| |
| Autor |
Mensaje |
SpykerB
Liga de Campeones

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 1:48 am Asunto: Todo empieza ya!!! |
|
|
| Sin saber donde estaremos el año que viene el supuesto equipo empieza los entrenamientos este mismo lunes. Sabido es que sera el 90% de la cantera. Según me han comentado el entrenador podría ser Imanol Alvarez hasta ahora entrenador del filial. Veremos. Primero arreglar lo extradeportivo y después, a por la salvación que yo creo que es posible. |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 8:32 am Asunto: |
|
|
Bravo por el Arrate, en esta situación tenemos un 95% de posibilidades de bajar, pero estoy seguro que darán todo en la pista para intentar conseguir la permanencia o sino ya vendran tiempos mejores. _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
Ultima edición por Administrador el Dom Jul 31, 2011 8:25 pm, editado 1 vez |
|
 |
Toquero
Clase mundial

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 1:22 pm Asunto: |
|
|
Bien bien, además con un equipo así la grada estará muchísimo más volcada, no hay más que ver como se pone cada vez que salta un chaval de casa, a ver si con un poco de suerte aguantamos, complicado lo veo, pero bueno... _________________ PORQUE ESTE AÑO... SUBIMOS A SEGUNDA, Y POBRE DEL QUE QUIERA... ROBARNOS LA ILUSIÓN!!! |
|
 |
SpykerB
Liga de Campeones

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Toquero escribió: |
| Bien bien, además con un equipo así la grada estará muchísimo más volcada, no hay más que ver como se pone cada vez que salta un chaval de casa, a ver si con un poco de suerte aguantamos, complicado lo veo, pero bueno... |
Ayer hable con un jugador que estará en el primer equipo (guardaré su anonimato) y me dijo que va a ser dificil pero con la ayuda de la grada y poniendole cojo*** se van a salvar... |
|
 |