Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
¿Que tal una porra para los partidos del ARRATE?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Autor Mensaje
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:13 pm Asunto: ¿Que tal una porra para los partidos del ARRATE? Responder citando Enviar mensaje privado

No estaria mal hacer una, aunque nose como hacerla ya que acertar el resultado exacto en balonmano... por eso tendria mas emocion!
Legendario

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:49 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Buenas tardes Asegunda, se intento hace un tiempo, pero los horarios en balónmano son muy raros y me liaba, además mucha gente actualizaba su resultado con el partido finalizado, un desastre.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 7:59 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

yo si quereis os podria, los horarios de los partidos de la liga asobal.
los podreis encontrar facilmente en www.asobal.es y si quedrias, yo te ayudaria, vamos lo dejo en tu mano un saludo
Legendario

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:58 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Te lo agradezco ipurua20 pero por el momento vamos a ver que ocurre ya que esta todo muy revuelto
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:22 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ok perfecto, me parece bien primero que se calme el rio revuelto, y cuando vuelva a su cauce habitual ya se vera que tal , ok sabia decision

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Cambiar a: