Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Si pasamos esta ronda....

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar Ene 05, 2016 1:03 pm
stiv bators Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
No creo que afectaría TANTO a la liga como la gente piensa.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Pero bueno, primero Las Palmas, que va a serun hueso durísimo.
Aupa Eibar!!!!!
Eibar beti bihotzean

Nota Mar Ene 05, 2016 1:48 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Yo sacaría a los menos habituales y a algún chaval como Barrenetxea o Thaylor y si suena la flauta de lujo, sino pues nada otra vez sera, no olvidemos que acabamos el año bastante fundidos.

Nota Mar Ene 05, 2016 2:17 pm
armagiñak Primera división
Primera división

Según me han comentado, Barrenetxea no puede jugar en copa. El sábado contra el Zalla fue expulsado.

Nota Mar Ene 05, 2016 4:12 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

armagiñak escribió:
Según me han comentado, Barrenetxea no puede jugar en copa. El sábado contra el Zalla fue expulsado.

Si no me equivoco, si eres expulsado en Copa no afecta para que juegues en Liga, y viceversa (creo que contra la Ponfe, Ramis jugó, y estaba expulsado en Liga).

Nota Mar Ene 05, 2016 7:26 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

AZPALDIKO escribió:
armagiñak escribió:

Si no me equivoco, si eres expulsado en Copa no afecta para que juegues en Liga, y viceversa (creo que contra la Ponfe, Ramis jugó, y estaba expulsado en Liga).
Eso es así siempre y cuando sea una sanción leve (que si no recuerdo mal grave es a partir de los 4 partidos de sanción), como entiendo que es este caso, y por tanto SÍ podría jugar.

Nota Mar Ene 05, 2016 7:49 pm
trioeste Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

- Hay que intentar disfrutar de este premio que ha sido el pasar de ronda, yo opino que contra el las palmas tiene que jugar el equipo suplente para que los 11 se conjunten y se adapten a jugar juntos, es muy importante en rotar jugadores y hacer descansar a los que mas minutos tienen.Dando suplencia a riesgo, baston, dani garcia,capa,berjon,escalante...... Primordial seguir en liga con estas sensaciones tan positivas.La copa pues a competir contra el las palmas e intentar ganar claro.

Aupa equipo¡¡¡ a seguir asi animo..aupa eibar ..

Nota Mar Ene 05, 2016 9:20 pm
Eibarbilly Segunda división A
Segunda división A

stiv bators escribió:
¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Aupa Eibar!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

jejejejej no sé, yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea que no pondría ni todo el equipo titular ni tampoco a todos los suplentes y chavales... hacer un equipo competitivo dando tambien oportunidad a ALGUNOS de los menos habituales...

la verdad que tiene pinta de que se podría llegar más lejos que nunca...

A ver si ganamos el jueves y mantenemos la portería a 0

Goazen Eibar!

Nota Mar Ene 05, 2016 10:28 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Yo creo que deberíamos salir con un equipo competitivo.
Salir con los menos habituales creo que corremos el riesgo de quedarnos fuera, si jugaría con Borja y Enrich , porque entiendo que no
ocupan demarcaciones de mucha exigencia física y el domingo pueden estar perfectos.
!!!GRANDE EIBAR!!!

Nota Mar Ene 05, 2016 10:40 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

javiko escribió:
Yo creo que deberíamos salir con un equipo competitivo.
Salir con los menos habituales creo que corremos el riesgo de quedarnos fuera, si jugaría con Borja y Enrich , porque entiendo que no
ocupan demarcaciones de mucha exigencia física y el domingo pueden estar perfectos.
!!!GRANDE EIBAR!!!

Simplemente viendo el partido contra el Getafe que fui a ver a Ipurua, te puedo negar lo de los delanteros. Ese día el señor Enrich se marcó un partidazo, no solo por los goles, sino por la paliza a correr que se pegó.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Ene 05, 2016 11:55 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Eibarbilly escribió:
stiv bators escribió:
Aupa Eibar!!!!!

jejejejej no sé, yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea que no pondría ni todo el equipo titular ni tampoco a todos los suplentes y chavales... hacer un equipo competitivo dando tambien oportunidad a ALGUNOS de los menos habituales...

Goazen Eibar!

Creo que lo que va a hacer Mendilíbar es lo que tú dices (ni todos los titulares, ni todos los suplentes, chavales....)
Cierto que si así podemos ganar y............ pasar de ronda, pues "de cine".

Nota Mar Ene 05, 2016 11:56 pm
stiv bators Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Eibarbilly escribió:
stiv bators escribió:
Aupa Eibar!!!!!

Goazen Eibar!

Menos mal que Eibarbilly me entiende, Jod**. Este ya sé que tiene ardor guerrero, como yo. Aupa Eibar!!!!
Eibar beti bihotzean

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar