Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa Copa del Rey: SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:00

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom Ene 08, 2017 11:52 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Llega este jueves la vuelta de la copa del rey, aunque nuestro partido top de la semana debe ser el de gijón, este partido debemos salir competitivos, como si hubieramos empatado en pamplona, supongo que el osasuna saldrá con defensa adelantada como nos hizo en liga y que será un partido de mucha batalla en el centro del campo y que será entretenido para el espectador, esperemos no tener que trabajar demasiado para reservar jugadores para el domingo, pero merece la pena estar entre los 8 mejores equipos en la copa. El tiempo para la próxima semana será lluvioso y las temperaturas no serán tan bajas, por lo que aunque hoy el campo está helado el jueves se encontrará mejor.

El osasuna ha cambiado de entrenador y tendrá mañana un partido muy importante por lo que no creo que el jueves traiga demasiados titulares y dará oportunidad a algunos canteranos y a gente que está jugando menos.

Aupa Eibar y a por ellos
Solo se que no se nada.

Nota Dom Ene 08, 2017 12:43 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

RIESGO
CAPA-MAURO-GALVEZ-JUNCA
ESCALANTE- DANI GARCIA
PEÑA-ADRIÁN-BEBÉ
NANO
CON LA PERMANENCIA GARANTIZADA...
¡¡ PRONTO HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom Ene 08, 2017 1:58 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

marraskilo escribió:
RIESGO
CAPA-MAURO-GALVEZ-JUNCA
ESCALANTE- DANI GARCIA
PEÑA-ADRIÁN-BEBÉ
NANO

Supongo que te has olvidado de Rivera :D
Imagen

Nota Dom Ene 08, 2017 2:03 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

~TheCrack~ escribió:
marraskilo escribió:
RIESGO
CAPA-MAURO-GALVEZ-JUNCA
ESCALANTE- DANI GARCIA
PEÑA-ADRIÁN-BEBÉ
NANO

Esta sancionado

Nota Dom Ene 08, 2017 6:00 pm
Legendario
Legendario

Aupa Eibar !!! escribió:
~TheCrack~ escribió:
marraskilo escribió:
RIESGO
CAPA-MAURO-GALVEZ-JUNCA
ESCALANTE- DANI GARCIA
PEÑA-ADRIÁN-BEBÉ
NANO

Esta sancionado

Me callo entonces
Imagen

Nota Dom Ene 08, 2017 6:30 pm
Imho Primera división
Primera división

Si salen con defensa adelantada (que es más que probable), yo sacaría a los rápidos bajitos que tenemos... así un golito pronto y a descansar!
Espero que no se nos escape, pero la verdad es que la final viene el fin de semana en Gijón.

Nota Dom Ene 08, 2017 11:46 pm
Pimpampum Segunda división A
Segunda división A

Hay que cerrar la eliminatoria.Ojala juegue gente del Vitoria para ver si podrían ayudar a competir en caso de haber bajas. Intentaría poner al mínimo de titulares en liga aunque las cuentas no me salen. Rico , Dani, Adrián , algún central ... tendrán que repetir.

Nota Lun Ene 09, 2017 8:17 am
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hombre, con un 0-3, Rivera sancionado, jugando un jueves y teniendo un partido muy importante el fin de semana, el puesto de Rivera debería ocuparlo uno del Vitoria si Mendilibar fuera consecuente con lo que dice. Aunque tiene toda la pinta que aquellas fueron declaraciones de cara a la galería.

Nota Lun Ene 09, 2017 2:40 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Debería de haber varios convocados del Vitoria, como habrá de Osasuna P. ya que tras el Valencia, les viene el Granada.
El desgaste de nuestro equipo, a poder ser, debe ser el menor posible, que vamos a Gijon, que no compite en 7 días y donde el ambiente esta muy enrarecido por la nula efectividad y juego del equipo.

Nota Lun Ene 09, 2017 6:59 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

locolacolina escribió:
Hombre, con un 0-3, Rivera sancionado, jugando un jueves y teniendo un partido muy importante el fin de semana, el puesto de Rivera debería ocuparlo uno del Vitoria si Mendilibar fuera consecuente con lo que dice. Aunque tiene toda la pinta que aquellas fueron declaraciones de cara a la galería.

Mendi te puede gustar más o menos, pero encontrarás poca gente del fútbol tan sana y poco dada al postureo cara a la galería.

Nota Mar Ene 10, 2017 9:58 am
Legendario
Legendario

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:

Mendi te puede gustar más o menos, pero encontrarás poca gente del fútbol tan sana y poco dada al postureo cara a la galería.

Estando de acuerdo con lo que dices, veremos si lo que dijo del Vitoria fue postureo o no.

¿Tú crees que jugará Dani García/Fran Rico o un chaval del Vitoria?. Y en la delantera lo mismo. ¿Quién acompañará a Nano?. ¿Adrián o uno del Vitoria?. ¿Y de central?. ¿Mauro o uno del Vitoria?.

Obras son amores.

Nota Mar Ene 10, 2017 5:15 pm
ortza Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Espero que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Nota Mié Ene 11, 2017 12:39 am
Imho Primera división
Primera división

Me repito en lo que he dicho en el otro hilo.... Yo tengo la sensación de que nuestro fondo de armario no puede depender del Vitoria. Ojalá haya más de una perla preparada para dar el salto (he de reconocer que no estoy suficientemente al día), pero mirándolo con sensatez, tengo la sensación de que el salto del Vitoria a 1º División son palabras mayores.
Tirar del filiar en un caso así creo que debería ser como premio a alguien que estén despuntando sobremanera, pero no para cubrir necesidades/carencias.

Nota Mié Ene 11, 2017 10:46 am
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

A ver como completa Mendilibar el once titular. Espero pasar un rato entretenido y sin muchos sobresaltos pero sin confiarnos.
Luego ya a pensar en el Sporting que va a ser un partido que puede empezar a definir el panorama.

Nota Mié Ene 11, 2017 2:59 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Julen y Sarriegi del Vitoria convocados.
Luna y Sergi, descansan.

Nota Mié Ene 11, 2017 3:55 pm
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:
Julen y Sarriegi del Vitoria convocados.
Luna y Sergi, descansan.

Buena decisión de Mendi, en Gijon nos harán más falta.
Por favor, que no les dejen salir juntos por ahí a entretenerse... :lol: :lol: :lol:
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Mié Ene 11, 2017 4:03 pm
Legendario
Legendario

Sergio León, Roberto Torres y Berenguer, fuera de la convocatoria.
Imagen

Nota Mié Ene 11, 2017 11:54 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Entradas a 20€ y l@s menores de 12 años 10€. Con el resultado de la ida más el horario y la climatología no creo que vendan muchas. Me cuesta entender este tipo de decisiones.

Nota Jue Ene 12, 2017 10:04 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Hay que hacer un buen partido y pasar. Si la suerte nos acompaña el Alcorcón será nuestro próximo rival.

Nota Jue Ene 12, 2017 10:33 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

......hay ahora, 435 entradas en web del club....no creo que haya mucho ambiente.....y haber puesto la entradas a precios muy populares, no a 20 e...

Nota Jue Ene 12, 2017 12:18 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

~TheCrack~ escribió:
Sergio León, Roberto Torres y Berenguer, fuera de la convocatoria.

Toda una declaración de intenciones por parte de Osasuna. No lo critico, lo veo normal en su situación. Buen partido para el debut de algún chaval Vitoria.

Nota Jue Ene 12, 2017 4:54 pm
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Yo no subestimaria a Osasuna. stá claro que la eliminatoria está muy a favor, pero no sacaRía a gente del Vitoria. Vienen con jugadores jovenes que seguramente den el 100% de intesidad. Ya nos pintaron la cara en Ipurua la ultima vez. No quiero sustos
En Segunda B no te abandoné

Nota Jue Ene 12, 2017 4:57 pm
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Partido muy raro, parece imposible no pensar en el del domingo, pero por otro lado es un partido para hacer historia y seguir soñando, con todo a favor, campo, ventaja y sensaciones.
Parece que Mendi saldrá a por todas para liquidar la eliminatoria, y probablemente poder permitirse "el lujo"de dar unos minutos de descanso al centro del campo y de la defensa, Esperemos que le salga bien la apuesta, y los chavales salgan con la motivación y la concentración necesarias. No hay que despistarse, el tiempo corre a nuestro favor, hay que evitar expulsiones por encima de todo. Nano y Bebe le están poniendo muchas ganas, ojalá estén inspirados.
Vamos Eibar vamossss

Nota Jue Ene 12, 2017 5:05 pm
Legendario
Legendario

Si no utilizamos a gente del filial en una eliminatoria de Copa en la que traemos un 0-3 contra los suplentes del colista de la Liga por mi que disuelvan el filial y que fichen hoy mejor que mañana un central, un delantero y un extremo derecho.

Y a cruzar los dedos para que no se nos sigan lesionando los jugadores.

Nota Jue Ene 12, 2017 6:11 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Sarriegi, titular en el 11 de hoy.
Mucha suerte, chaval !!!!!

Nota Jue Ene 12, 2017 8:28 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Lesión de junca y ha salido pedro león y ruben peña en el lateral haciéndolo perfecto.
Eskozia y otras peñas han protestado con una pancarta de "Vendidos a la publicidad" y gritos. de directiva dimisión, se han ido unos minutos y luego han vuelto pero no animan, supongo que será por que sus banderas ocultan parte de la publicidad del club y no se las dejan poner, supongo que alguien explicará esto de primera mano mas tarde.
Solo se que no se nada.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar