Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 RUMORES 2015-2016

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Jul 22, 2015 9:31 am
tonymanero Segunda división A
Segunda división A

Yo traeria a Finbogasson, Dani Guiza
Perdone que no se me levante

Nota Mié Jul 22, 2015 9:37 am
felix1981 Primera división
Primera división

cyrano3000 escribió:
felix1981 escribió:
cyrano3000 escribió:
En el nacional de cope manolo lama ha dicho que rafa martins jugador del levante , tiene una oferta del eibar

Por lo que leído se trata de Martina el lateral izquierdo del Granada

No se la fiabilidad de la cope y el corresponsal del levante, pero puedes escucharlo pinchando este enlace minuto 15:45:
http://www.ivoox.com/deportes-cope-20-30-horas-21-07-2015-audios-mp3_rf_5068464_1.html.
van a fichar a un jugador llamado Deyverson Brum Silva Acosta, y por lo del límite salarial les sobra rafael martins al que el eibar le ha realizado una oferta.

Oscar Imedio en twitter habla del jugador del Granada por eso lo decía.
Igual vamos a por los dos
VAMOS EIBAR¡¡¡

Nota Mié Jul 22, 2015 2:12 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Sobre Riesgo he oído en una radio Navarra que esta apunto. lo único que hay dos puntos que resolver.

La salida de Jaime
Cerrar con Osasuna pero es el menor problema porque necesita pasta urgente antes del 31 de julio

Nota Mié Jul 22, 2015 2:15 pm
nuriagarita Segunda B
Segunda B

En radio euskadi le han preguntado a fran por borja baston el delantero del zaragoza. Una periodista le dice que esta buscando piso en zarautz que haber si sabe algo. Bueno el dice que no sabe nada,no estaria mal 24 goles en el zaragoza la pasada temporada.

Nota Mié Jul 22, 2015 4:37 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

En el Diario de Girona pone que el Eibar ha lanzado la red a Isaac Becerrra y a Florian Lejeune. La claúsula de rescisión del portero es de 250.000€ y la del central 300.000€.
Imagen

Nota Mié Jul 22, 2015 5:05 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

nuriagarita escribió:
En radio euskadi le han preguntado a fran por borja baston el delantero del zaragoza. Una periodista le dice que esta buscando piso en zarautz que haber si sabe algo. Bueno el dice que no sabe nada,no estaria mal 24 goles en el zaragoza la pasada temporada.

Seria un puntazo contar con Bastón pero muchas novias tiene, aunque echaria el resto poer el jugador.

Nota Mié Jul 22, 2015 6:19 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Esta es la noticia de Diario de Girona.

El conjunto vasco, que seguirá en Primera, podría presentar ofertas tanto para Becerra como por Lejeune

07/22/2015 | 15:34

Isaac Becerra abraza a Florian Lejeune tras la victoria en el Carlos Belmonte la pasada temporada. josema moreno
GIRONA | MB Tanto Quique Cárcel como Pablo Machín tienen asumido que la gran temporada pasada que se hizo podría implicar el salto de alguno de los jugadores más destacados. El primero de volar fue Fran Sandaza atraído por una irrechazable oferta del FC Tokio. En cambio, con Richy, el club consiguió retenerlo con una propuesta muy buena de dos años más otro opcional. El resto de pilares del curso pasado tienen contrato en vigor y cualquiera que los quiera tendrá que pasar por caja a pagar la cláusula o hacer una oferta que pueda satisfacer los intereses del Girona. De momento los Becerra, Granell, Lejeune o Mata están trabajando tranquilamente en Peralada pero la confirmación del descenso del Elche y la consiguiente permanencia del Eibar a Primera podría cambiar el panorama. El conjunto vasco ya hace tiempo que va detrás de Becerra y sobre todo de Lejeune y ahora, con los ingresos que tendrá en la máxima categoría, podría intentar abordar alguno de los dos fichajes. Quique Cárcel es consciente y se temía esta situación. Sin embargo, ya hace días que trabaja pensando en este escenario.

El serial Becerra ya hace un mes que dura. De momento su renovación con el Girona está parada mientras su nombre apareciendo en las agendas de equipos de Primera. El Málaga lo tiene en cartera y gusta mucho pero podría ser el Eibar quien se decidiera a dar el paso. Parece poco probable, sin embargo, que los vascos paguen la cláusula de rescisión pero sí que hagan una oferta superior a la de 250.000 que rehusó Cárcel hace unos días de otro equipo de Primera. El interés del Eibar por Becerra ya viene de hace dos temporadas y durante todo el curso pasado la ha estado siguiendo en varios partidos. Las bajas de Jaime y Irazusta han dejado Irureta como el único portero hoy por hoy del equipo.

El nombre de Lejeune también está rodeado en la agenda del Eibar. El francés ya estuvo a punto de hacer las maletas hacia Ipurua el pasado enero pero el Eibar finalmente se decantó por Rafa Paéz del Liverpool, al que no inscribió correctamente. Las bajas de Navas y Añibarro han dejado al equipo con sólo Ekiza como central (además está lesionado) y pese a que? Lunes ficharon Ivan Ramis (Levante) y ayer Mauro Dos Santos (Almería), el entrenador José Luis Mendilibar ha pedido al menos un central más. El lugar? Podría estar reservado para Lejeune, que tiene una cláusula de 300.000 euros, bastante asequible para un equipo de Primera División. Sin embargo, Ramis y Dos Santos han? Llegado a coste cero y seguro que si aparece alguna opción de garantías para libre, el Eibar lo pensará dos veces a la hora de pagar traspaso.

Nota Mié Jul 22, 2015 9:15 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

La verdad es que el Girona hizo una temporada espectacular. Cualquiera de las dos incorporaciones me parecería perfecta, pero si se pueden las dos, mejor que mejor. En cuanto a Bastón, me lo traía con los ojos cerrados. Si al final viene al Eibar tendremos mucha pólvora en el ataque.
ORGULLO ARMERO

Nota Sab Jul 25, 2015 10:41 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hoy en la prensa hablan de Luis Martins para el lateral izquierdo, portugues de 23 años, internacional en las categorías inferiores, canterano del Benfica que ahora pertenece al Granada donde no cuentan con el.

Nota Dom Jul 26, 2015 8:17 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Tanto el as como diario vasco han comentado estos días el posible interés del Eibar por Lolo Reyes, jugador media punta, que el Betis ha dejado libre.
Solo se que no se nada.

Nota Dom Jul 26, 2015 9:30 am
Legendario
Legendario

Yo también leí algo pero creo que la posición de mediocentro está cubierto, y Lolo Reyes juega ahí. El que haya escrito que este tio es mediapunta no ha visto muchos partidos del Betis, porque juega de medio defensivo.

Otra cosa es que tengan pensado que Eddy juegue más adelantado, en ese caso lo entendería más. Porque Dani,Errasti y por lo visto Escalante, son mediocentros puros.
Imagen

Nota Dom Jul 26, 2015 3:01 pm
Liga de Campeones

Según As el Eibar piensa en Munir del Numancia como plan B en caso de que se complique la llegada de Asier Riesgo. Además el mismo artículo dice que se han intensificado los contactos con el Girona por el central francés Florian Lejeune.
He visto muy poco de Munir, ¿alguien podría decir algo?
En cuanto a Lejeune ya lo he dicho en este y otros post que me parece una grandísima incorporación.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Jul 27, 2015 12:00 pm
Liga de Campeones

Otro central al que habría que echarle el ojo es a David Lombán que se acaba de desvincular del Elche (no habría que negociar con ellos). Fue el segundo máximo goleador del equipo con 5 goles (es tirador de penaltis y creo que alguna falta). Sería corpulento como Ramis por lo que las dos parejas de centrales ya estarían echas. Además fue canterano del Barça por lo que malo no será.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Jul 29, 2015 10:41 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Me acaba de llegar un twit de que el Eibar hará oficial el fichaje de Lejeune del Girona..... Por 300.000€... Sabe alguien algo?
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mié Jul 29, 2015 10:54 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Seria fenomemal !!! Buen central.

Nota Mié Jul 29, 2015 12:48 pm
eibarzale21 Primera división
Primera división

Bien. Por fin gastamos algo de dinero...
Jugador del C. D. Urki y aficionado de la S. D. Eibar.

Nota Mié Jul 29, 2015 8:53 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Y seguro que se entendería con David Juncá, después de compartir equipo el año pasado.

Nota Mié Jul 29, 2015 11:22 pm
Primera división

Y que es de Insua el del Depor? Que os parece? Podria venir? Es que he leido en marca OJO EN MARCA que al eibar le intersa.

Nota Mié Jul 29, 2015 11:26 pm
Liga de Campeones

eibarzale21 escribió:
Y que es de Insua el del Depor? Que os parece? Podria venir? Es que he leido en marca OJO EN MARCA que al eibar le intersa.

Es un jugador venido a menos la verdad. Hace dos campañas en segunda era titular indiscutible y el año pasado su presencia fue testimonial. Yo prefiero a Lejeune, el mejor central de segunda división la pasada campaña.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Jul 29, 2015 11:26 pm
Legendario
Legendario

Puede ser lo de Insúa ya que los tres centrales que tenemos ahora son diestros y seguro que están mirando algún central zurdo, y éste lo es.

Yo lo de Florian Lejeune lo veo muy difícil, pero ojalá venga.
Imagen

Nota Mié Jul 29, 2015 11:28 pm
Primera división

Yo creo que lo de Lejeune no es tan dificil.

Nota Mié Jul 29, 2015 11:31 pm
Liga de Campeones

~TheCrack~ escribió:
Puede ser lo de Insúa ya que los tres centrales que tenemos ahora son diestros y seguro que están mirando algún central zurdo, y éste lo es.

Yo lo de Florian Lejeune lo veo muy difícil, pero ojalá venga.

Pero con Insua no se formarían las dos parejas de centrales que el equipo quiere. Insua es del perfil de Ekiza y Mauro. Sin embargo Lejeune aunque sea diestro se adecua al perfil de Ramis por lo que las dos parejas de centrales ya estarían hechas.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Jul 30, 2015 1:52 am
Primera división

Tambien he leido en el diario vasco algo sobre el exjugador del betis nono de 22 años que os parece?

Nota Jue Jul 30, 2015 7:57 am
saul_berjon Primera división
Primera división

eibarzale21 escribió:
Tambien he leido en el diario vasco algo sobre el exjugador del betis nono de 22 años que os parece?

a mi me parece un jugador muy malo

Nota Jue Jul 30, 2015 1:51 pm
Liga de Campeones

¿Qué os parecería fichar para la delantera a Florin Andone del Córdoba? El jugador quiere salir, el único problema sería que algunos equipos más potentes le quieren.
ORGULLO ARMERO

Nota Sab Ago 01, 2015 10:57 am
potey10 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

markolsa100 escribió:
¿Qué os parecería fichar para la delantera a Florin Andone del Córdoba? El jugador quiere salir, el único problema sería que algunos equipos más potentes le quieren.

A mi me gusto mucho lo que le vie el año pasado en Cordoba

Nota Sab Ago 01, 2015 2:49 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

eibarzale21 escribió:
Yo creo que lo de Lejeune no es tan dificil.

Ahora mismo casi imposible, por motivos ajenos al Éibar.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Sab Ago 01, 2015 2:59 pm
Primera división

Que motivos? Y que central fichariais si lo de Lejeune no se puede?

Nota Sab Ago 01, 2015 5:28 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Por M United ???

Nota Sab Ago 01, 2015 5:46 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
Por M United ???

El Manchester City

http://wanderersfutbol.com/2015/06/22/e ... ster-city/
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017