Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 XABI IRURETA AL ZARAGOZA

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Jul 20, 2016 7:59 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aragón TV ha anunciado el fichaje de Xabi Irureta por el Zaragoza, por dos temporadas.
Que tenga mucha suerte
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mié Jul 20, 2016 8:16 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Si repite la temporada que hizo con el Eibar en 2ª( Trofeo Zamora ), el Zaragoza tendrá muchas posibilidades de subir.
Zorte on Xabi!!!.

Nota Jue Jul 21, 2016 8:47 am
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Grande Xabi!! Se echara de menos gritarle ¨Xabi egurra¨ en los calentamientos. Se nos va uno de los nuestros que seguro que llevará siempre el Eibar en su corazón. Mucha suerte en tu nueva etapa y seguro que nuestros caminos se vuelven a unir!!
En Segunda B no te abandoné

Nota Jue Jul 21, 2016 9:59 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Un caso curioso el de Xabi, en Segunda era de Primera y en Primera era de Segunda, ojalá que vuelva a dar su mejor nivel en Segunda, la apuesta de un gran equipo como el Zaragoza es arriesgada pero estoy seguro de que les va a salir bien.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Jue Jul 21, 2016 12:35 pm
armerito Tercera división
Tercera división

Gran portero, suerte.

Nota Vie Jul 22, 2016 7:01 pm
Lion Segunda división A
Segunda división A

Suerte
Campeón
Eibar no te olvida

Nota Sab Jul 23, 2016 10:48 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo ya le añoro,hemos llegado a primera porque este señor para mi entender nos ha dado una seguridad en la portería que pocos porteros nos han dado,yo cuando en el minuto 90 la enganchaba cuando el equipo contrario achuchaba le aplaudía a rabiar.Estamos en la élite,no sé qué es mejor o peor,pero este tío ha sido un campeón y le deseo lo mejor(.

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017