Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información
Web no Oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, Somos Eibar Eskubaloia, y otros deportes de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Televisión Localia online

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Autor Mensaje
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:18 pm Asunto: Televisión Localia online Responder citando Enviar mensaje privado

Podeís ver Localia online a través de internet y poder disfrutar de los partidos del Eibar con bastante buena calidad:

http://www.eibarpool.com/localia-online/

Y como alternativa:

http://www.imvite.com/stream.php?t=75729bf918b2f228

Si no conecta a la primera pinchar en el logotipo de Localia que aparece a la izquierda y lo intentará nuevamente. Os recomiendo intentar conectaros media hora antes de los partidos para que tengaís tiempo de realizar la conexión. El servidor parece muy bueno y después de varios intentos debería conectar sin problemas.

Esta otra opción también es para ver Localia pero le cuesta mucho entrar:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/localia-tv-huesca-spain.html

Ultima edición por Administrador el Lun Dic 10, 2007 12:49 pm, editado 5 veces
Aupa Eibar !!!
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:12 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

He probado la web esa de invite y se ve muy bien
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:03 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Admin eres un crak!!!!
Henrik
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:50 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Jode que idolo eres....
Segunda B

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:50 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues yo no se si hago algo mal, pero me sale algo del canal de huesca, me podeis explicar pasos a seguir para sintonizarlo?

Ezkerrik asko.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:23 pm Asunto: Localia esta caida ahora Responder citando Enviar mensaje privado

Buenos días Armagin, ahora mismo Localia online no funciona, cosas de la tv online..

En realidad todas las teles online retransmiten a partir de Canal Huesca, por lo que veo en todos los scripts de las webs de teles online.
Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5

Ultima edición por Administrador el Dom Oct 21, 2007 11:18 am, editado 2 veces
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:38 pm Asunto: Localia online Responder citando Enviar mensaje privado

Acabo de poner la televisión Localia online directamente en esta Web.

Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5
Armagin
Segunda B
Segunda B

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:11 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Jod** macho eres todo un crak.

Eskerrik Asko.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:15 am Asunto: Televisión Localia online Responder citando Enviar mensaje privado

Nada, pa eso estamos Wink
Armagin
Segunda B
Segunda B

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:05 am Asunto: Re: Localia online Responder citando Enviar mensaje privado

Administrador escribió:
Acabo de poner la televisión Localia online directamente en esta Web.

Administrador podremos ver el próximo partido Castellon-Eibar en esta dirección?
gracias por todo.
Apple
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:24 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Ahí Ahí, estoy si que se agradece y mucho.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:11 am Asunto: Castellón - Eibar en Localia Responder citando Enviar mensaje privado

Si echan el partido por Localia, si que lo podeís ver a través de esta dirección. Para los que tengan Euskaltel creo que también se puede ver Localia por hay.
Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:57 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Fenomenal
Jo, tio esres grande
Oscar
Tercera división
Tercera división

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:17 pm Asunto: problemas Responder citando Enviar mensaje privado

Hola, a todos!!

tengo un problema, intento conectarme por cualra de los links que habéis puesto y no puedo. me dice k tengo k descargarme los pluggins. tengo windows media player y quick time, y no me deja verlo. Quizás es porque estoy en el extranjero, aunque yo creo que eso no debería influir.

La verdad es k no entiendo mucho de ordenadores asik si alguno saeb como solucionarlo que me lo explike despacito. Me encantaría ver el partido, ya que estoy todo el año fuera y son muy pocos los partidos que televisan. Espero que me podais ayudar y me de tiempo a arreglarlo y ver el partido.

Muchas gracias
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:15 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Buenas tardes Oscar, prueba a descargarte el Firefox, va mucho mejor y no tendrías que tener problemas.

Te dejo el enlace para descargartelo:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Marelina
Tercera división
Tercera división

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 5:36 pm Asunto: RE: TV online gratis por internet Responder citando Enviar mensaje privado

Yo he podido ver tv on line desde hace años simplemente buscando en google...

Hay programas pero no los recomiendo ya que vienen plagados de adware, spyware y troyanitos por ahi.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Cambiar a: