Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Ultima mensaje del foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Autor Mensaje
locolacolina
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 1:35 pm Asunto: Ultima mensaje del foro Responder citando Enviar mensaje privado

Echo en falta un detallito que a mi me ayuda. Cuando entras en un subforo, te viene cuándo se ha hecho la última respuesta de todos los post, pero no pone quién la ha hecho. ¿Sería posible implantar esa opción?.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:27 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues es verdad, no me había dado cuenta, haber si esta semana lo puedo actualizar.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:17 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues iba a actualizarlo ahora mismo, y me doy cuenta que el Autor ya aparece, pero en una nueva columna. En subforos hay algo más de información que en la página principal.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
Luis
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:04 pm Asunto: ultimo mensaje del foro Responder citando Enviar mensaje privado

Yo creo que Localina se refiere, si te fijas en la Wed oficial el titulo esta a la izquierda como la nuestra pero a la derecha pone la hora y el que ha contestado a ese titulo en negrita.
Un saludo Administrador
locolacolina
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Buenas admin, viene el nombre del autor del hilo, del creador del post, pero no el del autor de la última respuesta, que es a lo que yo me refiero.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:58 am Asunto: Re: Ultima mensaje del foro Responder citando Enviar mensaje privado

locolacolina escribió:
Echo en falta un detallito que a mi me ayuda. Cuando entras en un subforo, te viene cuándo se ha hecho la última respuesta de todos los post, pero no pone quién la ha hecho. ¿Sería posible implantar esa opción?.

ya esta listo Burla
locolacolina
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 9:11 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

FERPECTO, gracias.
Luis
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:08 pm Asunto: Ultimo mensaje del foro Responder citando Enviar mensaje privado

Muy buena administrador eres un crak
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:09 pm Asunto: Responder citando

Jod**, igualito ke el otro foro, ke el administrador lo mas ke hace es enviarte emails amenazantes. Felicidades, admin Sonrisa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Cambiar a: