Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
real union

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Autor Mensaje
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:40 am Asunto: real union Responder citando Enviar mensaje privado

Alguien a visto el partido oy del real union?

se que an empatado a 2-2 que los 2 goles an sido de ibai gomez y poco mas que tal equipo tienen? gracias de antemano
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 7:05 am Asunto: real union Responder citando Enviar mensaje privado

Yo he visto bastante y me ha parecido un equipo mediocre igual les faltara coger la forma....
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 1:03 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ojala no sea asi yo como buen vasco deseo que suba mi eibar xk ese lo llevo en la sangre, y luego ojala el real union y si pudieran el barakaldo y el lemoa,. aora el alaves no quiero ya que ellos muy vascos no es que se sientan asi que yo no les apoyo a mi lo que agan m es indiferente un saludo a todos
Legendario

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 2:35 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ipurua20 escribió:
ojala no sea asi yo como buen vasco deseo que suba mi eibar xk ese lo llevo en la sangre, y luego ojala el real union y si pudieran el barakaldo y el lemoa,. aora el alaves no quiero ya que ellos muy vascos no es que se sientan asi que yo no les apoyo a mi lo que agan m es indiferente un saludo a todos

puede ser la 2ª vez que posteas esto mismo? Es que creo que ya he leido este mensaje algun otro dia en otro post Riendose
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 4:28 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

aupa yo no e escriton nunca nada mas sobre este tema kiza alguna otra persona si pero yo no e eso seguro jjejeje Riendose

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Cambiar a: