Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Todo empieza ya!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro del Arrate

Autor Mensaje
SpykerB
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:48 am Asunto: Todo empieza ya!!! Responder citando Enviar mensaje privado

Sin saber donde estaremos el año que viene el supuesto equipo empieza los entrenamientos este mismo lunes. Sabido es que sera el 90% de la cantera. Según me han comentado el entrenador podría ser Imanol Alvarez hasta ahora entrenador del filial. Veremos. Primero arreglar lo extradeportivo y después, a por la salvación que yo creo que es posible.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:32 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Bravo por el Arrate, en esta situación tenemos un 95% de posibilidades de bajar, pero estoy seguro que darán todo en la pista para intentar conseguir la permanencia o sino ya vendran tiempos mejores.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras

Ultima edición por Administrador el Dom Jul 31, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Toquero
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:22 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Bien bien, además con un equipo así la grada estará muchísimo más volcada, no hay más que ver como se pone cada vez que salta un chaval de casa, a ver si con un poco de suerte aguantamos, complicado lo veo, pero bueno...
Liga de Campeones

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 3:36 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Toquero escribió:
Bien bien, además con un equipo así la grada estará muchísimo más volcada, no hay más que ver como se pone cada vez que salta un chaval de casa, a ver si con un poco de suerte aguantamos, complicado lo veo, pero bueno...

Ayer hable con un jugador que estará en el primer equipo (guardaré su anonimato) y me dijo que va a ser dificil pero con la ayuda de la grada y poniendole cojo*** se van a salvar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro del Arrate

Cambiar a: