Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Un club trasparente

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Oct 07, 2016 2:26 pm
Lion Segunda división A
Segunda división A

Junto con el R Madrid con 100 puntos los clubs más trasparentes de la liga
Los accionistas seguimos sin saber porque se cesó al presidente ......
Cómo serán los que tienen 30 puntos

Nota Vie Oct 07, 2016 2:47 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Desde que no esta Alex la transparencia es cero patatero, tampoco sabemos oficialmente a quien avalamos para candidato a presidir la liga, ni la postura oficial del club sobre el ultimo tema, todo lo que se sabe son cosas que salen en la prensa que visto lo visto a saber si son verdad.

Nota Vie Oct 07, 2016 4:32 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ni siquiera ha habido presentación del equipo este año
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Vie Oct 07, 2016 5:06 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ni sabemos si hemos pagado o no, o cuánto por cada jugador que ha venido.

Nota Vie Oct 07, 2016 6:22 pm
Lion Segunda división A
Segunda división A

Estos consejeros se piensan que ELLOS son el club
Nos dejan ver los partidos y mirar la clasificación y para de contar

Nota Vie Oct 07, 2016 7:50 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Aupa Eibar !!! escribió:
Desde que no esta Alex la transparencia es cero patatero, tampoco sabemos oficialmente a quien avalamos para candidato a presidir la liga, ni la postura oficial del club sobre el ultimo tema, todo lo que se sabe son cosas que salen en la prensa que visto lo visto a saber si son verdad.

La única cosa que ha sido transparente, a sido la nueva presidenta, que es tan tan transparente, que no dice nada, bueno si .... que el Eibar es su segundo equipo.

Nota Vie Oct 07, 2016 8:08 pm
rickjames Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Los que mas van de "democratas", son los mas dictadores. Alex Aranzabal le hecharemos de menos, tiempo al tiempo.
Imagen
La S.d. Eibar es de sus aficionados, no de ninguna idea politica que no representa a todos.

Nota Vie Oct 07, 2016 9:27 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Creo que es en Mayo del 17 cuando se celebrará la Junta de accionistas y allí, debatiremos y se elegirá a quien lleva las riendas. (Imagino habrá plataformas previas).
Quedan solo 7 meses.
Aúpa Eibar !!!

Nota Vie Oct 07, 2016 10:12 pm
eibar69 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Por lo que a mí respecta y lo que yo he conocido y sentido la SD EIBAR nunca ha sido muy transparente y se ha escudado en su humildad y austeridad para mal informar y muchas veces maltratar a sus socios y aficionados. Esto es el Eibar , decían y dicen.

Es lo que hay

Yo soy socio , accionista , pero no porque sea de la SD EIBAR SA , soy del Eibar , el equipo de futbol más representativo de mi pueblo. Sus dirigentes , quienes sean, la verdad ? Me la trae al pairo mientras no nos manguen Todos tienen sus luces y sombras, clase dirigente , para mí : males necesarios.Ni Alex era tan bueno ni tan transparente ni lo actuales tan malos malísimos.La presi eso sí: Un florero.
Aupa Eibar

Nota Vie Oct 07, 2016 10:52 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Eibar69. Creo que tienes toda la razón

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar