Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Ubicación videomarcador grande.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue Oct 13, 2016 7:59 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??

Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....

Nota Jue Oct 13, 2016 9:39 pm
PiterLaion Primera división
Primera división

DE ERREBAL escribió:
Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??

Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....

Yo lo dejaría donde está, ¿para qué moverlo si el año que viene tirarán la oeste y habría que moverlo otra vez? ¿Hacer una estructura entera para el marcador con publicidad y todo para un año? No creo que merezca la pena, no lo veo.

Nota Vie Oct 14, 2016 3:55 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me estoy fijando en la infografía de Ipurua Tallarra y no veo dónde está ubicado el marcador. Diría que no aparecen ni el grande ni el pequeño. El pequeño ya sabemos donde va. Alguien sabe dónde iría el grande?

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar