| |
| Autor |
Mensaje |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 12:40 am Asunto: real union |
|
|
Alguien a visto el partido oy del real union?
se que an empatado a 2-2 que los 2 goles an sido de ibai gomez y poco mas que tal equipo tienen? gracias de antemano _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Luis
Clase mundial

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:05 am Asunto: real union |
|
|
Yo he visto bastante y me ha parecido un equipo mediocre igual les faltara coger la forma.... _________________ Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido sino en lo que te queda por ganar
!AUPA EL EIBAR ¡ |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 1:03 pm Asunto: |
|
|
ojala no sea asi yo como buen vasco deseo que suba mi eibar xk ese lo llevo en la sangre, y luego ojala el real union y si pudieran el barakaldo y el lemoa,. aora el alaves no quiero ya que ellos muy vascos no es que se sientan asi que yo no les apoyo a mi lo que agan m es indiferente un saludo a todos _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
| ipurua20 escribió: |
| ojala no sea asi yo como buen vasco deseo que suba mi eibar xk ese lo llevo en la sangre, y luego ojala el real union y si pudieran el barakaldo y el lemoa,. aora el alaves no quiero ya que ellos muy vascos no es que se sientan asi que yo no les apoyo a mi lo que agan m es indiferente un saludo a todos |
puede ser la 2ª vez que posteas esto mismo? Es que creo que ya he leido este mensaje algun otro dia en otro post  |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 4:28 pm Asunto: |
|
|
aupa yo no e escriton nunca nada mas sobre este tema kiza alguna otra persona si pero yo no e eso seguro jjejeje  _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |