Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar R.MADRID 1 - SD EIBAR 1- ¡¡¡ BOMBAZO ARMERO !!!

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom Oct 02, 2016 9:56 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Desde luego yo era uno de los que creían imposible puntuar en el Bernabéu. Cómo me alegro de haberme equivocado. Estos chavales han hecho historia. Increíble es poco. Equipazo. Merecido descanso y después a por el Osasuna!!

Nota Lun Oct 03, 2016 8:04 am
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Estos bombazos me suelen dar un poco de miedo, quince días para oír lo buenos que somos, que este año no sé qué, no se cuál, que este no jugaría de titular en el Eibar, que tenemos al mejor jugador del mundo en su puesto y tal... y luego vendrá Osasuna y nos mojará la oreja. Suele ser habitual cuando los equipos puntúan contra equipos contra Madrid o Barça.

Este año parece que la tercera plaza del descenso va a estar cara. No nos durmamos en los laureles.

Nota Lun Oct 03, 2016 9:32 am
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

danielagq en Marca

02.oct.2016 | 18:11

Y éste es el Madrid de los centros. No hacemos otra cosa... El Madrid es el que "está pagando la cuenta", Danilo... (a pesar de su buen partido individual). Y a la prensa: no sigáis inflando a Morata, que el ridículo está siendo legendario. Pd: al Capa sólo le faltaba la capa para salir volando, xD. Vaya crack.
:angelical: :D :D

Nota Lun Oct 03, 2016 9:38 am
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Marca

El Eibar dio una lección y acabó atacando hasta el 90'. El partido de Dani García, Pedro León, Capa o Fran Rico fue de sudor y quilates. No se esforzaron en negarle el gol al Madrid, la intención era ganar. La impresión del equipo fue fantástica y, aunque el empate en el Bernabéu valga lo mismo que el empate en Ipurua, la sensación también suma :D

Nota Lun Oct 03, 2016 10:17 am
Pagaegi Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

locolacolina escribió:
Estos bombazos me suelen dar un poco de miedo, quince días para oír lo buenos que somos, que este año no sé qué, no se cuál, que este no jugaría de titular en el Eibar, que tenemos al mejor jugador del mundo en su puesto y tal... y luego vendrá Osasuna y nos mojará la oreja. Suele ser habitual cuando los equipos puntúan contra equipos contra Madrid o Barça.

Este año parece que la tercera plaza del descenso va a estar cara. No nos durmamos en los laureles.

No puedo estar más de acuerdo con esto.

Nota Lun Oct 03, 2016 10:50 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Inolvidable tarde la de ayer. Asistí a algo historico. Es cierto que vi una de las versiones mas pobres del Madrid, un equipo sin garra, sin tension....pero el Eibar no saco un punto cerrandose atras y dejando pasar los minutos. Su colocacion en el campo y su disciplina fueron francamente buenas.

Por cierto, me llamaron la atencion los silvidos a Pedro Leon cuando le anunciaron por megafonia. Algo parecido ocurrio cuando salio Adrian, formado en la casa.
Última edición por Iskati el Lun Oct 03, 2016 6:16 pm, editado 1 vez en total

Nota Lun Oct 03, 2016 10:53 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nota Lun Oct 03, 2016 10:55 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:

Recordad que la temporada pasada en la jornada 7ª teníamos un punto más y el descenso estaba en 6 puntos. Practicamente estamos en la misma situación que el pasado año.

Nota Lun Oct 03, 2016 10:55 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nota Lun Oct 03, 2016 10:57 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nota Lun Oct 03, 2016 11:35 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Entrevista en Bein-sport a Amaia previa al patido R. Madrid S.D. Eibar. Cada cual que juzgue lo que vea. Para mí PATETICO.

Nota Lun Oct 03, 2016 12:13 pm
Txinasky Segunda división A
Segunda división A

Extraordinariamente orgullo de nuestro equipo armero.
En lo que respecta a la presidenta, no le demos más vueltas, vamos a pesar que es una presidenta interina (los motivos de su llegada lo sabran el puñado de consejeros que se pasean por Eibar como si fueran la curia romana) y luego esperemos que venga alguien mejor. A mí los que me preocupan son los jugadores, Mendi y Garagarza, el resto son todos prescindibles.

Nota Lun Oct 03, 2016 12:16 pm
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Beasti escribió:
Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:

Recordad que la temporada pasada en la jornada 7ª teníamos un punto más y el descenso estaba en 6 puntos. Practicamente estamos en la misma situación que el pasado año.

Yo también miré los puntos comparativos con los del pasado año y estando de acuerdo en lo que dice "locolacolina".... de aqui al final de liga puede pasar de todo, pero... las sensaciones que me produce este equipo, de momento, no tiene nada que ver con lo de los 2 últimos años. Equipo compacto, que dá seguridad, mas calidad en sus jugadores, buenos planteamientos, sustituciones a su debido tiempo, amplia plantilla con recambios de garantias. Estoy viendo bastantes partidos por TV este año y de momento (teniendo en cuenta que la liga es larga) hay equipos como el Granada, Osasuna, Sporting, Deportivo de la Coruña (aun ganándonos) que dan pena en sus partidos. Vamos a ver, pero, a día de hoy esto tiene buena pinta.

Nota Lun Oct 03, 2016 1:14 pm
Gazteibar Primera división
Primera división

Si el Mandril es uno de los mejores del mundo, al empatar, nosotros también seremos de los mejores del mundo.
No es por decirlo ahora, pero yo me olía algo.En la quiniela de la empresa le puse 1-1 y alguno me dijo que eso era fallo fijo. Pues toma esa!
Por último, decirle a Danilo que es mi ídolo.Eres un crack, paquete.

Nota Lun Oct 03, 2016 1:28 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Esta bella imagen refleja perfectamente la magnitud de lo conseguido por el Eibar en el coliseo blanco.
Como se va a dejar de celebrar esto por un supuesto miedo a caer en la auto complacencia y la relajación.
No conozco afición más cauta que la eibarzale. Hoy si he hablado con 20 personas todas están felices por lo que sucedió ayer, pero también saben que queda mucho camino por recorrer.

Así que a disfrutar de lo conseguido y preparar las gargantas para el partido contra Osasuna porque... ¡Ipurua también juega!
De que los jugadores tengan los pies en el suelo ya se encargará Mendilibar .

Imagen
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Oct 03, 2016 1:43 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Así es....efectivamente.
Pies en el suelo, pero que nos quiten lo bailao ayer....

PD. " Respeta a quien te respeta " ( lease 1.000 veces en la "capital" y por lo que veo, también en personal de Eibar).

Nota Lun Oct 03, 2016 7:28 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Se le suele atribuir a Marco Aurelio (Marco Aurelio Antonino Augusto, apodado “El Sabio”, quién fue emperador de Roma. Considerado el último de los “Cinco Buenos Emperadores”. ) la anécdota de que gustando de pasear por las calles y plazas de Roma, era vitoreado y aclamado por los ciudadanos como un semidiós. De tal forma que adquirió la costumbre de ser acompañado por un esclavo. Este caminaba varios pasos detrás del Emperador. Cuando los vítores y las aclamaciones arreciaban, el siervo se acercaba discretamente a Marco Aurelio y le susurraba al oído “Solo eres un hombre”.
Nosotros no necesitamos contratar un esclavo, mendi esta aquí para recordar la igualdad entre los equipos que lucharán por la salvación, solo somos uno mas y sin ese desgaste de todos por el equipo seríamos un equipo pequeño:
Solo se que no se nada

Nota Lun Oct 03, 2016 8:30 pm
stiv bators Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

cyrano3000 escribió:
Se le suele atribuir a Marco Aurelio (Marco Aurelio Antonino Augusto, apodado “El Sabio”, quién fue emperador de Roma. Considerado el último de los “Cinco Buenos Emperadores”. ) la anécdota de que gustando de pasear por las calles y plazas de Roma, era vitoreado y aclamado por los ciudadanos como un semidiós. De tal forma que adquirió la costumbre de ser acompañado por un esclavo. Este caminaba varios pasos detrás del Emperador. Cuando los vítores y las aclamaciones arreciaban, el siervo se acercaba discretamente a Marco Aurelio y le susurraba al oído “Solo eres un hombre”.
Nosotros no necesitamos contratar un esclavo, mendi esta aquí para recordar la igualdad entre los equipos que lucharán por la salvación, solo somos uno mas y sin ese desgaste de todos por el equipo seríamos un equipo pequeño:

Buena reflexión
Eibar beti bihotzean

Nota Lun Oct 03, 2016 8:54 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Aparte de deportes de la 4, como comenta Marras, no existimos, hoy en el País, La Razón, Marca y As, he leído a articulistas de la capital del reino que no mencionan al Eibar en ningún momento de sus elucubraciones y exposiciones del fútbol del R Madrid.

40, 60 o 100 líneas para decir que no juegan a nada (pero sin rival, sin el Eibar, juegan solos !!!!!)

Nota Lun Oct 03, 2016 9:22 pm
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
Aparte de deportes de la 4, como comenta Marras, no existimos, hoy en el País, La Razón, Marca y As, he leído a articulistas de la capital del reino que no mencionan al Eibar en ningún momento de sus elucubraciones y exposiciones del fútbol del R Madrid.

40, 60 o 100 líneas para decir que no juegan a nada (pero sin rival, sin el Eibar, juegan solos !!!!!)

Si hubieras leido todos los comentarios te habrías percatado de que si existió ayer un comentarista que alabóel juego del Eibar.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 45035.html

Nota Mar Oct 04, 2016 7:51 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Gazteibar escribió:
Si el Mandril es uno de los mejores del mundo, al empatar, nosotros también seremos de los mejores del mundo.
(...)
Por último, decirle a Danilo que es mi ídolo.Eres un crack, paquete.

MEDILIBAR: si pensamos que somos tan buenos como el Madrid, perderemos los proximos partidos. Totalmente de acuerdo con el Mister.

Nota Mié Oct 05, 2016 7:28 am
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Jabiertxo escribió:
DE ERREBAL escribió:

Si hubieras leido todos los comentarios te habrías percatado de que si existió ayer un comentarista que alabóel juego del Eibar.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 45035.html

Los que no mencionaron los méritos Éibar fueron gran parte de las televisiones, que por cierto son los medios de mayor difusión. En cuanto al Marca, AS y otros periódicos, me parece que estáis exagerando: que yo recuerde, Tomás Guasch calificó al Éibar de admirable, e incluso el ínclito Tomás Roncero expresa su reconocimiento al buen juego del Eibar. A partir de ahí, está claro que a ellos les importa el 99% de su audiencia madridista. Se trata de vender el producto a su público, no de informar, pero esto ya viene de lejos

Anterior

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar