Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar SPORTING 2 - EIBAR 0

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Abr 29, 2016 7:33 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

RIESGO
CAPA MAURO RAMIS LUNA
ESCALANTE D.GARCIA ADRIÁN
JOTA ENRICH IZET

Salimos de amarillo

Min 40 marca el Sporting gran error de Ramis que no cubre su zona.
Última edición por marraskilo el Vie Abr 29, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Vie Abr 29, 2016 8:19 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Buena primera parte del Eibar, con Capa y Jota superiores por esa banda. Y en la primera que llegan... a la cazuela.

Ahora metería a Inui y Borja por Adrián y Hajrovic para ir a ganar, ellos en defensa son un flan.
Imagen

Nota Vie Abr 29, 2016 8:20 pm
Bonona Primera división
Primera división

Descanso 1 a 0 un fallo doble perdida en el medio del campo que llega a banda centro buenísimo de Jony que es el mejor de ellos y fallo de Ramis dejando libre de marca a Carmona... Me a gustado el Eibar en general muy bien Jota hoy que ha tenido 2 clarisimas.

Creo que somos mejores y a nada que apretemos podemos sacar algo hoy

Nota Vie Abr 29, 2016 9:02 pm
Bonona Primera división
Primera división

Al palo Enrich...

Nota Vie Abr 29, 2016 9:18 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Amarillo gafe, estaba claro

Nota Vie Abr 29, 2016 9:24 pm
Legendario
Legendario

Buen partido del Éibar. Hemos perdonado las ocasiones de gol que hemos tenido.
Había miedo de que el equipo saldría relajado pero han dado la cara y hemos sido mejores.

Nota Vie Abr 29, 2016 9:26 pm
jonnv Primera división
Primera división

vaya robo los 15 min finales!
menos mal que no jugabamos para salvarnos,
su segungo gol no debio de llegar x falta previa, y quien narices ha visto fuera de juego en el nuestro a parte del linier?... :x

no creo que lo hayamos hecho mal, ni mucho menos, pero si, el amarillo no nos ha ayudado.
Última edición por jonnv el Vie Abr 29, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total

Nota Vie Abr 29, 2016 9:27 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Vaya folla tiene el Sporting, seguramente el partido que menos ocasiones nos han hecho desde que empezó la liga.
Imagen

Nota Vie Abr 29, 2016 9:43 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Le van a cambiar el nombre a la playa de S. Lorenzo :

Gran arenal de nuestra querida SD Eibar.

PD!!

Nota Vie Abr 29, 2016 9:43 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Hemos sido superiores en juego , eso esta claro pero seguimos sin marcar un gol ni al arco iris , en defensa hemos estado sólidos por momentos , pero nos han penalizado los fallos tontos ,esperemos que esto termine cuanto antes .

Nota Vie Abr 29, 2016 9:47 pm
lenny Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Buen partido del Eibar pero muy mal sabor de boca.
siempre eibar oi!

Nota Vie Abr 29, 2016 9:59 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Estoy cabreado.
Era partido de ganar al aire.
Ellos estaban agarrotadisimos.
Teníamos una contra clarísima y Dani les regala la oportunidad de crear peligro que luego Ramis termina de habilitarles el remate a placer.
No he querido seguir viendo mucho más pero entre la mala suerte , la blandura en defensa y el arbitro pues dos cero y para casa.
Hay que ganar al Betis para seguir creciendo ya que hoy no hemos aprovechado una gran oportunidad de demostrar a todo el mundo ; y a nosotros mismos; muchas cosas.
Aupa Eibar , pero joderrrrr.

Nota Vie Abr 29, 2016 10:49 pm
Blue water Primera división
Primera división

A mi me han mandado wachaps amigos de Gijon que estaban en el Molinon agradeciendo el Biscotto

Solo habia que verla alegria de algunos de los nuestros al final del partido abrazando al pitu Abelardo

En fin.... las reglas no escritas del futbol...................hoy por ti mañana por mi

Nota Vie Abr 29, 2016 11:21 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Buen partido del Eibar y bien competido. Mucha suerte del sporting, hemos merecido ganar. No hemoscido de paseo. Ojala computamos así los dos partidos que quedan

Nota Sab Abr 30, 2016 8:15 am
Blue water Primera división
Primera división

YARRITU escribió:
Buen partido del Eibar y bien competido. Mucha suerte del sporting, hemos merecido ganar. No hemoscido de paseo. Ojala computamos así los dos partidos que quedan

Ellos estaban atenazados por los nervios , si hubieramos metido una marcha mas en el primer tiempo hubieramos ganado el partido de calle

Nota Sab Abr 30, 2016 9:04 am
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

Nos ha faltado una marcha más...
Y por favor que retiren ya la camiseta amarilla

Nota Sab Abr 30, 2016 9:15 am
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Blue water escribió:
YARRITU escribió:

Ellos estaban atenazados por los nervios, si hubieramos metido una marcha mas en el primer tiempo hubieramos ganado el partido de calle

Yo tambien creo que hemos sido superiores, sobretodo en la primera parte. :)
Es lo de siempre en primera, si perdonas y fallas, estas perdido... :P
En cuanto a las amenazas, se me ha quedado una espinita clavada. Teniamos que haberles empatado para que agonizasen un poco...

:arrow:
Como os han tratado a los incondicionales que estabais detras del banderin de corner?
Que tal la Seguridad en el campo y en los bares aledaños?

Tienen que cambiar mucho las cosas para que un servidor quiera desplazarse a Xixon a ver futbol...
:oops:
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Sab Abr 30, 2016 1:43 pm
aitor Primera división
Primera división

El Sporting tiró 3 veces, 2 desde dentro del área y marco 2 goles. Para mí muy flojo Riesgo, no saca una.

Y en ataque sin Bastón ni Keko no somos nadie, es cómo viajar a la temporada pasada. Ayer Hajrovic apenas apareció, con ese rendimiento normal que Mendilíbar no lo haya puesto en toda la temporada. El mejor fue Jota, aunque no supo definir (es sorprendente la diferencia de rendimiento según juegue en la derecha o en la izquierda).

Y también destacar en defensa a Dos Santos, Sarabia no tocó ni una.

Nota Sab Abr 30, 2016 2:43 pm
Legendario
Legendario

aitor escribió:
El Sporting tiró 3 veces, 2 desde dentro del área y marco 2 goles. Para mí muy flojo Riesgo, no saca una.

Me parece muy injusto tu comentario.
Riesgo fue fusilado en ambos goles. Remates a muy poca distancia.
En el primero, toca el balón y casi lo saca fuera de la portería, en el segundo es un tiro muy cercano que está también a punto de despejar.
Riesgo , un día sí y otro también con sus intervenciones nos ha dado muchos puntos.

Nota Lun May 02, 2016 9:06 am
TXOPO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pues la verdad es que no tuvimos ningún tipo de problemas. Estuvimos poteando en los bares que hay en los bajos del campo y la gente normal, pidiéndonos que nos dejáramos. Con intercambio de pins incluidos.
Nosotros dimos toda la vuelta al campo y nadie se metió con nosotros.
Los de Eskozia fueron protegidos del bus al campo y viceversa por la policía nacional.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar