Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 ¿Que puestos creéis que hay que reforzar aun?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Dom Ago 07, 2016 3:27 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Nuestra plantilla está así.

Portero: Riesgo, Joel.
Lat. der. : Capa, Calavera.
Central: Galvez, Lejeune, Ramis, Dos Santos, Elgezabal.
Lat. izq. :Luna, Juncá.
Medio centro: Escalante, Dani García, Adrián, Rivera.
Ext. der.: Pedro León, Bebé.
Ext. izq. :Inui, Ruben Peña.
MP: Jota
Del.: Enrich, Kike.

Yo cedería a Calavera si no va a ser el titular (porque un chaval de su edad tiene que jugar) y traería un lateral derecho. Me gustaría ver a Boveda otra vez aquí.
También cedería a Elgezabal. Intentaría que fuera a un equipo de 2ªA, ya que tiene nivel y debe seguir progresando.
Como han comentado ya algunos compañeros foreros, echo de menos un medio centro que nos aporte mejores soluciones cuando el rival esté cerrado.
Dependiendo del sistema que utilice Mendi, necesitaríamos otro media punta o tendríamos suficiente con Jota.
En la delantera tengo dudas... ¿Traer un tercer delantero, que jueguen ahí Bebé o Peña, o utilizar a un jugador del Vitoria?
Me gustaría equivocarme, de verdad, pero no me terminan de convencer nuestros extremos...

Nota Dom Ago 07, 2016 5:41 pm
Lion Primera división
Primera división

La solución esta en el Vitoria

Nota Dom Ago 07, 2016 6:43 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Eibarres en Gasteiz escribió:
Nuestra plantilla está así.

Portero: Riesgo, Joel.
Lat. der. : Capa, Calavera.
Central: Galvez, Lejeune, Ramis, Dos Santos, Elgezabal.
Lat. izq. :Luna, Juncá.
Medio centro: Escalante, Dani García, Adrián, Rivera.
Ext. der.: Pedro León, Bebé.
Ext. izq. :Inui, Ruben Peña.
MP: Jota
Del.: Enrich, Kike.

Yo cedería a Calavera si no va a ser el titular (porque un chaval de su edad tiene que jugar) y traería un lateral derecho. Me gustaría ver a Boveda otra vez aquí.
También cedería a Elgezabal. Intentaría que fuera a un equipo de 2ªA, ya que tiene nivel y debe seguir progresando.
Como han comentado ya algunos compañeros foreros, echo de menos un medio centro que nos aporte mejores soluciones cuando el rival esté cerrado.
Dependiendo del sistema que utilice Mendi, necesitaríamos otro media punta o tendríamos suficiente con Jota.
En la delantera tengo dudas... ¿Traer un tercer delantero, que jueguen ahí Bebé o Peña, o utilizar a un jugador del Vitoria?
Me gustaría equivocarme, de verdad, pero no me terminan de convencer nuestros extremos...

Para mi Adrian y Rivera son mediapuntas, no mediocentros, aunque Mendi los ponga hay, por lo que no veo necesario traer mas gente en la mediapunta, a Rivera apenas le he visto pero Adrian no me convence de mediocentro, por eso creo que es necesario otro mediocentro y si es creativo mejor.

Calavera el otro dia me pareció que esta un poco verde para 1ª, quizas solo fue un mal partido no se, no creo que salga aunque con Capa no creo que juegue mucho a menos de que este tenga alguna lesión, espero que lo que juegue aproveche y coja experiencia.

Nota Dom Ago 07, 2016 7:46 pm
Clase mundial

Lion escribió:
La solución esta en el Vitoria

Parece que hay jugadores con proyección.
¿Que jugadores te gustan a ti?

Nota Lun Ago 08, 2016 7:30 am
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

El Consejo de Administración para empezar.

Nota Lun Ago 08, 2016 11:13 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Como he dicho en otro post apuntaros el nbre de Campaña

Nota Lun Ago 08, 2016 1:23 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

He leido en twitter como que Fran Garagarza ha comentado quue Jordi Calavera va a salir cedido a un segunda. Alguien lo puede confirmar?
Imagen

Nota Lun Ago 08, 2016 2:49 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

~TheCrack~ escribió:
He leido en twitter como que Fran Garagarza ha comentado quue Jordi Calavera va a salir cedido a un segunda. Alguien lo puede confirmar?

El propio club lo confirma. Enlace:
http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... al-derecho

Lo que es cierto es que se vuelve a complicar el tema llegadas. Falta un lateral y supongo que un medio y un delantero. Parece que volveremos a intentar pescar a última hora. La cabra tira al monte :lol:

Nota Lun Ago 08, 2016 3:42 pm
Clase mundial

Mekola escribió:
~TheCrack~ escribió:

El propio club lo confirma. Enlace:
http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... al-derecho

Lo que es cierto es que se vuelve a complicar el tema llegadas. Falta un lateral y supongo que un medio y un delantero. Parece que volveremos a intentar pescar a última hora. La cabra tira al monte :lol:

Estoy convenido de que no sueltan a Jordi sin tener cerrado a un lateral derecho.
Otra cosa es que ese lateral sea la opción "C", y se hayan marcado un plazo para conseguir las opciones "A" o "B"...

Nota Lun Ago 08, 2016 4:21 pm
Clase mundial

fuenlalopez escribió:
Como he dicho en otro post apuntaros el nbre de Campaña

Sería un buen fichaje.
Y puestos a pedir, que traigan a Manquillo para el hueco que deja Calavera, echen el resto por Camarasa (que parece que el espanyol no se decide...) y un extremo izquierdo zurdo. :lol:

Nota Lun Ago 08, 2016 6:03 pm
eibartaco Segunda B
Segunda B

Lo dicho en otro tema. Delantero goleador , lat derecho y si hay para centrocampista pues bien.

Creo que el tema delantero es trabajo complicado porque nuestro poder no da para traer el que ha metido en los últimos 3o 4 años mas de 12 eso cuesta mucho dinero.Por eso el delantero es incógnita puede que Sergi o KiKe se hinchen o pueden ni olerla por muchos factores,tipo como este el resto del equipo , acierto individual esa temporada …

Esta claro que Capa es un bicho físico pero estaría bien una alternativa para darle frescura de vez en cuando o si Capa no anda bien pues tener recambio de garantía

Centrocampista, es cierto que Camarasa es buen jugador y podría venir bien , tendríamos 4 de centro de campo muy buenos y combinables.Ademas te da variantes de por ejemplo no tener que retrasar a Adrian en caso de sanción o lesión de dani o gonzalo . Ademas de dar mas variantes de juego.Pero para mi es la ultima bala con el presupuesto y me remito a lo bien que nos fue el año pasado y por lo que ya tenemos en plantilla.

He leído por ahí que Keko le daban el balón y generaba el peligro sin necesidad de crear nada de juego.Me parece excesivo esa visión porque si hubo algo bueno el año pasado es que 11 o 12 estuvieron a gran nivel . Me gustaría que Jota se pudiera unir a esos 11o 12 porque seriamos mejores pero no se si será cpaz de coger ese nivel para primera.

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017