Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar PUBLICIDAD DE AVIA

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue May 19, 2016 11:30 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

LA PUBLICIDAD DE AVIA QUE OCUPABA EL LUGAR CENTRAL DE LA VALLA DE LA TRIBUNA NORTE

Imagen

HA SIDO RETIRADA

Imagen
Imagen

Nota Jue May 19, 2016 12:20 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Ay,ay,ay.... Alex se lleva la mochila. No os parece?

Nota Jue May 19, 2016 1:21 pm
bombero Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Beasti escribió:
Ay,ay,ay.... Alex se lleva la mochila. No os parece?

Si la mochila dependía exclusivamente de que Alex, estuviera vinculado al club, me parece estupendo que la hayan quitado. Espero equivocarme.

Nota Jue May 19, 2016 1:50 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Leí que ahí, iba públicidad de Banco Sábadell
En camiseta creo q firmaron para 2 años, no ??

Nota Jue May 19, 2016 1:56 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Marraskilo, eres un crack. No se te escapa una...
Slds

Nota Jue May 19, 2016 1:58 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

No tiene nada que ver con el tema pero ya que estamos podrían atar bien los carteles del techo que se ve que alguno le queda poco para caer y no vayamos a tener un disgusto.

Nota Jue May 19, 2016 2:14 pm
Axel Liga de Campeones
Liga de Campeones

Aupa Eibar !!! escribió:
No tiene nada que ver con el tema pero ya que estamos podrían atar bien los carteles del techo que se ve que alguno le queda poco para caer y no vayamos a tener un disgusto.

Justo donde dices puede ir el marcador pequeño, pues ahí hay un soporte como el que había en la Este. Y donde estaba lo de Avía puede ir el IPURUA X 1940. Son suposiciones mías. Aunque viendo la foto lo de Ipurua x1940 es muy grande para ponerlo ahí abajo...
Speaker de profesión

Nota Jue May 19, 2016 2:33 pm
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

se ven, en el suelo, apoyados carteles de hierros servando. Como dice axel estarán reordenando el tema de la publicidad.

EDITO: ahora que me fijo mejor, esos letreros de hierro servando son los que había en la grada este (creo). Será eso. Tienen que colocar provisionalmente la publicidad de la grada este en otro sitio. de ahí que recoloquen algunos

Nota Jue May 19, 2016 4:23 pm
goazen Eibar Primera división
Primera división

Podrían poner toda la publicidad con los mismos colores como en san mames, por ejemplo.
Gipuzkoa: provincia más pequeña del Estado con 2 equipos de fútbol en primera. Zorionak denoi!!

Nota Jue May 19, 2016 4:55 pm
Legendario
Legendario

goazen Eibar escribió:
Podrían poner toda la publicidad con los mismos colores como en san mames, por ejemplo.

Eso estaba pensado yo, tipo san mames, sanchez pizjuan o mestalla, quedaria bastante mejor que colorin colorado

Nota Jue May 19, 2016 6:20 pm
Txantxazelai Tercera división
Tercera división

Las de kutxabank , donde están ? :roll:

Nota Jue May 19, 2016 7:56 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Pero cada empresa q publicita tiene su anagrama en sus colores.. ..el ponerlo solo de un color (más bonito y más fino) no se si será posible....

Nota Jue May 19, 2016 8:50 pm
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
Pero cada empresa q publicita tiene su anagrama en sus colores.. ..el ponerlo solo de un color (más bonito y más fino) no se si será posible....

Supongo que sera hablarlo con los sponsors, mira en la parte de abajo de la web del club, lo habrán echo así para que quede mas bonito

Nota Vie May 20, 2016 11:23 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

YA HAN APARECIDO OTRA VEZ LOS CARTELES DE AVIA

Imagen
Imagen

Nota Vie May 20, 2016 1:23 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Marras : Avia sigue otro año en la camiseta, no ?? Eso entendí...
Creo que aprovecharán para "recomponer" la publicidad en el campo. Les falta un fondo....y sobre todo, encima de bombonera es muy goloso....x visión TV, video marcador....
Un saludo.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar