Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar SORTEO CALENDARIO 16/17

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Sab Jul 09, 2016 12:39 pm
Txosa Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Este jueves se sortea el calendario .Espero empezar con rivales más potentes y luego con los más asequibles .ya que para dar alguna sorpresa mejor al principio y luego a lo nuestro... Con ganas de conocer el calendario...

Nota Dom Jul 10, 2016 10:20 am
Hospitalense Primera división
Primera división

Txosa escribió:
Este jueves se sortea el calendario .Espero empezar con rivales más potentes y luego con los más asequibles .ya que para dar alguna sorpresa mejor al principio y luego a lo nuestro... Con ganas de conocer el calendario...

Yo también, que el año pasado no pude subir a Eibar. Ahora que se pueden comprar entradas por Internet, más sencillo para los de fuera

Nota Dom Jul 10, 2016 10:39 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Hospitalense, tengo entendido que no se van a poner a la venta entradas hasta que se construya la nueva tribuna (hallá por navidades) ya que mientras la construyen sólo van a haber asientos para los abonados. Así que durante la primera vuelta creo que no se podrá comprar entradas. A ver si adelantan plazos y terminan cuanto antes para que pueda venir a Ipurua todo el que lo desee. Saludos.

Nota Lun Jul 11, 2016 9:37 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

Mekola escribió:
Hospitalense, tengo entendido que no se van a poner a la venta entradas hasta que se construya la nueva tribuna (hallá por navidades) ya que mientras la construyen sólo van a haber asientos para los abonados. Así que durante la primera vuelta creo que no se podrá comprar entradas. A ver si adelantan plazos y terminan cuanto antes para que pueda venir a Ipurua todo el que lo desee. Saludos.

Gracias por la información, pero vaya tela otra vez viajar sin entradas

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar