Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Rueda de prensa de Fran G.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar Nov 08, 2016 2:39 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Hoy.

Ofrecen renovación de 1 año más (2019) a Dani y Riesgo.
Descontento con fidelizados, excepto, Calavera.
No cree, haya movimientos en invierno. "Jota...????" (no se ha mojado).
Ciudad DEP : un reto necesario. Están en ello.

Nota Mar Nov 08, 2016 6:31 pm
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Alguien puede subir la rueda de prensa entera?

Nota Mar Nov 08, 2016 6:39 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Solo se que no se nada

Nota Mar Nov 08, 2016 7:54 pm
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Eskerrik asko :)

Nota Mié Nov 09, 2016 1:01 am
Imho Segunda división A
Segunda división A

Se puede estar de acuerdo o no con la opinión de Fran, pero cada vez que le oigo me transmite tranquilidad. Creo que es de agradecer la claridad con la que explica cada situación.
Y la verdad es que como Armero me tranquiliza ver que tenemos las ideas claras con Nano (que ya me estaba temiendo lo peor con la presión que está haciendo el Tenerife).
También me ha sorprendido lo claro que ha sido con las valoraciones de jugadores cedidos, fidelizados, etc. (que es fácil cuando la valoración es positiva, pero no tanto cuando no lo es...)
#AupaEibar

Nota Mié Nov 09, 2016 1:56 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me parece positivo renovar a Asier y sobre todo a Dani, pero me hubiera gustado un contrato más largo para éste último. Creo que tendrá más novias que le ofrezcan más años de contrato. Igual me equivoco o igual en el club saben que el compromiso de Dani es muy fuerte y no tienen miedo de que se vaya, no sé.

Nota Mié Nov 09, 2016 3:08 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

¡Que ganas de saber más sobre la ciudad deportiva!
¿Donde se va a hacer? ¿Cuando va a estar terminada? ¿Como va a ser?

Se puede intentar deducir varias cosillas sobre lo que ha dicho Fran.

Donde: Se está intentando en Eibar, pero si no se puede se hará en Gipuzkoa. ¿Estará descartado Bizkaia? Si es así ¿será por temas de ayudas de la Dipu?

Cuando: Imposible saberlo sin conocer la ubicación, pero se hará antes o despues.

Como: Imagino que se querrá hacer algo concreto, pero que podría tener que variarse en función de la ubicación.

Nota Mié Nov 09, 2016 10:57 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Después de ver y oir la rueda de prensa de Fran Garagarza, lo que me ha quedado claro es (como ya dí mi opinión en otro post)es que el Éibar echará mano del mercado de invierno caso de que algún jugador cause baja (Jota, quizás), y si no está claro que la idea para ésta temporada es rotar mucho la plantilla, para tener al equipo lo mejor posible físicamente.

Nota Jue Nov 10, 2016 12:47 am
Imho Segunda división A
Segunda división A

AZPALDIKO escribió:
Después de ver y oir la rueda de prensa de Fran Garagarza, lo que me ha quedado claro es (como ya dí mi opinión en otro post)es que el Éibar echará mano del mercado de invierno caso de que algún jugador cause baja (Jota, quizás), y si no está claro que la idea para ésta temporada es rotar mucho la plantilla, para tener al equipo lo mejor posible físicamente.

Yo también lo veía así... pero lo cierto es que durante las últimas semanas, digamos que había gente que se estaba quedando un poco fuera de esas rotaciones. Todavía estamos prácticamente entrando en el 2Q de la Liga así que seguro que esto va moviéndose. Lo importante es que las rotaciones no sean forzadas por lesiones!!!
Y ojo, que también queda por empezar la Copa,... y a ver si este año tenemos algo de fortuna y hacemos un buen papel en copa también!
#AupaEibar

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar