Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 RAFAEL MARTINS - LEVANTE-

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Lun Feb 01, 2016 12:47 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

El diario Superdeporte de Valencia informa sobre el interés del Eibar en el delantero brasileño Martíns y que está cedido en la liga portuguesa. El año pasado era la apuesta de delantero del Levante tras lo éxitos de Caicedo, Martins (el nigeriano) , Koné... pero no tuvo suerte con las lesiones.

indican que Mendi ya le conoce del año pasado y que sería una apuesta personal y este año en Portugal está bastante bien.

Yo la verdad que como tercer delantero no me disgustaría esta apuesta y más con el beneplácito de Mendilibar.

Nota Lun Feb 01, 2016 12:50 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Dudo que el Levante quiera reforzar a un rival como nosotros. Como delantero suplente no me disgusta tampoco.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Feb 01, 2016 1:01 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

markolsa100 escribió:
Dudo que el Levante quiera reforzar a un rival como nosotros. Como delantero suplente no me disgusta tampoco.

Afortunadamente, este año no somos rival del Levante.

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017