Mercado de invierno Líga 16/17.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mercado de invierno Líga 16/17.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 26, 2016 7:12 pm

Según Marca, el Bentford se lleva a Jota en este mercado invernal, pues no juega y puede hacerlo por contrato.

Cierto es, que muy poco esta aportando.
Como lo veis ??

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Mercado de invierno Líga 16/17.

Mensaje por Pagaegi » Mié Oct 26, 2016 7:40 pm

DE ERREBAL escribió:Según Marca, el Bentford se lleva a Jota en este mercado invernal, pues no juega y puede hacerlo por contrato.

Cierto es, que muy poco esta aportando.
Como lo veis ??
Pues me parecería una pena.
A un futbolista hay que tenerle por lo que te dará, no por lo que dio. Aunque es verdad que Jota dio mucho en Segunda, creo que puede dar mucho más.
El año pasado se fue en parecidas circunstancias Simone Verdi, a buscar minutos. Este año titularísimo en el Bolonia, 4 goles. Un buen pelotero.

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Oct 27, 2016 8:09 am

Pagaegi escribió:Pues me parecería una pena.
este año lo poco que ha jugado me ha gustado más que el año pasado. Para mi hay otros jugadores que si son más prescindibles, pero bueno si por contrato se lo pueden llevar nada más que decir.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Eibarres en Gasteiz
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 27, 2016 10:29 am

A mi me gustaría que se quedara.
Este año me ha parecido que estaba más fino y bastante más entonado que el pasado. Me ha gustado cuando ha jugado. Además tiene un perfil diferente y puede aportar cosas que no aporta nadie más. No lo veo jugando en banda, pero si que hace muy buen trabajo en la media punta.
La cuestión es si Mendilibar quiere un jugador de ese perfil (imagino que si, porque todos los entrenadores queremos tener perfiles diferentes en la plantilla) y cuantos minutos va a tener esta temporada.
Espero que no me toméis como ventajista con lo que voy a decir, porque es solo un ejemplo ¿ok?
En el partido contra el Espanyol, cuando ganábamos 0-3, creo que era el momento para un jugador como Jota. Me explico.
Cuando vamos por delante en un partido, Mendilibar no suele optar por jugar un poco más replegados en nuestro campo y salir a la contra (situción en la que entendería tener a 2 delanteros), sino que suele decidir que se siga jugando con el bloque alto y presionando arriba. Esto hace coherente a Mendilibar para sus jugadores, porque el les convence de que ese modelo de juego es el mejor, pero a mi entender implica una serie de riesgos que se podrían evitar. ¿Como? Pues cambiando a uno de los delanteros por un jugador que defensivamente haga el mismo trabajo que su compañero pero que, cuando tienes el balón, asegure más la posesión y haga más complicado que nos pillen a la contra.
Pero bueno, es solo una opinión...

Eibarres en Gasteiz
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 27, 2016 1:47 pm

Lo que si que haría, en caso de que aun no se les vea preparados para aportar al equipo, sería ceder a Nano y Rivera para que jueguen toda la segunda vuelta en 2ªA.
Y claro, traería a un jugador para sustituir a cada uno.

Mekola
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Mekola » Vie Oct 28, 2016 2:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Lo que si que haría, en caso de que aun no se les vea preparados para aportar al equipo, sería ceder a Nano y Rivera para que jueguen toda la segunda vuelta en 2ªA.
Me da la sensación de que a Nano no lo vamos a soltar. Algún partido ha jugado titular y algún otro ha entrado suplente. Que juege Rivera ya lo veo más difícil. Tiene por delante a dos grandes medios que compiten muy bien por acompañar a Dani en ese puesto.

Lo que sí haría es darles la oportunidad en copa junto con más suplentes y ver qué rendimiento dan. Y luego, según las conclusiones, decidir si se ponen disponibles para cesión o no. Está claro que si Mendi decide que no van a jugar, lo mejor para ellos y para el club es una cesión que les asegure minutos, como a Calavera.

Eibarres en Gasteiz
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 28, 2016 3:56 pm

Mekola escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Lo que si que haría, en caso de que aun no se les vea preparados para aportar al equipo, sería ceder a Nano y Rivera para que jueguen toda la segunda vuelta en 2ªA.
Me da la sensación de que a Nano no lo vamos a soltar. Algún partido ha jugado titular y algún otro ha entrado suplente. Que juege Rivera ya lo veo más difícil. Tiene por delante a dos grandes medios que compiten muy bien por acompañar a Dani en ese puesto.

Lo que sí haría es darles la oportunidad en copa junto con más suplentes y ver qué rendimiento dan. Y luego, según las conclusiones, decidir si se ponen disponibles para cesión o no. Está claro que si Mendi decide que no van a jugar, lo mejor para ellos y para el club es una cesión que les asegure minutos, como a Calavera.
Con Calavera está saliendo la cosa de lujo...
Ojalá siga Capa en el Eibar y demos más tiempo a Jordi para madurar, aunque igual nos sorprendería, porque va a ser un lateral de la leche.
A ver si los demás cedidos empiezan a jugar con regularidad... lo de Elgezabal se me hace muy raro.

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 28, 2016 11:02 pm

Mekola escribió:

La Liga es muy larga y pienso que nos harán falta tanto Nano (al que por cierto hay que darle MUCHO ANIMO), como Rivera.

Eibarres en Gasteiz
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 07, 2016 1:10 pm

Han pasado ya 11 jornadas de esta liga y, a priori, ya se podrían apreciar las posibles carencias.
Yo veo el extremo izquierdo un poco flojo a día de hoy, ojalá suban de nivel Inui y Bebe.
También veo un poco justita la posición de delantero, aunque confío en que Kike vuelva a ser el que deslumbró con el Murcia y que Nano nos deje a todos boquiabiertos.
¿Echáis algo en falta?

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 07, 2016 10:47 pm

Creo que ya hemos gastado lo gastable por ésta temporada.
Sólo contrataría algo en el mercado de invierno, si nos llevan a Jota.
Pienso que la idea de Mendi para ésta temporada es la de rotar mucho.
Todavía hay mucho que rotar y creo que hay plantilla.

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 12, 2016 2:54 pm

Alfredo del Castillo en DV, deja "caer" que Nano, quiere volver a su isla.....

Falta de "cabeza" o algo más serio, en la mayor inversión económica del club ??

javiko
Primera división
Primera división

Mensaje por javiko » Sab Nov 12, 2016 3:48 pm

Entonces que se vaya , sería una muy mala noticia , un jugador no puede rendir si no esta a gusto en el club .

Mekola
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Mekola » Sab Nov 12, 2016 4:04 pm

La verdad es que no me fío de lo que digan los periodistas. No creo que Nano viniese con la intención de ser titular y sí con la idea de tener oportunidades saliendo desde el banquillo. Y esas oportunidades llegarán antes o después. Y seguro que él también lo sabe. Yo no me preocupo.

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Nov 12, 2016 8:03 pm

yo cambiaría a Arru por Nano ya mismo.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 12, 2016 10:54 pm

Sonaron en el verano nombres de delanteros que luego fueron al Depor, Osasuna, Alaves, mientras desde la secretaría tecnica se decía que eran caros y que no valían lo que se pedia por ellos .
Pero al final gastamos un buen dinero en el fichaje de Nano que en principio presentaba peores estadísticas goleadoras que aquellos jugadores considerados caros
Es el mercado el que pone los precios y no el que va a comprar.
Nano por su estilo de juego no encaja en el esquema de Mendi.
O eso parece. Pero bueno en los pocos minutos que ha jugado ha dejado constancia de que tiene muchas ganas.
Vamos a tener un poco de paciencia con el chaval.
Imagen

murruka
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por murruka » Sab Nov 12, 2016 11:06 pm

Por una buena fuente se que Nano fue una petición de Mendilibar. De ahí el desembolso que hizo el club , el problema es que Nano ha tenido problemas graves de salud , incluso han tenido que venir sus padres desde Tenerife , y esos problemas no han sido unas migrañas como dijo el club , todo eso junto , con no jugar habitualmente puede que sea un motivo para querer irse
1. Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo (Alfredo Di Stéfano)

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 12, 2016 11:30 pm

Pudo ser una petición de Mendi, no lo pongo en duda, pero sorprende que haya jugado solo 136 minutos.
En los partidos vemos que el nueve del Eibar recibe muchos balones aéreos. Eso es una realidad incontestable.
Nano ha disputado ocho balones aéreos y solo ha ganado uno.
Por eso he dicho que en el estilo de juego de Mendi no parece en principio que tenga cabida. De hecho los números demuestran que no cuenta con él.
Imagen

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Nov 12, 2016 11:47 pm

murruka escribió:Por una buena fuente se que Nano fue una petición de Mendilibar. De ahí el desembolso que hizo el club , el problema es que Nano ha tenido problemas graves de salud , incluso han tenido que venir sus padres desde Tenerife , y esos problemas no han sido unas migrañas como dijo el club , todo eso junto , con no jugar habitualmente puede que sea un motivo para querer irse
Si, como dices, los problemas no fueron sólo unas migrañas, sino que se complicó algo más, el Club ya lo informó (creo haber leído algo al respecto, por parte del propio Club), mi opinión personal es que Mendilíbar lo debería poner de titular en los próximo partidos ante el Celta y Betis, que ya que son en Ipurúa, el chaval sintiera TODO NUESTRO ANIMO para que se sintiera válido.

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Dom Nov 13, 2016 12:02 am

Si de algún fichaje del último año NO tengo ninguna duda es de Nano.
Me parece el jugador más prometedor que tenemos. Y en los pocos minutos que ha tenido, marcó un gol y generó varias ocasiones. Es verdad que no es la mejor opción en los balones aéreos... pero es un delantero al estilo Romario (es que me recuerda un huevo a él), con un tren inferior super potente.
Yo creo que tenemos que apoyarle porque en cuanto se integre va a darnos muuuuchas tardes de gloria (tardes, o lo que los horarios de la Liga nos indiquen ;-)). Los pases de Adrián en profundidad unidos a la velocidad de Nano pueden ser la leche.
Me daría pena que Jota se fuera en Invierno, la verdad. Creo que es un recambio de muchas garantías por banda.
#AupaEibar

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 14, 2016 2:26 pm

Marca hoy : Rivera puede irse en enero cedido.

Creo, que el txabal que lleva Marca en Eibar, esta "aburrido" y no sabe que escribir del club.
Nano, Jota, Rivera.....eso..y hacemos un equipo nuevo. Lo paga Marca !!!!

Dedicate a ver entrenos, comentarlos, entrevistar e informar del día a día. Da datos de las obras (ahí tienes un tema diario), para que se entere "Spain" de lo que hacemos y deja de tocar los huevos.

Cuéntale a los lectores la plusvalía del año pasado y la de este año. Dales verdades.

Informa !!

Eibarres en Gasteiz
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 14, 2016 2:41 pm

Puede que a un jugador canario y muy joven le cueste acostumbrarse a Eibar, pero yo no tengo dudas del rendimiento que va a dar.
Es cierto que el juego de Mendi no le va mucho, pero irá mejorando.
Me encantaría verle jugar más a menudo, tiene que ser un espectáculo en las contras...

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 15, 2016 7:50 am

Yo solo cambiaría a alguien en el mercado de invierno, si hay problemas extra-deportivos, me parece que mientras los futbolistas estén motivados todo va bien, además tenemos ya cerca la copa para aumentar minutos a los menos habituales.
Solo se que no se nada.

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 15, 2016 9:35 am

El verdadero problema del mercado de invierno, será que de nuevo habrá equipos que vendrán a por jugadores nuestros.
Principalmente desde el mercado inglés.
Las bajas en ese período suelen ser más difíciles de cubrir.
Imagen

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Mar Nov 15, 2016 10:08 pm

marraskilo escribió:El verdadero problema del mercado de invierno, será que de nuevo habrá equipos que vendrán a por jugadores nuestros.
Principalmente desde el mercado inglés.
Las bajas en ese período suelen ser más difíciles de cubrir.
+1

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Nov 15, 2016 11:11 pm

AZPALDIKO escribió:Creo que ya hemos gastado lo gastable por ésta temporada.
Sólo contrataría algo en el mercado de invierno, si nos llevan a Jota.
Pienso que la idea de Mendi para ésta temporada es la de rotar mucho.

Parece que el Brentfor NO va a pedir la vuelta de Jota.

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Nov 16, 2016 10:28 am

AZPALDIKO escribió:
AZPALDIKO escribió:Creo que ya hemos gastado lo gastable por ésta temporada.
Sólo contrataría algo en el mercado de invierno, si nos llevan
a Jota.
Pienso que la idea de Mendi para ésta temporada es la de rotar
mucho.

Parece que el Brentfor NO va a pedir la vuelta de Jota.
Acabo de leer en ETB que Jota quiere marcharse en el mercado de invierno.

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 21, 2016 1:59 pm

DV y Marca.

En ambos medios, dan como casi hecho que Jota vuelve a Inglaterra o Escocia (Rangers) y Rivera, cedido al Elche !!!!
No lo acabo de entender.... ¿?

Beasti
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Beasti » Mié Dic 21, 2016 2:26 pm

Que tiene el Eibar alguna deuda con el Elche?
Yo tampoco lo entiendo...

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Mié Dic 21, 2016 5:19 pm

Beasti escribió:Que tiene el Eibar alguna deuda con el Elche?
Yo tampoco lo entiendo...
No es cuestión de deuda pero si tienes un jugador con 19 años en pleno proceso de crecimiento no es buena idea tenerlo parado un año, si aquí no va a tener minutos veo una gran idea el cederlo a un equipo de 2ª para que siga evolucionando, no obstante si se va jota creo que quedaría la plantilla algo corta, dudo que salgan los dos si no viene nadie a reforzar el centro del campo.

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 22, 2016 1:05 pm

Habría que reforzar alguna línea, luego ya no hay remedio y vienen los acojonos...

Responder