de la liga varias veces.....es un tipo "diferente" y dificil de suplir si se va.

Yo le renovaria ya..y luego a Mauro y a Ramis....

Como lo veis vosotros?

Aupa Eibar!

Prefiero a Takashi, si viene Jota ni te cuento, aunque esta opción parece ser que pierde fuerza
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Nota Mar Ene 12, 2016 8:16 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

yo le renovaría ya mismo, estamos 6º y el ha sido uno de los que más minutos ha jugado, sería absurdo no renovarle a menos que haya algo más que no sabemos.

Por lo demás notición lo de Escalante, AUPA y ha recuperarte pronto.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Mar Ene 12, 2016 10:32 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Porque pierde fuerza Jota ???

Nota Mar Ene 12, 2016 2:13 pm
osanbla Segunda división A
Segunda división A

Para mi comparar a Inui con Berjon no ha lugar....No nos volvamos locos ahora con el Japo....de momento sus goles nos salen a 200.000€/gol. Berjon para mi es mucho mejor y espero lo renueven.

Taka lo veo mas una apuesta a largo plazo. Es muy blandito y todavia no esta integrado: idioma, futbol español etc etc

aupa Eibar!

Nota Mar Ene 12, 2016 4:09 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Como suba el Oviedo cuidao jj
AUPA EIBAR!

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar