Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Somos internacionales

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue Mar 24, 2016 12:35 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

Aprovechando que no hay fûtbol, y que tengo tiempo libre en mis vacaciones en Senegal, me gustarîa comentar en el foro cômo nos conocen ya en todo el mundo. Hace años, cuando paseaba con mi camiseta, no paraban de decirme Iniesta, Barsa, etc....y ahora reconocen por la publicidad que es del Eibar....Como disfruto cuando escucho Eibar a mi paso....

Nota Sab Mar 26, 2016 9:33 am
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Hospitalense escribió:
Aprovechando que no hay fûtbol, y que tengo tiempo libre en mis vacaciones en Senegal, me gustarîa comentar en el foro cômo nos conocen ya en todo el mundo. Hace años, cuando paseaba con mi camiseta, no paraban de decirme Iniesta, Barsa, etc....y ahora reconocen por la publicidad que es del Eibar....Como disfruto cuando escucho Eibar a mi paso....

Yo corri la Behobia con la camiseta del Eibar, cuando estabamos en segunda... acabe harto de oir tanto Barça Barça!
Pero el año pasado en Portugal, un camarero identifico correctamente a Servando y me hizo la siguiente pregunta:
Vosotros tampoco podeis fichar jugadores extranjeros (no vascos) como el Bilbao?????

Mi carcajada todavia se oye por alli...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar