Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 RUMORES 2015-2016

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Jul 08, 2015 5:52 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

[quote="DE ERREBAL"]El Ath cede al portero Kepa al Valladolid......una pena.[/quote

parece que se materializará al final el fichaje de Dani Sostres, portero cantabro que ha jugado en el Recre este año, aunque yo tengo una premonición personal y veo que va acabar fichando Zubikarai, ojalá me equivoque.

Por otro lado en la presna de hoy se hacen eco de dos posibles vueltas, la de Albentosa, que veo dificil que un equipo pague la clausula de rescisión de un jugador y permita la vuelta a su equipo de origen 6 meses después. y la de Urko Vera.... que este año se ha salido en Miranda pero con todos mis respetos Urko no tiene nivel para primera y más en una posición donde tenemos que acertar si o si.

no obstante insisto, los rumores anunciados en la prensa en su mayoría carecen de fundamento y son más para rellenar espacio que para otra cosa. me gustaría saber cuantos de los nombres que han salido hasta hoy se cristalizarán. según Echaluce para hoy miercoles estarían los dos primeros fichajes y de momento´....

Nota Mié Jul 08, 2015 6:10 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

fuenlalopez escribió:
DE ERREBAL escribió:
El Ath cede al portero Kepa al Valladolid......una pena.[/quote

parece que se materializará al final el fichaje de Dani Sostres, portero cantabro que ha jugado en el Recre este año, aunque yo tengo una premonición personal y veo que va acabar fichando Zubikarai, ojalá me equivoque.

Por otro lado en la presna de hoy se hacen eco de dos posibles vueltas, la de Albentosa, que veo dificil que un equipo pague la clausula de rescisión de un jugador y permita la vuelta a su equipo de origen 6 meses después. y la de Urko Vera.... que este año se ha salido en Miranda pero con todos mis respetos Urko no tiene nivel para primera y más en una posición donde tenemos que acertar si o si.

no obstante insisto, los rumores anunciados en la prensa en su mayoría carecen de fundamento y son más para rellenar espacio que para otra cosa. me gustaría saber cuantos de los nombres que han salido hasta hoy se cristalizarán. según Echaluce para hoy miercoles estarían los dos primeros fichajes y de momento´....

Respecto alo de Urko vera no lo tengo nada claro...en este tema creo (yo el primero), tenemos una percepcion tergiversada por su pasado en el Eibar. Seguro que el cuerpo técnico le conoce muy bien, tanto sus defectos como sus virtudes, pero tengo claro que si el EIbar tuviera la oportunidad de fichar un delantero desconocido que acredita casi 20 goles en segunda la pasada temporada lo fichabamos con los ojos cerrados...
Igual en el Eibar no fuimos capaces de motivarle o "exprimirle" (en el buen sentido de la palabra) como lo han hecho en Miranda.

Nota Mié Jul 08, 2015 6:22 pm
OBSERVANDO Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Para mi Urko se merece jugar en primera,y lo hara bien,si le dan la oportunidad,para mi seria un buen fichaje para TODOS.

Nota Mié Jul 08, 2015 7:25 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

urko no vale para 1 ?

pues mejor nos quedamos con lekic , perfil similar en teoria , y no se llevaba una de cabeza.

urko te meteria tus 6-7 golitos facil. grande martillo
AUPA EIBAR!

Nota Mié Jul 08, 2015 8:13 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

a mi no me gusta nada ni Lekic ni Urko Vera, los veo justos para Segunda a ambos.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Jue Jul 09, 2015 12:52 pm
Segunda división A
Segunda división A

No te gusta ninguno pero hay una diferencia q uno fue un fichaje de ultima hora
y el otro se lo merecia pq fue participe del exito,muchos nos disgustamos cuando no contaban con muchos de ellos,como Gorka kijera q en su momento pudo jugar en el atletic y no jugo pero valido es para los 2 clubes,en el mirandes se han salido los 2 demostrando q valen mas q lo q creemos por aqui.

Nota Jue Jul 09, 2015 1:24 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Hoy se ha confirmado el fichaje de Keko procedente del Albacete. Hombre de banda rápido y con gol. A quién más ficharíais?
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Jul 09, 2015 1:31 pm
Sprinter Clase mundial
Clase mundial

A Urko le aprecio pero es lento para primera ¿o no habéis visto como se juega en esta división? no hay tiempo para pensar
Cada gota de sudor es un paso al frente hacia la victoria

Nota Jue Jul 09, 2015 1:40 pm
Segunda división A
Segunda división A

y sergio garcia del leioa?,es muy bueno,rapido con el balon en los pies,zurdo,ha fichado?

Nota Jue Jul 09, 2015 2:04 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Está a prueba
Imagen

Nota Jue Jul 09, 2015 9:47 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

2 fichajes y no se había oído nada de ellos. Me gustan estos fichajes
AUPA EIBAR!

Nota Jue Jul 09, 2015 9:57 pm
Gazteibar Primera división
Primera división

urkovera escribió:
urko no vale para 1 ?

pues mejor nos quedamos con lekic , perfil similar en teoria , y no se llevaba una de cabeza.

urko te meteria tus 6-7 golitos facil. grande martillo

Pienso lo mismo.
Vaya arietes que hemos disfrutado esta temporada.......

Nota Jue Jul 09, 2015 10:17 pm
Jenson22 Legendario
Legendario

Un par de rumores que según las redes sociales estan a punto.

-Dani Pachecho

-Thaylor Lubazandio

Veremos si es cierto o no.
Aupa Eibar!!

Nota Vie Jul 10, 2015 12:49 am
Liga de Campeones

Pienso que deberíamos fichar jugadores que tengan un poco más de nivel que lo que están diciendo algunas personas. Mirar los jugadores que han quedado libres, pedir cesiones a los grandes o confiar en algunos jugadores de la casa. El fichaje de Keko me parece una gran incorporación y el de Luna habrá que ver. Aupa Eibar!!
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Jul 10, 2015 10:24 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Jenson22 escribió:
Un par de rumores que según las redes sociales estan a punto.

-Dani Pachecho

-Thaylor Lubazandio

Veremos si es cierto o no.

Según El Correo, Thaylor Lubazandio entreno ayer ya con el Eibar, joven delantero de 21 años, de Bilbao, que viene del Celta B, no se en que parte de la delantera juega, 5 y 3 goles en sus ultimas 2 temporadas, lo ficha como fidelizado por lo que supongo que saldrá cedido a algún 2ªB

Dani Pachecho no me ilusiona ni lo mas mínimo para primera

Nota Vie Jul 10, 2015 1:25 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

As : Kike Sola cuenta y se queda en el Ath..... para mi gran noticia.......no viene aqui.....

Guillermo (clase) y Tokero (brega). le dan 1000 vueltas.

Nota Vie Jul 10, 2015 1:51 pm
saul_berjon Primera división
Primera división

DE ERREBAL escribió:
As : Kike Sola cuenta y se queda en el Ath..... para mi gran noticia.......no viene aqui.....

Guillermo (clase) y Tokero (brega). le dan 1000 vueltas.

lo que hay que leer por tener ojos...

Nota Vie Jul 10, 2015 1:59 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

???????????????
No estas de acuerdo ?

Nota Vie Jul 10, 2015 4:01 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Sonaba Casillas con fuerza pero parece que se va al Oporto
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom Jul 12, 2015 12:16 pm
Legendario
Legendario

Parece que aparte de la posible llegada Sergi Enrich también va a venir Eddy Silvestre, jugador del Granada.

Ya lo quisimos el año pasado después de que hiciera un gran año en el Murcia y estuvo a punto de venir. Este año apenas ha jugado con el Granada pero a mí es un jugador que me gusta bastante.

Buena técnica y sobre todo mucho recorrido en el centro del campo, buen complemento para Errasti y Dani.

Si se confirma la cesión, buena pinta está cogiendo el equipo.
Imagen

Nota Dom Jul 12, 2015 12:51 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Eddy incluso estuvo en Ipurua el año pasado, pero al final se decantó por el Granada.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom Jul 12, 2015 8:25 pm
Sprinter Clase mundial
Clase mundial

También me han dicho que había fichado un central del granada que había jugado bastantes partidos ,que le traía mendi, ¿alguien sabe algo? :embotellado:

Nota Dom Jul 12, 2015 11:34 pm
Liga de Campeones

Las últimas noticias del Eibar en llegadas son el principio de acuerdo de cesión de Eddy y el interés en Sergi Enrich, delantero del Numamcia por el que el Bolton también preguntó hace un par de meses.

Después de escribir el primer párrafo me he enterado de que el Eibar también ha fichado a Sergi Enrich, por quien el Bolton preguntó hace un par de meses. El año pasado marcó 16 goles en 38 partidos de Liga Adelante.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Jul 13, 2015 10:49 am
Osorkojon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Sprinter escribió:
También me han dicho que había fichado un central del granada que había jugado bastantes partidos ,que le traía mendi, ¿alguien sabe algo? :embotellado:

¿Del Granada? si es de esta temporada pasada los únicos que se me ocurren son Mainz y dudo que venga al Eibar por su edad y que es el capitán y Babin que fue el hombre más utilizado en defensa y prácticamente el mejor del equipo en esa posicióm, aparte de esos, Cala ya ha firmado con el Getafe y Murillo con el Inter.

Nota Lun Jul 13, 2015 2:51 pm
Legendario
Legendario

Mauro Dos Santos del Almeria
Imagen

Nota Lun Jul 13, 2015 9:28 pm
sinmas Segunda B
Segunda B

Me ha llegao un rumor a mi también y es ke algunos jugadores han denunciado al eibar

Nota Lun Jul 13, 2015 9:44 pm
felix1981 Primera división
Primera división

sinmas escribió:
Me ha llegao un rumor a mi también y es ke algunos jugadores han denunciado al eibar

Denunciado al Eibar?
VAMOS EIBAR¡¡¡

Nota Lun Jul 13, 2015 9:56 pm
Sprinter Clase mundial
Clase mundial

felix1981 escribió:
sinmas escribió:

Denunciado al Eibar?

Si le han denunciado, por pagar a los jugadores a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota Lun Jul 13, 2015 11:41 pm
Liga de Campeones

A mí me gustaría que se fichara a Lejeune del Girona que tiene una cláusula de rescisión de 300000 euros.
También me hubiera gustado Guichón aunque lo ha fichado el Alavés.
Para el ataque me gusta Yuri de la Ponferradina aunque una contra podría ser su edad.
También pediría la cesión de algún jugador como Samper, Dongou o incluso Mayoral aunque lo hayan ascendido recientemente al Castilla.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Jul 15, 2015 9:53 am
ortza Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Vendrá Ruiz de Galarreta cedido al Eibar?

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017