Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar XI Revelación de la liga para UEFA

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun May 16, 2016 7:09 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Ha salido el 11 y han seleccionado a 2 de los nuestros!! Capa y Bastón han sido los integrantes de este buen equipo.
Os dejo el resto de jugadores.
Areola (Villarreal); Capa (Eibar), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Diego Llorente (Rayo Vallecano), Sergi Roberto (Barcelona); Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Wass (Celta), Jony (Sporting); Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal).

Nota Lun May 16, 2016 7:37 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Falta Escalante.....

Nota Lun May 16, 2016 7:42 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Armero20 escribió:
Ha salido el 11 y han seleccionado a 2 de los nuestros!! Capa y Bastón han sido los integrantes de este buen equipo.
Areola (Villarreal); Capa (Eibar), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Diego Llorente (Rayo Vallecano), Sergi Roberto (Barcelona); Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Wass (Celta), Jony (Sporting); Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal).

Cuanto me alegro por Capa. Un orgullo que un chaval que ha jugado con el Éibar en tercera, segunda B , segunda y primera sea reconocido por su gran trabajo.
Muchas veces no reconocemos a los de casa y nos volcamos con los llegados de otros lares.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun May 16, 2016 10:09 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

marraskilo escribió:
Armero20 escribió:

Cuanto me alegro por Capa. Un orgullo que un chaval que ha jugado con el Éibar en tercera, segunda B , segunda y primera sea reconocido por su gran trabajo.
Muchas veces no reconocemos a los de casa y nos volcamos con los llegados de otros lares.

Merecedismo reconocimiento a Capa, que además de todo lo apuntado por Marras, se adaptó perfectamente a su nueva posición sin chistar y trabajando mucho para aprender. Gran ejemplo para el vestuario.

Nota Mar May 17, 2016 7:55 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ha sido el mejor del Eibar este año, ha sido muy regular!

Nota Mar May 17, 2016 11:18 am
saul_berjon Primera división
Primera división

Me alegra un montón que Escalante pase tan desapercibido en la prensa, en los rumores... etc.

Con un poco suerte seguirá aquí el año que viene, gracias a haber pasado desapercibido para muchos.

Por contra, me apena un poco lo poco reconocido que ha sido este jugador.

Veo onces "revelación", artículos del Eibar y me quedo atónito sin ver al gran Gonzalo en ellos.

Leo a alguien escribir que Capa ha sido el mejor jugador del Eibar esta temporada y me da la risa.

Con todos los respetos al gran Ander, sin ninguna duda, si alguien ha rendido cada uno de los partidos que ha disputado y ha sido la gran revelación del Eibar ese es el gran Gonza Escalante.

Aupa Gonza!

Nota Mar May 17, 2016 11:21 am
Legendario
Legendario

saul_berjon escribió:
Me alegra un montón que Escalante pase tan desapercibido en la prensa, en los rumores... etc.

Con un poco suerte seguirá aquí el año que viene, gracias a haber pasado desapercibido para muchos.

Veo onces "revelación", artículos del Eibar y me quedo atónito sin ver al gran Gonzalo en ellos.

Leo a alguien escribir que Capa ha sido el mejor jugador del Eibar esta temporada y me da la risa.

Con todos los respetos al gran Ander, sin ninguna duda, si alguien ha rendido cada uno de los partidos que ha disputado y ha sido la gran revelación del Eibar ese es el gran Gonza Escalante.

Aupa Gonza!

Parece que en esa lista no hay jugadores extranjeros

Nota Mar May 17, 2016 12:06 pm
Musker SK Liga de Campeones
Liga de Campeones

marraskilo escribió:
saul_berjon escribió:

Aupa Gonza!

Parece que en esa lista no hay jugadores extranjeros

Estan Wass y Bakambu.

Nota Mar May 17, 2016 12:19 pm
Legendario
Legendario

Es verdad , vaya patinazo

Nota Mar May 17, 2016 12:38 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Y Areola, frances...es mejor q no este Gonzalo...sin publicidades......el p amo del Eibar.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar